Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Se refiere al botón rojo que hay en la piña de la derecha como si quisieras arrancar la moto pero sin hacerlo.

Todos los pasos descritos en la hoja del manual de taller se deben de hacer sin arrancar la moto en ningún momento, y si todo a salido bien oirás un sonido como un crek crek al quitar el contacto con la llave.

 

no me has entendido mp.

ya se que se trata del boton rojo, y que no hay que arrancar la moto, pero en que posicion debe estar ese boton rojo?

he intentado varias veces, y no he conseguido que haga ningun crek crek...

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere al botón rojo que hay en la piña de la derecha como si quisieras arrancar la moto pero sin hacerlo.

Todos los pasos descritos en la hoja del manual de taller se deben de hacer sin arrancar la moto en ningún momento, y si todo a salido bien oirás un sonido como un crek crek al quitar el contacto con la llave.

 

no me has entendido mp.

ya se que se trata del boton rojo, y que no hay que arrancar la moto, pero en que posicion debe estar ese boton rojo?

he intentado varias veces, y no he conseguido que haga ningun crek crek...

 

un saludo y gracias.

Rupapi te lo estoy diciendo, en la posición de marcha como si quisieras arrancar la moto.

No sé si tienes las instrucciones del procedimiento te lo vuelvo a pasar

post-5393-15066664606224_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere al botón rojo que hay en la piña de la derecha como si quisieras arrancar la moto pero sin hacerlo.

Todos los pasos descritos en la hoja del manual de taller se deben de hacer sin arrancar la moto en ningún momento, y si todo a salido bien oirás un sonido como un crek crek al quitar el contacto con la llave.

 

no me has entendido mp.

ya se que se trata del boton rojo, y que no hay que arrancar la moto, pero en que posicion debe estar ese boton rojo?

he intentado varias veces, y no he conseguido que haga ningun crek crek...

 

un saludo y gracias.

Rupapi te lo estoy diciendo, en la posición de marcha como si quisieras arrancar la moto.

No sé si tienes las instrucciones del procedimiento te lo vuelvo a pasar

[attachment=35852]image.png[/attachment]

 

El dibujo que no está tachado es el run, yo también lo intente en su día y tampoco vi ni oí nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el sonido es chulisimo, estoy encantado (lo tengo con el dbkiller puesto).

Suena bastante grave, pero no es macarra, cuando le abres a tope mola mucho :D

 

En cuanto a rendimiento, diria que en salida no he perdido nada.

Si que parece que ha perdido un poquito de potencia cuando voy a 70/80 km/h, esta un poco mas perezosa, aunque le abra gas a tope (no sabría decir a cuantas vueltas), no empuja tanto como antes.

Y por ultimo, en velocidad punta, todavía no he podido hacer bien la prueba, ya que en mi trayecto diario de autovía tenia trafico, pero he conseguido ponerla a 165 y diría que con mas facilidad que con el tubo de casa.

 

En resumen, salida prácticamente igual, velocidad media un poco peor, y velocidad punta un poco mejor.

 

Cualquier otra duda que tengáis, me podéis preguntar.

 

Por cierto, le puse también el DNA, al mismo tiempo que el escape, y es posible que eso también influya.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí van unas fotillos de como ha quedado el escape Endy GP hurricane. Ha perdido en bajos, pero hace una escandalera muy guapa :velocidad

es linea completa o solo cola?? y de precio?? por cierto esta muu wapo, le da un toque distinto al resto.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un akra original. Es para una xmax 400. Es el modelo anterior al q venden ahora con dos salidas y el logo grabado . simplemente corte un poco del escape original . la parte que tiene como un tope para encajar el silencioso original. Y cortar unos tres centimetros el akra. Encage uno con otro y lo solde. Pinturita negra anticalorica en la soldadura ya esta. Akra para kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un akra original. Es para una xmax 400. Es el modelo anterior al q venden ahora con dos salidas y el logo grabado . simplemente corte un poco del escape original . la parte que tiene como un tope para encajar el silencioso original. Y cortar unos tres centimetros el akra. Encage uno con otro y lo solde. Pinturita negra anticalorica en la soldadura ya esta. Akra para kymco

creo que no se pueden llevar los escapes soldados, me refiero a la hora de pasar itv, creo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El precio cambia muchas veces al día, pasa de 278€ y una hora después está a 339€... :colleja :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando un repasito a todo el hilo me he hecho el ranking según mi gusto de algunos de los escapes aquí enseñados. Por norma general me gustan más los modelos aluminio/ inox/ titanio para las blancas y los acabados negros para las negras. Voy con ello:

1- Akra. X max 400 doble salida

2- Leo Vince

3- Arrow / Giannelli

4- Mivv stronger

5- Akra x max 400 una salida

6- Malossi

7- Endy GP Hurricane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Tengo pedido un colector kymco y guardado el silencioso para pasar itv. Si alguien quiere hacer algo parecido a lo q yo he hecho le aconsejo q pida antes el colector arrow y experimente con el para adaptar escapes pues es mas varato y de mayor calidad q el kymco. 80€ el arrow 160€el kymco. Y ademas arrow vende el catalizador suelto para ponerselo. En cuanto a la itv y por experiencia la moto mejor q vaya como vino al mundo . ni mas. Ni menos. Pues te dicen q aunque la pieza cambiada este homologada no lo esta puesta en la moto y luego tarjeta roja y para casa sin itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...