Saltar al contenido

ANÁLISIS --> TURBOKIT H2 CARBON [Im lovin it] [VIDEO Llamas!]


ADDJ

Publicaciones recomendadas

soy yo o el de la 300 el silenciador es mas largo que el de la 125?

Me parece que queda bastante feo el de la 300.

yo queria ponerselo a mi 300 pero se me an quitado las ganas. podria ponerle el de la 125?

 

estoy con tigo . Estaba apunto de comprarmelo para mu 300 pero al verlo se me han quitado las ganas ea igual de largo que el de casa. Que desilusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la 125 (el mio) Queda de lujo a mi parecer, no sobresale como el del a 300.

 

NUEVAS SENSACIONES TRAS LA REVISION.

 

Ayer le hize la revision de los 5000, y tenia una VALVULA PISADA ! ( no del escape sino a lo que voy ) al arreglara...

 

LA moto ya ha recuperado la salida que tenia antes, y ahora no pega el estiron a partir de los 100 que es lo que puse en la impresion, sino que a partir de 75 la moto gana muchisima aceleracion (respecto a sin escape)

 

Estoy super contento , ahora mucho mas , con el escape. La valvula pisada arreglada es como si me hubiese regalao/potenciao mi escape :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la 125 (el mio) Queda de lujo a mi parecer, no sobresale como el del a 300.

 

NUEVAS SENSACIONES TRAS LA REVISION.

 

Ayer le hize la revision de los 5000, y tenia una VALVULA PISADA ! ( no del escape sino a lo que voy ) al arreglara...

 

LA moto ya ha recuperado la salida que tenia antes, y ahora no pega el estiron a partir de los 100 que es lo que puse en la impresion, sino que a partir de 75 la moto gana muchisima aceleracion (respecto a sin escape)

 

Estoy super contento , ahora mucho mas , con el escape. La valvula pisada arreglada es como si me hubiese regalao/potenciao mi escape :D

 

Entonces.... ¿ya no la ves que pierda en las salidas? entiendo que sigues yendo sin el DBK ¿no? por lo que dices la válvula pisada era del propio cilindro y nada que ver con el montaje del tubo de escape ¿has notado algún cambio/variación respecto de la velocidad punta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tíos soy de murcia esta semana voy ala fabrica .porque ahí me dicen que hay pero para la 300 que ese es de 300 yo voy a ir a enterarme .mi intencion es escape y rodillos mas pesados y el filtro de la 300 vinilo llantasy horquilla vinilo allante .las pinzas en amarillo no que es un porculo.pero molaria la mía es negra lo único que yebo es el asiento militar .yo con que la moto a 115 valla suelta y poder ponerla en punta a 126 120 me sobra que no funciona nada el variador un saludo señores -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tíos soy de murcia esta semana voy ala fabrica .porque ahí me dicen que hay pero para la 300 que ese es de 300 yo voy a ir a enterarme .mi intencion es escape y rodillos mas pesados y el filtro de la 300 vinilo llantasy horquilla vinilo allante .las pinzas en amarillo no que es un porculo.pero molaria la mía es negra lo único que yebo es el asiento militar .yo con que la moto a 115 valla suelta y poder ponerla en punta a 126 120 me sobra que no funciona nada el variador un saludo señores -sombrero

 

Qué mania con el filtro de la 300 si es el mismo xD

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...