Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Bueno tampoco no hay que preocuparse demasiado. Ya esta cambiado pero supongo que el rodaje si lo estas respetando no¿¿¿ vamos que no la estas estrujando..., para mi el tubo de escape es de las piezas que cambiamos la que menos hace sufrir el motor. Para el variado si tienes pensado ponerlo yo te recomiendo que esperes mínimo hasta los 4000 km. Es que también el problema viene de los conces que nos dicen después de la revisión de los 1000 le puedes dar la caña que quieras que ya esta todo echo, y eso es falso porque hasta los 5000 km mas o menos no esta nuestro motor al 100%. Hoy en día va todo muy rápido solo prueban que arranque el motor ven que va todo bien y listo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en la casa y me dijeron que si lo cambiaba perdería la garantía, que me esperase a terminarla :o .
As probado a negociarlo con ellos, estoy seguro que si se lo compras a ellos y te lo montan no te podran problemas ya que ellos se llevaran el beneficio, muchos lo an echo asi y yo pregunte aquí y tampoco problemas, y la garantía de kymco es nacional, si este te pone problemas supongo que por tu ciudad habrá otro taller oficial y puedes hacerlo alli. Te saldra un poco mas caro pero creo que merece la pena. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta así en general, que he seguido este hilo bastante de cerca pero aún no me queda claro, si le cambio el escape, ¿realmente a la moto en que le afecta eso?. Es que me gustaría cambiarlo pero a lo mejor creo que los 350-400€ simplemente por estética no se si vale la pena, no lo se, por eso os pregunto que gana la moto con el cambio. Muchas gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta así en general, que he seguido este hilo bastante de cerca pero aún no me queda claro, si le cambio el escape, ¿realmente a la moto en que le afecta eso?. Es que me gustaría cambiarlo pero a lo mejor creo que los 350-400€ simplemente por estética no se si vale la pena, no lo se, por eso os pregunto que gana la moto con el cambio. Muchas gracias.

 

Salu2.

 

Yo me sumo a la pregunta, porque según parece el cambio más efectivo es cambiar tubo y variador, pero si no lo puedes hacer todo de una tacada, lo mismo afecta al rendimiento para peor...Yo lo primero que voy a hacer es cambiar el tubo. Solo me quedan 2000km más claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.. Si solo cambiamos escape tenemos que estár mentalizados y tener claro que lo que ganaremos es estética , un buen sonido y que le quitaremos unos cuantos kilos de encima a la moto, así después no nos llevaremos un disgusto, después si ganamos algun kilómetro de punta o mas fuerza en altas revoluciones Bienvenido sea, las scooter con motores a 4 tiempos es muy dificil ganar mejoras considerables, con un tubo no vamos a ganar caballos como dicen por hay, y con un variador tampoco, eso si con un variador como suben las revoluciones mas rapidas ganaremos en salida y en recuperaciones y esto a nuestras motos le va bien. Es decir si queréis notar un buen cambio lo mejor es poner las 2 cosas a la vez porque hay que recordar que con escape solo perdemos un poco en salida entonces con el variador lo compensa e incluso lo aumenta. Es decir la mezcla perfecta son ambas cosas. Si vas a poner una sola cosa se nota mas cambio poniendo variador. Y como siempre si quieres las dos cosas pues se ahorra un poquito mas y se ponen aunque haya que esperar uno o dos meses. Si nuestras motos fueran a 2 tiempos si que se notaria mejora cambiando cualquier cosa. Un saludo

PD.. A mi el otro dia un vendedor listillo me quería vender un escape, me decia esto es lo que le falta a tu moto para ser perfecta, le quedaria de lujo y sonaria muy bien y encima le aumentas 8 caballos a la moto,, perdonnnnn.... Queeeee... Y seguia diciéndome si 8 caballos , en menos de 20 palabras que le dije acacho la cabeza y ni pio, pero hombre vale que quieras vender pero no mientas y hagas ilusiones falsas por unos euros.. martillazosm martillazosm martillazos MuyMal :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan simple como eso.

Lo as cortado y vuelto a remachar?

Por cierto va con el colector?

Hombre tan simple no es, se ha desmontado cortado 6 cm se hacen agujeros nuevos se le cambia el cartucho de fibra por uno nuevo se sella con silicona calórica, se remacha con remaches de inox y se monta de nuevo.....

 

Respecto al colector el MIVV STRONGER viene completo silencioso + colector de hay su precio..

 

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Am vale gracias.

Pues yo creía que no venía con colector. Si no recuerdo mal lo e visto en 336 euros, pero no estoi seguro si viene con el colector.

 

Porque tengo un conocido con con la x.kct 300 y me dice que le costo casi 600 euros.

Sabes si el de la x.kct podría valer a las xciti g 400i?

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Am vale gracias.

Pues yo creía que no venía con colector. Si no recuerdo mal lo e visto en 336 euros, pero no estoi seguro si viene con el colector.

 

Porque tengo un conocido con con la x.kct 300 y me dice que le costo casi 600 euros.

Sabes si el de la x.kct podría valer a las xciti g 400i?

Un saludo compañeros

 

Pues es un buen precio yo en su día fui el primero que lo compre y el precio si no recuerdo mal andaba por hay, de eso ya hace como año y medio.

 

Si vale o no el de la 300? Posiblemente el cilencioso valdría pero el colector no son diferentes de diámetro y forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan simple como eso.

Lo as cortado y vuelto a remachar?

Por cierto va con el colector?

Hombre tan simple no es, se ha desmontado cortado 6 cm se hacen agujeros nuevos se le cambia el cartucho de fibra por uno nuevo se sella con silicona calórica, se remacha con remaches de inox y se monta de nuevo.....

 

Igual estoy equivocado pero.... A mi me da que tu sabes algo de mecánica o eres un manitas.... O quizás sean ambas Jaja :ole :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo había escuchado y los vi también. Solo venden el colin, vienen sin colectores. Segun decian sonaba muy bien. Y lo bueno que tiene que el DB killer se quita quitando un tornillo , no que hay otros que echas la gota gorda para quitarlos. Eso si yo no e visto ninguno montado y no se como sonara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza eres un artista! El MIVV es muy bonito y por lo que han probado la gente del foro da buen resultado. Mi moto tiene 1 año y 8000 km, así que posiblemente cuando haga la revisión de los 10000 le monte escape y variador. El arrow es precioso, pero también se dispara un poco de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza eres un artista! El MIVV es muy bonito y por lo que han probado la gente del foro da buen resultado. Mi moto tiene 1 año y 8000 km, así que posiblemente cuando haga la revisión de los 10000 le monte escape y variador. El arrow es precioso, pero también se dispara un poco de precio...
Thanks jejeje. Yo te voy a ser cinsero y cuando lo digo es porque lo e visto, y que me perdonen el que lleve el arrow pero el mivv es mas bonito y suena mejor. Aquí lleva uno el arrow y lo e escuchado, y también escuche y vi el de Mpracing y encima probé la moto, esta se que va muy bien lo que no se es el rendimiento del arrow en marcha. Yo solo puedo decir de bonito y sonido. Eso si después cada uno tiene un gusto distinto y puede comprar el que quiera, y eso es lo bonito que no nos guste a todos lo mismo. Saludos paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...