Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

A mi el que de verdad me gusta es el MIVV speed edge que llevan las 500.

 

 

post-253644-1506666253865_thumb.jpg

 

 

¿Creeis que comprando el colector del stronger y el silencioso por separado se podría montar en la 400? yo creo que si ya que el sistema de enganche es igual con muelles y el soporte al basculante es también una abrazadera con un único tornillo. Y en caso de que se pueda montar ¿creéis que perdería muchos bajos al ser un escape diseñado para una cilindrada mayor?

Lo que más me gusta es que es un poco más corto que el stronger, que aunque me gusta mucho me parece que le viene un pelín grande a esta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver el escape en su pagina que marca 470 sin iva, viene la caña directa de colector y la de union a la bala, en el de serie es igual o lleva un catalizador alante??
mira en la página 3 y 4 de este tema. Hay tienes las fotos de todo completo que viene el tubo. Te quedarás sin catalizador. Viene homologado con su tarjeta pero el mivv viene sin catalizador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Llevo tiempo leyendo sobre el tema, los que habeis montado el mivv por vuestra cuenta, hay que hacer algo con la documentacion de la moto que diga que has cambiado el escape o no hay que tocar? . Perdon si la pregunta es tonta pero no tengo ni idea. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puesya está,

 

El leovince montado y la primera impresión es....espectaculaaar, buf un sonido muy muy bonito, ronco sin ser makarra...pero ni se me pasa por la cabeza quitar el db killer, sería exageradisimo, me encanta como suena de verdad, da verdadera sensación a moto gorda, que ya lo es je je je.

Puede que pierda algo de salida...algo pero muy mínimo yo casi no lo noto, igual otro lo aprecia más, yo no.

Ya pondré fotos, ademas tengo el guardabarros recortado gravias al brico de mpracing y todo el conjunto queda de lujo, tambien he quitado el soporte sobrante del antiguo escape y pintado la pieza en negro, parece de origen, yo estoy muy contento del resultado final.

Pongo fotos esta misma semana, y ya me diréis, saludos !!!

:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puesya está,

 

El leovince montado y la primera impresión es....espectaculaaar, buf un sonido muy muy bonito, ronco sin ser makarra...pero ni se me pasa por la cabeza quitar el db killer, sería exageradisimo, me encanta como suena de verdad, da verdadera sensación a moto gorda, que ya lo es je je je.

Puede que pierda algo de salida...algo pero muy mínimo yo casi no lo noto, igual otro lo aprecia más, yo no.

Ya pondré fotos, ademas tengo el guardabarros recortado gravias al brico de mpracing y todo el conjunto queda de lujo, tambien he quitado el soporte sobrante del antiguo escape y pintado la pieza en negro, parece de origen, yo estoy muy contento del resultado final.

Pongo fotos esta misma semana, y ya me diréis, saludos !!!

:banana

 

Ya estan tardando esas fotos jeje!!!! Deseando ver el resultado!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Llevo tiempo leyendo sobre el tema, los que habeis montado el mivv por vuestra cuenta, hay que hacer algo con la documentacion de la moto que diga que has cambiado el escape o no hay que tocar? . Perdon si la pregunta es tonta pero no tengo ni idea. Gracias de antemano.
Hola compañero. No hay que poner nada en los papeles de que as echo un cambio de tubo. Solo llevar encima la tarjeta de homologacion que viene cuando compras el tubo. Y que te tenga que contestar yo que no lo llevo puesto, en fin. Y acuérdate que tienes que ir a normas del foro y presentarte, ya que antes de escribir mensajes hay que hacerlo. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ya lo siento Cucuibiza no tenia ni idea de que había que presentarse ahora mismo lo hago y muchisimas gracias por responderme. Un saludo.
jaja. No te preocupes suele pasar. De nada para eso estamos. Cualquier duda pregunta que intentaremos entre todos ayudarte en todo lo posible. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais del arrow aluminium dark + colector, alguien lo tiene?
Hola compi. El arrow por aquí todavía no lo tiene montado ninguno pero hay un compañero que lo a pedido hace 2 semanas y dijo que cuando lo tubiese puesto diria que tal iba. El pidio con colector, pero el titaniun. Si le das a la pagina 18 de este tena lo veras, dejo unas fotos con los dos modelos el titaniun y aluminiun.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...