Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Qué tal compañeros? Bueno pues como ya comente se me callo la moto al suelo de la manera mas tonta abollado el escape mivv a pesar de que le saque el golpe se quedo muy rallado y la vista solo hacia que mirar cada vez el escape y estuve preguntando que tal andaba el Leovince y indagando sobre otros escapes cuando de repente me encontré con un chollazo 267€ + 10€ de gastos de envío, se trata de un kit completo cilencioso + colector de la marca GIANNELLI 2° marca de ARROWS siendo la única diferencia entre ambos modelos la forma que tiene la copa de carbono por lo demás son exactamente idénticos y bastante más económico por no llevar la chapita con el nombre de ARROWS, o sea pagas mas por la marca.

Estas son unas fotos del paquete. Como podréis observar viene empaquetado directamente de la factoría madre ARROWS.

post-5393-15066664073763_thumb.jpg

 

post-5393-15066664074745_thumb.jpg

 

post-5393-15066664075619_thumb.jpg

 

post-5393-15066664076427_thumb.jpg

 

 

post-5393-15066664077311_thumb.jpg

 

En estas ya montado en la xciting

 

post-5393-15066664078158_thumb.jpg

 

post-5393-15066664079011_thumb.jpg

 

No se que deciros sobre la estética creo que me gustan ambos modelos Giannelli y mivv.

Referente a las prestaciones lo poco que he probado este referente al mivv son las siguientes,

Giannelli es un poco mas corto que el mivv pero mas gordito estira un poco mas en bajos el Giannelli que el mivv mientras que en medios están a la par ambos modelos pero donde se nota un poco mas es en altos estirando mas el mivv que el Giannelli.

De momento esto es lo poco que he podido deducir cuando tenga mas kms echos y si hay variaciones os tendré informados.

Saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ muy chulo mp racing! Yo he tenido en dos motos distintas tubos de escape de la marca giannelli y me han ido de fabula!! Yo estoy por comprarlo en unos meses cuando tenga algo más de km la moto y aun sigo indeciso de cual pillar a ver que tal te va este tubo y según nos digas me lo pillo! Jejeje un saludo y disfrútala queda muy guapo! Buen fin de a todos! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta mas que sea oscuro ya que al ser negra me parece que queda mejor, pero para gustos los colores y si es mas barato pues eso que te ahorras.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Opino lo mismo que tu el negro es mucho mas chulo.

Peroooo.... Imagina que en lugar de llevar la chapita de Giannelli lleva la de akrapovic!! A mi no me importaría del color que fuera bueno menos rosa jejeje guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta mas que sea oscuro ya que al ser negra me parece que queda mejor, pero para gustos los colores y si es mas barato pues eso que te ahorras.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Opino lo mismo que tu el negro es mucho mas chulo.

Peroooo.... Imagina que en lugar de llevar la chapita de Giannelli lleva la de akrapovic!! A mi no me importaría del color que fuera bueno menos rosa jejeje guauuu_

 

Estoy contigo, el que lleva la xmax 400 con las 2 salidas, particularmente es el que más me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"cambiando de tema", llevo desde el dia 21/8 esperando mi mivv, comprado en genialmotor, y todavia no lo he recibido.

Hace 1 semana envie un correo y me dijeron que llevaban retraso en los envios.

Hoy envio otro correo ya diciendo que me devuelvan la pasta, y me dicen que esta semana me lo envian, espero que sea cierto.

 

Con esto quiero decir, que no recomiendo para nada la compra en esta pagina.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta mas que sea oscuro ya que al ser negra me parece que queda mejor, pero para gustos los colores y si es mas barato pues eso que te ahorras.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Opino lo mismo que tu el negro es mucho mas chulo.

Peroooo.... Imagina que en lugar de llevar la chapita de Giannelli lleva la de akrapovic!! A mi no me importaría del color que fuera bueno menos rosa jejeje guauuu_

jajaja ahi ya estamos hablando de cosas mayores... solo de pensar las tmax con los akras.. puff

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...