Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. Que sepáis que he hablado con el taller y me han dicho que han hablado con el distribuidor del escape y le han dicho que no tienen constancia de que haya que hacer ningún cambio de fibras en el escape, pero que de todas maneras van a mandar un escrito a la fábrica de Mivv para que les den una respuesta y saber si es parte del mantenimiento o entraría dentro de la garantía. A la espera de esa respuesta, ya os diré lo que me dicen. Pero si es parte del mantenimiento me parece que para un escape de casi 400€ es un poco coñazo.

Así que si me podéis recomendar alguna otra opción os lo agradecería mucho. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por adelantado de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas txik@os. Ya herecibido la respuesta de Mivv y me dicen que sí hay que hacerle un mantenimiento al escape, pero que este mantenimiento solo debería afectar al sonido del mismo. Que no debería afectar ni a la abrazadera ni a la copa de carbono.

Recomiendan hacerlo antes de los 10.000km del escape.

Ahora estoy a la espera de que me digan en el taller sí ellos me harían ese mantenimiento y cuanto me cobrarían.

Lo voy a montar SEGURO. claro_que_si

Respecto al escape TurboKit (el H2) yo lo he tenido montado en mi anterior moto (Kxct 300) y sonaba de vicio. Eso sí... en menos de un año lo tuve que cambiar 2 veces. La primera porque el color negro del escape se volvio rojo de un día para otro y la segunda porque la colmena se soltó y sonaba como una jaula de grillos. El servicio postventa una maravilla. Me atendieron muy bien, pero 2 cambios en menos de 1 año.

Ahora con la Xciting, los del taller no quieren ni oir hablar del TurboKit (por las veces que me tuvieron que montar y desmontar el escape)

Espero que toda esta parrafada os haya servido de ayuda. paz_

Un saludo y hasta la proxima. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[attachment=35793]image_2015-10-03-5.jpeg[/attachment]

 

 

 

¿MPRacing mi amigo , necesito tu ayuda angelito_

Puse el Arrow completo pero la abrazadera collector / silencioso original no vas, es demasiado pequeña, pusiste otra mayor? trato_hecho

 

 

[attachment=36431]20151024_164244.jpg[/attachment]

Buenas, no llevan abrazadera simplemente encaja uno dentro del otro cuando el conjunto se calienta el metal dilata y sella la junta entre ambos de esta forma no tiene pérdida de gases, no se le pone ninguna abrazadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txik@s he leído que es recomendable cambiar la fibra del Mivv a los 7000km para que no se deteriore el carbono del escape. Y el caso es que he preguntado en el taller y ellos me dicen que no les ha pasado nunca con ningún otro escape deportivo. Así que le he dicho al del almacén que me lo ha pedido que pregunte a la casa para ver que le dicen.

Vosotros me podéis aclarar algo sobre este tema? :o

Como siempre muchas gracias por adelantado y un saludo.

También he preguntado en un taller donde ponen escapes deportivos a los coches y me dicen que ellos no lo hacen.

Lo que quiero decir es si alguien me puede decir donde se hace el cambio de fibras. Gracias.

 

Mira en este enlace http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304931-nuevos-escapes?limit=15&start=435

En el post que hace 6 explicó a groso modo el motivo que repercute en el exceso de temperatura dañando los componentes del MIVV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto , pero con la forma del mivv no son parecidos si te refieres al mivv power steel, este modelo lo puedes poner de dos formas y lo van a fabricar el 3 colores, los acabados son muy buenos sobretodo en las dos abrazaderas de carbono, le verdad es que como en algunos sitios les ponen verdes no estaba muy decidido a montar uno de esta marca pero vamos han mejorado mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto , pero con la forma del mivv no son parecidos si te refieres al mivv power steel, este modelo lo puedes poner de dos formas y lo van a fabricar el 3 colores, los acabados son muy buenos sobretodo en las dos abrazaderas de carbono, le verdad es que como en algunos sitios les ponen verdes no estaba muy decidido a montar uno de esta marca pero vamos han mejorado mucho mucho.

Me refiero al MIVV Speed Edge

post-5393-15066665404259_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues ya he dejado la moto en el taller para que me pongan el Mivv. Luego cuando la recoja la saco unas fotos y las cuelgo para que la veais.

Y estoy a la espera de recibir el emulador. En cuanto lo ponga lo pruebo y os doy mis impresiones. Un saludo.

Nos tienes en ascuas, como va ese escape? Y el ruido a cambiado? :ole :ole :ole

 

Vamos a meter un poco de presings!!! Jajaja.. :banana

 

sin fotos sin fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...