Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

La verdad es que lo unico que no me queda claro es como quitar el porta luz original

No veo la manera , si va anclada la pieza entera o ...

Y con respecto a lo del tema, si quereis hablamos de el en otro hilo para no desviar el post.

Me interesa mucho el tema pero no se que dificultad tendra a la hora de ponerse manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, al quitar los dos tornillos bajo el asiento sale el porta luz que va anclado al portamatrículas y desconectas los cables verde y marrón con el conector rojo del portaluz que salen en la segunda foto de Cucu. Luego atornillas la matrícula y el portaluz Puig al portamatrículas y corres los cables del portaluz Puig al conector rojo de la foto. Hay varias formas de hacer la conexión de los cables, montar un conector como el de la foto, cortar soldar y termo funda, etc pero si lo quieres montar de quita y pon para la ITV lo mejor es montar un conector igual al de serie a cada lado del paso de cables si es que el conector no pasa por el paso de cables. No sé si el portaluz de Puig ya viene con cables y conector, imagino que por lo menos los cables.

 

Van a tener que mover los mensajes al tema portamatrículas, es difícil resistirse a contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, al quitar los dos tornillos bajo el asiento sale el porta luz que va anclado al portamatrículas y desconectas los cables verde y marrón con el conector rojo del portaluz que salen en la segunda foto de Cucu. Luego atornillas la matrícula y el portaluz Puig al portamatrículas y corres los cables del portaluz Puig al conector rojo de la foto. Hay varias formas de hacer la conexión de los cables, montar un conector como el de la foto, cortar soldar y termo funda, etc pero si lo quieres montar de quita y pon para la ITV lo mejor es montar un conector igual al de serie a cada lado del paso de cables si es que el conector no pasa por el paso de cables. No sé si el portaluz de Puig ya viene con cables y conector, imagino que por lo menos los cables.

 

Van a tener que mover los mensajes al tema portamatrículas, es difícil resistirse a contestar.

 

 

jajajjajajaja

Ya te digo

No seras de madrid por casualidad que te veo muy entendido en la materia claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena aportacion CUCUIB7ZA la chapa donde va la matricula hay que quitarla y en su lugar se atornilla la matricula por la mitad de la matricula por eso de quitar la luz portamatriculas original subir al maximo la matricula y lo inclinada quese queda la matricula le da ami parecer un toque muy agresivo madspaniard lo explica muy bien tanbien ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La verdad es que le queda muy bien el giannelli, ya somos 2 con el montado en la xciting, la única pega es que donde lleva el protector de origen en el colector con las vibraciones yo ya he perdido el mío por rotura de las patillas donde está soldado al colector.

Tienes que ir vigilando el estado si no quieres perderlo. Esta es la mia

post-5393-15066670538629_thumb.jpeg

 

Ya llevo con el un año.

Saludos Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el akra? Tengo pensado pillarme los reposapies plateados y los espejos de tmax que ya vienen listos para su instalación y si alguien sabe algo del escape aprovechar el pedido.. gracias.. aqui el enlace...

 

https://taiwanbigscootershop.com/products/akrapovic-exhaust-system-for-xciting-400?variant=16901973761

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El akrapovik esta de muerte si no fuera por los 780€ + portes que te piden aparté de la posibilidad de que tengas que pagar los aranceles de aduanas y luego el añadido de que te pare la policía y te casque una multa por no estar el escape homologado para la xciting 400 que esa es otra. Total que te sale por una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaba algo homologado. Mas que nada para no tener que montar y desmontar cada vez que paso ITV. A lo mejor. Me decantare por el leovince que me ha gustado eso de llevar el colector original..

 

Si haceis pedidos a china o por ahi decirle al vendedor que ponga en el paquete 15$ para que no os cobren aduanas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quieres estar montar y desmontar el escape para la Itv no basta tener el colector original también tiene que llevar el catalizador para que cumpla las especificaciones de contaminación euro, si no no la pasas.

 

Lo de aduanas según un compañero que trabaja en correos estos se fijan más en el volumen del paquete que en otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...