Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Para mí es más complicado elegir un escape para mi blancita :)

estan sólo dos tubos aprobados para el 400i Xciting aqui,

vivo en Suiza, y el catalizador se requiere allí :evil:

 

El Mivv Urban

 

 

espero que esto aclare tus dudas mi querido amigo, un saludo trato_hecho

post-5393-15066664525744_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dicho que llega el escape mivv, supongo que no será nada nuevo y como el anterior... Ya os diré algo

azulillo, es que te mandan un escape nuevo en sustitución al tuyo o es que sale un modelo nuevo de MIVV?

o ambas cosas? todo es posible, no? jejejejeje paz_

 

saludos y buenas noches compás............ :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dicho que llega el escape mivv, supongo que no será nada nuevo y como el anterior... Ya os diré algo

azulillo, es que te mandan un escape nuevo en sustitución al tuyo o es que sale un modelo nuevo de MIVV?

o ambas cosas? todo es posible, no? jejejejeje paz_

 

saludos y buenas noches compás............ :okey

Tube un golpe con la moto y me lo van a poner nuevo con el seguro, nose si será el mismo modelo o no, imagino que si en la web no sale nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo lo recibí ayer después de tenerlo pedido hace un mes y ya lo tengo montado!!! que bueno!! por cierto, es el mismo modelo, no ha cambiado nada. También le puse el polini. He hecho unas fotos del variador de serie después de 5000km y mirad como estaba...

 

 

post-9106-15066664561588_thumb.jpg

 

post-9106-15066664562394_thumb.jpg

 

post-9106-15066664563214_thumb.jpg

 

post-9106-15066664564007_thumb.jpg

 

post-9106-15066664564735_thumb.jpg

 

post-9106-15066664565454_thumb.jpg

 

Mañana saldré a darme un rulo en condiciones y ya os diré que tal va. paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 5000km? Pues los rodillos según veo no tocan en toda su superficie según las marcas que se pueden observar, seguro que si le pasas el dedo por la superficie del rodillo es irregular. También se observa un sobre calentamiento en el eje bulon con un tono de color tirando a rojizo y con marcas de fricción debido seguramente por una falta de engrase.

 

Me imagino que debes de tener una primera impresión del funcionamiento? A falta de pruevas en profundidad.

 

Estaría bien que comentaras los resultados de los componentes en cada apartado correspondiente, es decir escape en el apartado de escapes y el Polini en el apartado de Polini. Creo que de esta forma no liaremos a la gente que busca información de dichos componentes..

 

Un saludo y ya veras como no te decepciona la combinación, dale unos kms de margen para su correcto acople. claro_que_si :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos MPracing quién están siempre excelentes !! claro_que_si ,¿ que sería este foro sin MPRacing y CUCU? :o

 

¡ Tienes razón, el Arrow Race-Tech es de mejor calidad que el Reflex 2.0, lo compré hoy 370€, pero sin el catalizador!

 

¡ En caso de control de policía será Goo Goo! :lol:

 

Se hace en negro y plateado, pero disponible solamente en color aluminio en la web donde lo compro

 

Es el mismo en el video

http://https://www.youtube.com/watch?v=WMHTQagkeFY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos MPracing quién están siempre excelentes !! claro_que_si ,¿ que sería este foro sin MPRacing y CUCU? :o

 

¡ Tienes razón, el Arrow Race-Tech es de mejor calidad que el Reflex 2.0, lo compré hoy 370€, pero sin el catalizador!

 

¡ En caso de control de policía será Goo Goo! :lol:

 

Se hace en negro y plateado, pero disponible solamente en color aluminio en la web donde lo compro

 

Es el mismo en el video

http://https://www.youtube.com/watch?v=WMHTQagkeFY

Gracias por los elogios Fran pero aún no me a quedado claro, cuál has comprado por 370€ el Réflex 2.0 o el Race-Tech?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he vuelto a poner el mivv nuevo, es igual que el anterior, abrazadera de carbono y demás noto que suena mejor que el viejo que tenía, será por estar nuevo, lo he probado recién puesto en una zona que tenía controlada con el escape de casa y le ha superado el mivv al de casa en aceleración en 3 km/H, no me lo creía pero ha sido así. Muy contento de nuevo.

 

Mpracing una pregunta, si recortó eo db killer hace más ruido? Sin db killer hace demasiado y no es plan de ir con miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he vuelto a poner el mivv nuevo, es igual que el anterior, abrazadera de carbono y demás noto que suena mejor que el viejo que tenía, será por estar nuevo, lo he probado recién puesto en una zona que tenía controlada con el escape de casa y le ha superado el mivv al de casa en aceleración en 3 km/H, no me lo creía pero ha sido así. Muy contento de nuevo.

 

Mpracing una pregunta, si recortó eo db killer hace más ruido? Sin db killer hace demasiado y no es plan de ir con miedo

Hombre ya que tienes el viejo prueba a recortar un poco el dbkiller yo lo haría poco a poco hasta encontrar el sonido que más te guste.

Creo que con el comentari que he escrito té he respondido sobre hacer más ruido, no? Jejeje y además en velocidad punta estirara un pelin más ya que la retención será menor. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un percance con él mivv y me compre un Gianelli Race-Tech más barato que él arrows y comparten las mismas referencias en las piezas jejeje

post-5393-15066664573558_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664574327_thumb.jpeg

 

post-5393-1506666457508_thumb.jpeg

 

post-5393-1506666457578_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un chollo lo encontré por eBay por 277€ pero era de un particular.

Gordito sí que lo es pero creo que es idéntico al arrows si te fijas en tre uno y el otro tienen exactamente la misma distancia en los tornillos que sujetan el escape al básculante de la moto lo que quiere decir que el diámetro del tubo son idénticos y en lo único que hay diferencia aparte de la plaquita con el nombre de la marca es en el terminal o copa de carbono siendo la del Gianelli las curvas más suaves y redondas mientras que en la del arrows son más rectas formando una especie de rombo pero por lo demás es el mismo escape con diferente nombre y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he vuelto a poner el mivv nuevo, es igual que el anterior, abrazadera de carbono y demás noto que suena mejor que el viejo que tenía, será por estar nuevo, lo he probado recién puesto en una zona que tenía controlada con el escape de casa y le ha superado el mivv al de casa en aceleración en 3 km/H, no me lo creía pero ha sido así. Muy contento de nuevo.

 

Mpracing una pregunta, si recortó eo db killer hace más ruido? Sin db killer hace demasiado y no es plan de ir con miedo

Hombre ya que tienes el viejo prueba a recortar un poco el dbkiller yo lo haría poco a poco hasta encontrar el sonido que más te guste.

Creo que con el comentari que he escrito té he respondido sobre hacer más ruido, no? Jejeje y además en velocidad punta estirara un pelin más ya que la retención será menor. claro_que_si

Sii eso iré haciendo, probar y a ver si encuentro algún ruido que me guste paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate una monta arrows y la otra Giannelli sacadas de ambas páginas oficiales se puede apreciar cómo son idénticos.

Como se suele decir. Mismo perro con diferente collar. Jejeje

 

Este con ARROWS

[attachment=35798]image_2015-10-03-7.jpeg[/attachment]

 

 

Este con GIANNELLI

[attachment=35799]image_2015-10-03-8.jpeg[/attachment]

 

ARROWS

[attachment=35800]image_2015-10-03-9.jpeg[/attachment]

 

GIANNELLI

[attachment=35801]image_2015-10-03-10.jpeg[/attachment]

 

 

 

Está seguro, son casi igual, gemelos...con precios diferentes

 

Un saludos trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy indagando bastante tanto por la red como con los libros de mecánica de mi hermano y después de probar en mi Xciting cuando se cambia escape, filtro de aire o cualquier componente que influya en el sistema de admisión o de escape se debe de hacer un reset de los sensores TPS/ISC Ya que la centralita ECU puede tener lecturas erróneas.

 

Os aconsejo a todos los que cambiasteis el escape hacérselo notareis diferencia.. Un saludo

[attachment=31407]image_2015-02-01-6.jpg[/attachment] Todo el proceso se debe de hacer sin poner el motor en marcha.

 

una pregunta, cuando dice "ponga el cortacorrientes en RUN", se refiere a que se active (no se puede encender la moto), o se refiere a que se desactive (la moto si puede arrancar)?

 

por fin me he puesto el leovince y el DNA, cuando pueda subo unas fotillos.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere al botón rojo que hay en la piña de la derecha como si quisieras arrancar la moto pero sin hacerlo.

Todos los pasos descritos en la hoja del manual de taller se deben de hacer sin arrancar la moto en ningún momento, y si todo a salido bien oirás un sonido como un crek crek al quitar el contacto con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento a si es, también se puede adquirir solo el cilencioso en Giannelli y creo recordar que también en arrows y el leo vince conectándose al colector de origen y como pasa con él akrapovic puedes comprar aparte el catalizador del Giannelli y del arrows quedando estos totalmente legales a la hora de pasar Itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...