Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Por cierto viendo el escape mivv stronger en la foto se confirma que desde fabrica han modificado el sistema de enganche entre el silencioso y el colector

, ahora aparte del acople reñido con muelles han añadido una abrazadera.

Queda por ver si es la única modificación echa o si internamente han modificado algo más.

 

Si, me acuerdo que estuvimos comentando esto y mostraste el diagrama de partes que incluía la abrazadera. Es el mismo que trae mi escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queda más alto el nuevo no, o es el angulo de la foto?

Por cierto viendo el escape mivv stronger en la foto se confirma que desde fabrica han modificado el sistema de enganche entre el silencioso y el colector

, ahora aparte del acople rapido con muelles han añadido una abrazadera.

Queda por ver si es la única modificación echa o si internamente han modificado algo más.

 

Esta es la del compañero con su mivv nuevo

 

[attachment=44015]image_2016-09-12.jpeg[/attachment]

 

 

Y esta es la mía con el primer mivv que se montó

 

 

[attachment=44016]image_2016-09-12-2.jpeg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he podido dedicarle algo de tiempo a la moto. Desde que le puse el filtro DNA y el escape no había jugado con la mezcla. Había notado perdida en velocidad punta. Hoy he subido el CO hasta el 3, lo tenía en el 2, para hacer la mezcla más rica porque ahora me entraba más oxígeno con el filtro y he ganado unos 4 km/h aunque tengo que confirmarlo con otro test porque tenía viento de cola, lo he notado mucho de frente al volver. A lo mejor hago otra prueba subiendo el CO al 4 por ver si araño más velocidad punta pero no me quiero pasar de consumo haciendo la mezcla demasiado rica. Ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y de Akra no tenemos nada? ni adptandolo?

 

Es que de sonido es el que mas me gusta...y estoy entre el akra y el mivv stronger :D

Puedes adaptar el akrapovic de la xmax 400, la cola, queda bestial.

También puedes conseguir uno completo que te lo preparan para la Xciting, es desmontar original y poner el akrapovic completo. guauuu_

Ahora viene lo malo, prepara de 900 euros para arriba. muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Oye y de Akra no tenemos nada? ni adptandolo?

 

Es que de sonido es el que mas me gusta...y estoy entre el akra y el mivv stronger :D

Puedes adaptar el akrapovic de la xmax 400, la cola, queda bestial.

También puedes conseguir uno completo que te lo preparan para la Xciting, es desmontar original y poner el akrapovic completo. guauuu_

Ahora viene lo malo, prepara de 900 euros para arriba. muro_

 

Demasiada pasta la verdad....ya estoy dudando si gastarme los 400€ del Mivv...como para gastar casi 1000€ en el Akra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pos uno más qué ha encargado el Mivv Stronger claro_que_si. Lo he encargado en Tad Motor Madrid y ya puesto me sale 415 leureles. La verdad qué me ha entrado x los ojos ese escape desde qué le he visto en la primera página. Y siguiendo las recomendaciones de los correos tan buenos me he decidido a pillarlo.

 

X cierto me he esperado a los 5000 kms cómo dice Cucuibiza para cambiarlo :okey

 

 

Soló me queda una duda al no llevar catalizadoar pero si estar homologado pasa la ITV sin problemas??? Ó podemos encontrarnos con dificultades???

 

Pos nada espero qué no sea muy larga la espera y disfrutarlo ya pronto :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape te viene con una tarjeta de homologación que yo llevo siempre en la cartera por si me paran los municipales o la GC pero pasar la ITV va s ser que no a no ser que tengas suerte y les pilles con un buen día o en estaciones que sean más permisivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la xciting 400 y tengo decidido ponerle el variador malosi, pero tengo dudas sobre q escape ponerle. Cuál me recomendáis?

Yo a parte del mivv aquí mencionado, también miraria el leovince nero solo cola, da un muy buen resultado y no esta dando problemas. Otra opción es el nuevo turbo kit H7, pero a mi ne gusta en negro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la xciting 400 y tengo decidido ponerle el variador malosi, pero tengo dudas sobre q escape ponerle. Cuál me recomendáis?

Yo a parte del mivv aquí mencionado, también miraria el leovince nero solo cola, da un muy buen resultado y no esta dando problemas. Otra opción es el nuevo turbo kit H7, pero a mi ne gusta en negro.

Un saludo

 

 

post-255492-15066672978083_thumb.jpg

 

post-255492-15066672979011_thumb.jpg

 

post-255492-15066672979961_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066672982027_thumb.png

 

 

post-255492-15066672981458_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...