Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis, decir que tengo un mivv stronger con, 4.000 kms y puesto en junio de este año y desgraciadamente como me anunciaba mi amigo Antonio (Cucu), ya empiezan los primeros problemas, el capuchón de carbono tiene holgura y con la vibración suena como un chasqueo de chapa, imagino yo que serán los remaches que por el interior se están deterirando, bueno pues eso, he hablado con mi taller y me han dicho que me pase que le harán un vidio y lo pasarán a la atención comercial de mivv. Si a alguie le a sucedido esto mismo podéis decir como lo habéis resuelto en tal caso de que sea así y si ha ido a peor pues también. Saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Quisiera aclarar una cosa sobre el turbo kit H7, para que quede claro y después no nos llevemos una sorpresa.

Las fotos que he puesto yo son de la página de turbo kit, los montaron en la xciting para darse a conocer, pero cual es el problema, que se ve que en estás xciting les montaron el modelo de la 500 cc, llamese t max u otras. Cual es el problema, pues que cuando pidamos uno para la xciting el silenciador es mas corto. Este silenciador se puede poner en 2 posiciones, en las fotos que ha puesto el compañero zar88 podeis ver que este silenciador se ha montado en la posición de arriba.

En las fotos se puede observar que es mas corto el silenciador que ha puesto el compañero, que el que tienen puesto ellos en su página, se puede ver que si lo ponemos en la posición superior y ponemos las 2 abrazaderas tapa un poco la marca del escape, se puede quedar asi o solo poner una abrazadera, lo suyo sería poner una, quedará centrada y se vera toda la marca del escape.

Esto lo digo por si alguno lo va a comprar, que este bien informado, ya que en turbo kit no pone nada de esto.

Hay 2 modelos, uno catalizado y mucho más caro y otro sin, si lo ponemos lo suyo es ponerlo sin catalizador.

Un saludo Vssss

 

PD... El sonido es espectacular, y lo bueno que tienen los turbo kit es que tienen un db killer intermedio que podemos pedir, siempre la duda que hay es si dejarlo puesto el db killer o quitado, pues con está opción tenemos una cosa intermedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

De momento recomiendo que no compreis el Turbo kit H7. Lo lleva un amigo. A parte de lo comentado, es un escape nuevo, y hay que pulir algunos detalles. El sonido es bueno, pero hay alguna cosa que no está haciendo su trabajo.

Por eso recomiendo de momento no comprarlo, ahora están solucionando esté inconveniente, en cuanto vaya bien y sea un producto fiable lo pondré por aqui.

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de fatigas soy el poseedor del escape turbo kit h7 todos mis problemas han sido solucionado por el mismo fabricante me ha llamado diréctamente el jefe que me envían u escape un poco más largo con las nuevas sujeciones solucionadas y todo sin ningún coste y además me ha invitado cuando pase por allí algún día a conocer sus instalaciones y a comer que le va a salir bien caro le doy un 10 por atención al cliente y su buenas formas gracias turbo kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

De momento recomiendo que no compreis el Turbo kit H7. Lo lleva un amigo. A parte de lo comentado, es un escape nuevo, y hay que pulir algunos detalles. El sonido es bueno, pero hay alguna cosa que no está haciendo su trabajo.

Por eso recomiendo de momento no comprarlo, ahora están solucionando esté inconveniente, en cuanto vaya bien y sea un producto fiable lo pondré por aqui.

Un saludo....

 

Buenas noches. Se ha estado hablando con Francisco, gerente de turbo kit. La verdad que se puede hablar con ellos, y encima escuchan a los propietarios y los problemas que tienen, algo muy difícil hoy en dia. Un 10 para ellos.

Van a rectificar la abrazada que no aguanta, y los tornillos, lo fabricaran en acero. También el silenciador lo harán un pelin mas largo, asi no tapara la marca y no hay porque poner una abrazadera simple.

Como he dicho es un escape nuevo, y el de mi amigo Juan es el primero que mandan.

Ahhhhh!!!! A Juan le van a mandar un escape totalmente nuevo sin ningún coste.

En cuanto llegue y se pruebe, Juan o un sevirdor comentaremos como va todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de fatigas soy el poseedor del escape turbo kit h7 todos mis problemas han sido solucionado por el mismo fabricante me ha llamado diréctamente el jefe que me envían u escape un poco más largo con las nuevas sujeciones solucionadas y todo sin ningún coste y además me ha invitado cuando pase por allí algún día a conocer sus instalaciones y a comer que le va a salir bien caro le doy un 10 por atención al cliente y su buenas formas gracias turbo kit

Te has adelantado.... Jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
[attachment=36787]IMG_1744.jpg[/attachment]

 

[attachment=36788]IMG_1743.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=36789]IMG_1739.jpg[/attachment]

 

Bueno señores aqui el mio, todavia no ha salido a la venta saldrá el año que viene y esta en pruebas pero es para que lo echéis un vistazo.

Hola Carlos. Aunque ya no tienes la moto te quería hacer una pregunta. Como te fue con el H7. Te lo digo porque se lo ha comprado un amigo y esta teniendo problemas. Resulta que el que venden para la Xciting el silenciador es mas corto que el tuyo, se le quemo las abrazaderas, le cambio el color del carbono, esto fue a los pocos dias de montarlo. Le han mandado otro y lo ha montado hoy, le dicen que lo han rectificado, el silenciador es mas largo, pero ya ha tenido problemas con las abrazaderas nada mas montarlo.

Solo que comentes como te fue con él, y si con el paso del tiempo no tuvistes problemas.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un comentario que quizás pueda ayudar a alguien respecto al tema de cambio de color del escape y la capucha de carbono. Los escapes akrapovik cuando los montas nuevos, la primera vez que arrancas la moto aconseja la marca que durante los primeros 20 ó 30 minutos la consucción sea muy suabe y no le des caña para que la temperatura suba de manera progresiva para que no ocurra eso precisamente y eso lo aconseja la marca.

Quizas el problema este hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Simplemente le vendo por motivos económicos,he comprado la moto con mas presupuesto de lo que pensaba y quiero ponerla la pantalla alta,manta y maleta ya que para lo que voy ha utilizar la moto lo necesito.El escape se puso en febrero.

Con el escape va como un tiro,es impresionante como anda pero la pela es la pela,lo tengo claro que cuando pueda le pondré de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo queria hacer una consulta a los que llevais leovince

Hace unos meses lo puse y la verdad , estoy contento pero hay un tema de ruidos que no me convence mucho

Cuando esta el frio , siempre al arrancar suena muy metalico como si hubiera demasiada preion sobre el db killer hasta q coge ritmo y desaparece

 

Os pasa a alguno ?

Lo he comentado en el taller pero justo cuando la llevo...

Ley de murphy y no suena ná jajajaja

 

En fin, aun así lo recomiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede que suena un poco como si tuviera una chapita suelta, pero luego se pasa...

 

un saludo.

 

Ese es el sonido...

No veas si me da rabia...

Estaba pensando en quitarle el db killer por que creo q el problema esta en el ...

Pero tambien pienso que sin el , va a sonar demasiado

 

Has probado a quitarlo o siempre lo has llevado puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede que suena un poco como si tuviera una chapita suelta, pero luego se pasa...

 

un saludo.

 

Ese es el sonido...

No veas si me da rabia...

Estaba pensando en quitarle el db killer por que creo q el problema esta en el ...

Pero tambien pienso que sin el , va a sonar demasiado

 

Has probado a quitarlo o siempre lo has llevado puesto?

 

siempre lo he llevado puesto, creo que si se lo quito será demasiado...

un dia lo desmonté, y al agitarlo sonaban como piedrecitas dentro, será la carbonilla imagino... pero no vi nada raro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...