Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

El tema del JCosta no es que se comente mucho por aquí ni si hay mucha gente con el montado yo cuando compre el polini es porque ya había probado en otra moto el Malossi y el JCosta Evo 3 y me hacia ganas el polini pero tirar tiraba mucho el JCosta evo3 pero el que venden para la Xciting 400 no es el evo3 si no el anterior y tiene una configuracion urban y no racing por lo que no se que empuje tendrá y la verdad es que no comentan mucho sobre los rendimientos que da la gente que lo tenga montado en la Xciting 400 de todas formas hagas la elección que hagas acertaras con ella. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he encargado el J.Costa en Recambiosubricar, muy buen precio. Me he decidido por este en vez del Polini porque comentais el ruido que hace en frio y a mi no m gustan mucho los ruidillos. Además que tengo un colega que va por su 4a scooter(nexus125,250,500 y ahora Tmax 530) y en todas ellas ha probado todos los variadores y dice que el J.Costa marca la diferencia. Así que ayer me decidí y lo compré en dicha página.

Ya os comentaré!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto mpracing. El día anterior a comprarlo había encargado el Mivv por 368 euros, muy buen precio al ser grupo completo. Pero a la mañana siguiente recibí llamada de la tienda indicando que no lo tenían en stock (aunque su web decía lo contrario... :demonio ) y que tenían que pedirlo a fábrica, mínimo 20-25 días según me dijeron. Por no esperar, cancelé el pedido y me fui a por el LeoVince, que ya lo tenía controlado. Y muy contento de haberlo hecho.

 

Hoy le he montado el DbKiller porque sin él, la verdad es que va uno dando el cante...jondo. Es mucho volumen en cuanto le abres gas. Y como uno se calienta con estas cosas, esta mañana encargué el JCostas. Si todo va bien, a finales de semana o primeros de la que viene estará montado.

 

Seguiremos informando claro_que_si

 

jordir6, donde encargaste el mivv a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí,

 

http://comercialfrm.com/index.php?id_product=1327&controller=product

 

Respecto al variador, es cierto que se habla poco del JCostas en este foro, cuando en otros es lo único que se monta (hablo por los de Gilera, que era en los que me movía antes). Vi que muchos montabais el Polini con buen resultado, pero al tener ya la experiencia del JCostas en la Nexus 500 he preferido repetir. También miré lo de "Urban" y "Racing" pero para que sea "Racing" tiene que ser el Evo4 (o Evo4R), y para scooter gordo, sólo fabrican el de TMax. Al margen de eso, cuando yo lo monté en la Nexus creo que ni habían empezado con los Evo y al resultado fue tan bueno y el cambio tan radical, que no quiero imaginarme lo que debe de andar un Evo4, os aseguro que con el Urban va la cosa más que sobrada.

 

En cuanto esté montado os pondré mis impresiones, a ver si vamos añadiendo más información para todos los usuarios y llenamos un poco el "vacío" en el foro respecto al JCostas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por hay un hilo referente al costa, yo también lo he tenido pero era el Evo 3 en las versiones anteriores el problema era que los orificios donde se alojan los balines o masas cojian holgura por lo que el balín no salía perpendicular al plato provocando un desgaste anómalo en dicho componente por eso sacaron el Evo 3 endureciendo con un tratamiento cerámico solucionado el problema de hay ese color tostado del variador con serie Evo y si aún no lo han sacado para la Xciting están utilizando componentes anteriores.

Con eso no pretendo ni quitar la ilusión ni las ganas de comprar el JCosta simplemente hago una observación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí,

 

http://comercialfrm.com/index.php?id_product=1327&controller=product

 

Respecto al variador, es cierto que se habla poco del JCostas en este foro, cuando en otros es lo único que se monta (hablo por los de Gilera, que era en los que me movía antes). Vi que muchos montabais el Polini con buen resultado, pero al tener ya la experiencia del JCostas en la Nexus 500 he preferido repetir. También miré lo de "Urban" y "Racing" pero para que sea "Racing" tiene que ser el Evo4 (o Evo4R), y para scooter gordo, sólo fabrican el de TMax. Al margen de eso, cuando yo lo monté en la Nexus creo que ni habían empezado con los Evo y al resultado fue tan bueno y el cambio tan radical, que no quiero imaginarme lo que debe de andar un Evo4, os aseguro que con el Urban va la cosa más que sobrada.

 

En cuanto esté montado os pondré mis impresiones, a ver si vamos añadiendo más información para todos los usuarios y llenamos un poco el "vacío" en el foro respecto al JCostas.

 

Saludos!

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la diferencia de peso entre el tubo de serie y el mivv por ejemplo?? que es el que mas me gusta, el de serie se le ve muy voluminoso aunque no queda mal del todo
según dicen los compañeros que los llevan unos cuantos kilos menos. No lo an dicho exactos. Y mp dijo que era un peso pluma en comparación con el de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...