Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Estoy tentado a cambiar el escape, pero estoy entre mivv, leo vince o turbokit h7, con cual os quedariais?

 

yo con el leovince estoy contento, salvo por el ruidito...

el mivv me mola un monton, pero no me gusta que vaya cogido con una abrazadera, a algunos compañeros se les ha derretido.

en cuanto al turbokit, lo veo demasiado aparatoso para mi gusto...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tentado a cambiar el escape, pero estoy entre mivv, leo vince o turbokit h7, con cual os quedariais?

 

yo con el leovince estoy contento, salvo por el ruidito...

el mivv me mola un monton, pero no me gusta que vaya cogido con una abrazadera, a algunos compañeros se les ha derretido.

en cuanto al turbokit, lo veo demasiado aparatoso para mi gusto...

 

un saludo!

 

Gracias, la verdad que el que mas me gusta es el turbokit, el mivv me gusta tambien por las buenas opiniones que en su momento pusieron los foreros, pero es verdad que me echa para atras los problemas tambien que algunos tuvieron. Por eso creo que estaria bien un poco hacer una recopilacion de pros y contras para recapitular un poco tanta informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Siento decirte que Taurus no existe. Es un chinopovic (akra de Aliexpress) son gente que se dedica a comprarlos y les ponen una pegatina con su marca inventada y los venden por el doble.. imagino que te sonará a hojalata y te durará poco más de un mes porque las Scooter queman esos escapes..

[attachment]IMG_9834.PNG[/attachment]

buenas a todos deciros que he montado el escape Taurus y la verdad que suena muy pero que muy bien, tengo hecho un vídeo pero realmente no refleja como suena, la moto anda igual aunque ha perdido un poco de bajo que lo recuperaré cuando ponga el variador malossi. Pongo foto espero os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de por favor, haya paz claro_que_si

Existir existen y que son de Sevilla también si los compran y los revenden eso ya no lose pero te lo adaptan a la moto que tengas hay varios que llevan escapes tauros y según se comentaba tramitando homologación en industria tienen Facebook

https://www.facebook.com/escapestaurus/ Y una página web pero esta está en construcción http://www.escapestaurus.com

Espero que os aclare algo y no os encendáis --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece este?

Para mi gusto suena de escandalo.

Los turbokit suenan bastante bien pero en mi opinión les falta una vuelta de tornillo en la calidad de sus componentes hay bastantes usuarios que comentan problemas con ellos, por lo demás tienen un sonido de escantalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puesto que no voy a tocar centralita ni admision, que lo unico que busco es un buen sonido y mejorar la estetica me voy a decidir solo por el silenciador.

Ahora el dilema, cual?

 

El turbokit me comenta mpracing que hay algun forero que tiene problemas con el, pero es que me encanta ese sonido.

Del endy no se nada, y el mivv es la otra opcion pero el precio es un poco elevado.

 

Que hacer, que hacer....... :o:o:o

 

Pd: El leovince tiambien tiene buen sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Pues estoy pensando en cambiar el escape original y después de tantas opiniones estoy hecho un lio...imagino que como os pasó a todos los que lo habéis cambiado. Me gusta el Mivv, pero tengo una duda, el Arrow menciona en su página una ganancia de 6 cv, mientras que en otros como Mivv o Leovinci no he visto esta mejora y no se por qué.... Puse el variador malossi y quisiera que la moto fuera un poco más relajada en alta velocidad... en fin, a ver si me podéis ayudar. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría el leovince nero o el mivv, a este último le han modificado algunas cosas.

El porque no dicen los fabricantes del leovince y mivv nada de la ganancia, es porque no quieren mentir. Cambiando un escape, variador, rodillos, etc, no se gana ni un solo CV. Con lo único que se ganan CV es cambiando la centralita o mapa motor. Por vender hacen lo que sea.

Si cambiamos el escape que sea por sonido y estética, ya que lo que gana por un lado lo pierde por otro. Si fuese verdad que tuviese esa ganancia, la moto correria mas en todos los aspectos, salida, medios, recuperaciones y velocidad punta, y esto no es así, he hecho muchas pruebas de todo tipo. Muchas veces muchos porque suena mas se creen que corre mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues confirmas mis sospechas...de todas formas creo que me voy a dar un capricho y voy a pillar el Mivv. Lo de mejorar el sonido me llama la atención, además de la estética (aunque el original no es feo en absoluto) y el peso. Además lo de las revoluciones, como ya me dijiste, lo puedo solucionar con los rodillos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo tenía casi claro y mañana iba a pedir el escape se me plantean varias dudas, ya que hay comentarios por ahí de que la GC está haciendo controles a las motos e incluso revisiones con ITV móvil.

El Mivv está homologado para ruidos, pero no para emisiones, porque no tiene catalizador... está claro que la ITV no la pasa y para eso hay que guardar el original y ponerlo. Entiendo que traerá un documento de homologación que es el que hay que llevar por si te lo pide la GC, pero ¿te puede sancionar por no estar homologado para emisiones?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...