Saltar al contenido

ANÁLISIS --> TURBOKIT H2 CARBON [Im lovin it] [VIDEO Llamas!]


ADDJ

Publicaciones recomendadas

si con dbk puesto pierde algo de salida. yo quiero quitárselo le e quitado la anilla esa con los alicates pero no tengo narices a sacarlo alguien que lo haya quitado me podría decir como quitarlo gracias

 

Yo lo tengo con el dbkiller y no me ha perdido salida, estoy como tu que no se como sacarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, señores, acabo de estar con ADDJ para escuchar el suyo y es sencillamente espectacular como suena eso. Parece una 500. La verdad es que el video no le hace toda la justicia que merece.

 

Un 10 tambien para ADDJ que ha invertido tiempo en quedar y enseñarmelo ademas de charlar un rato.....si señor. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal! Llevo unos días mirando escapes para cuando termine el rodaje y estaba casi decidido por el Endy, pero después de escuchar como suena este... Me parece que este gana enteros! El tema de que en salida pierde mucho, sobretodo en frío, se podría contrarrestar con unos rodillos de menos peso, no? Alguien lo ha probado o tiene idea?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal! Llevo unos días mirando escapes para cuando termine el rodaje y estaba casi decidido por el Endy, pero después de escuchar como suena este... Me parece que este gana enteros! El tema de que en salida pierde mucho, sobretodo en frío, se podría contrarrestar con unos rodillos de menos peso, no? Alguien lo ha probado o tiene idea?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo tengo una 125 y he ganado salida

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal! Llevo unos días mirando escapes para cuando termine el rodaje y estaba casi decidido por el Endy, pero después de escuchar como suena este... Me parece que este gana enteros! El tema de que en salida pierde mucho, sobretodo en frío, se podría contrarrestar con unos rodillos de menos peso, no? Alguien lo ha probado o tiene idea?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo tengo una 125 y he ganado salida

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

La mía también es la 125! Has ganado en salida? Curioso, normalmente la gente se "queja" de lo contrario... En realidad a mi la salida no me preocupa tanto, ya que me muevo mas por carreteras y tal que por urbano, y según lego con el escape la moto va algo más desahogada a altas velocidades e incluso gana algo de punta por poco que sea... Para acabar de decidirme solo tendría que asegurarme de que es totalmente homologado y si pasa la itv aunque sea con el DBkiller y ya la sería reostia... ¿Alguien puede decir algo al respecto? Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal! Llevo unos días mirando escapes para cuando termine el rodaje y estaba casi decidido por el Endy, pero después de escuchar como suena este... Me parece que este gana enteros! El tema de que en salida pierde mucho, sobretodo en frío, se podría contrarrestar con unos rodillos de menos peso, no? Alguien lo ha probado o tiene idea?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo tengo una 125 y he ganado salida

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

La mía también es la 125! Has ganado en salida? Curioso, normalmente la gente se "queja" de lo contrario... En realidad a mi la salida no me preocupa tanto, ya que me muevo mas por carreteras y tal que por urbano, y según lego con el escape la moto va algo más desahogada a altas velocidades e incluso gana algo de punta por poco que sea... Para acabar de decidirme solo tendría que asegurarme de que es totalmente homologado y si pasa la itv aunque sea con el DBkiller y ya la sería reostia... ¿Alguien puede decir algo al respecto? Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Y sobretodo no me va tan revolucionada. Haber cuando pueda subo un video del marcador

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dices el escape me daría precisamente lo que busco... en lo referente a la homologación y la itv sabéis algo? Homologado creo que está porque lo he leído, pero no se yo si se pasa la itv (dbkiller puesto). La vedad es que sería un puntazo no tener que cambiar el tubo al ir a pasarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dices el escape me daría precisamente lo que busco... en lo referente a la homologación y la itv sabéis algo? Homologado creo que está porque lo he leído, pero no se yo si se pasa la itv (dbkiller puesto). La vedad es que sería un puntazo no tener que cambiar el tubo al ir a pasarla...

 

Tiene más salida y de velocidad máxima a perdido un poco, me llega a los 111, antes llegaba a los 115, también hacia algo de viento, estoy subiendo el video a YouTube para que veáis los que decís que no tiene salida jejeje

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van mis fotos del turbo kit h2 en la k xct 300,ahora que me fijo,queda mas fuera que en las 125 supongo que por eso lleva el embellecedor en el tubo,suena pufff y eso que lleva el db killer,llevo escape y rodillos de 1gr menos cada uno y decir que va de lujo.

Un saludo.

post-8525-15066656495042_thumb.jpg

post-8525-15066656495893_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dbkiller....jaja es una exageración lo que suena,si alguien lo monta en la 300 que opine.,o si alguno de Malaga quiere escucharlo yo encantado ehhh.

El db killer se lo quitare en algún momento puntual. con el puesto suena bastante mas que cualquier escape que se ve por la calle.

Ahora suena gordaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van mis fotos del turbo kit h2 en la k xct 300,ahora que me fijo,queda mas fuera que en las 125 supongo que por eso lleva el embellecedor en el tubo,suena pufff y eso que lleva el db killer,llevo escape y rodillos de 1gr menos cada uno y decir que va de lujo.

Un saludo.

 

De cuantos gr son los rodillos de serie?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...