Saltar al contenido

ANÁLISIS --> TURBOKIT H2 CARBON [Im lovin it] [VIDEO Llamas!]


ADDJ

Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo por que la mia a ganado salida , si e escape es el mismo, solo varia la terminación de carbono.

Mañana monto los rodillos malosi de 13gr a ver que tal..... Ya contaré, y mostrare el nuevo restyling de mi escape H1...jeejejj :demonio

A ver, en teoria, deberias de haber perdido salida, como normal general es lo que sucede, tu caso es bastante raro.

 

O una de dos, o tu escape estaba malo (el de serie) y ahora notas mejoras logicamente. O tu escape viene con un twin turbo de verdad dentro, que desarrolla 500cv mas . jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por apuntar una teoria, si el compañero ha probado el escape con el DB killer es facil que haya ganado aceleracion, y al probarlo totalmente abierto, pierdes salida, los gases salen haciendo menos compresion. Yo el otro jueves vi en Granada una SD con un escape, creo que era un Mivv o algo asi, sin el DBkiller y era una salvajada, se veia el interior del escape totalmente vacio, al arrancar, sonaba como ahogada, seria interesante probarla con y sin DBkiller.

 

Seguid informando que el tema es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es tremendo sin db, yo e modificado el db y e conseguido algo intermedio pero sigue petardeando de vez en cuando...jejejej.....

 

Cuanto a la gananci de salida, decir que esta moto en especial tiene un escape de serie que se tiene que amolfar a la nueva normativa, por eso va muy retenida de gases de hay que con e d serie en frio a veces se ahoga. Mi suegro tiene un taller de motos , esa es su explicacion de el porque ahora tiene mas salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ADDJ tienes la moto que parece otra tio :aplausos , ese tubo a parte de q mola, le da otra estetica a la moto, en fin a lo q iba, el video esta el tubo sin db killer, con db killer se notaria algo de diferencia respecto al ruido? Y cuanto te ha costao el escape i de donde lo as pillao, siento las chapas q doi en muchos posts, pero esq soi un noob en el mundo de las dos ruedas i me quiero curtir un poco -sorrysorry

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPITO : NO OS FIEIS DEL SONIDO EN LOS VIDEOS.

 

No captan los graves ademas de que la camara suprime el ruido.

 

Mi moto va sin escape, y la gente dice que me escucha desde muy muy lejos y se esperan una 500 R o algo por el estilo xD jejeje

 

con DB suena mas q el de serie y mas ronco, pero para nada se asemeja a sin el DB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...