Saltar al contenido

ANÁLISIS --> TURBOKIT H2 CARBON [Im lovin it] [VIDEO Llamas!]


ADDJ

Publicaciones recomendadas

TURBOKIT H2 CARBONO

Precio 280€ + IVA

74-SILENCER%20OVAL%20H2.jpg

Mis impresiones:

 

VIDEO PETARDEANDO + LLAMA.

El sonido no es fiel. Porq no capta graves. Tanto el rugido como el petardazos suenan fortísimo 10 veces más q en el video. La cámara tiene supresión de ruido

 

Sensaciones en Gral :

 

La moto cuando esta fria, pierde mucha salida, y luego continua normal.

 

Cuando esta caliente, recupera un poco de salida (Sin llegar por poco al escape de casa) y donde si se nota que estira mas es a partir de los 80.

 

La velocidad punta SE MANTIENE o si acaso sube 1 o 2 KMh

 

Todos los dias al ir a trabajar , media entre dos puntos la velocidad que cojia.

Desde el semaforo al puente, antes llegaba a ponerme en 109, ahora en el puente voy a 112, por lo cual se gana un pelo en aceleracion

 

En cuanto al sonido... Es mi principal motivo por el que lo puse, un video NO le haria justicia porque no se captan los graves, os invito a quedar conmigo en Sevilla si quereis oirlo. es algo DESCOMUNAL.

Yo la llevo sin DBKiller (con el en el baul por si me paran) , suena a una moto gordisima,ronco, nada de lata. Voy petardeando que incluso me asusto porque parece que le hace algun mal, pero para nada, son cosas del escape sin DB, cada vez que petardea yo suelto una carcajada.

 

Para viajes largos si recomiendo el DBkiller jejej, pero si es camino largo a 100kmh aprox , no hace falta porque es menos molesto que si vamos acelerando y frenando. (Estoy hablando de viajes de 1 Hora y cosas asi eh)

Aunque yo voy a todos lados sin el DBkiller, sera que soy un poco Attention Whore.

 

La gente se da la vuelta, y buscan una moto de 600cc con un akrapovic, pero no, esta mi azulita con su xenon , muy bonica ella :)

 

Del apartado estético no opino, que cada cual es un mundo.

Yo solo digo "ME CORRO PACORRO" jajaja, para mi es precioso y suena como yo queria, no puedo estar mas contento de verdad :)

RESPONDO PREGUNTAS

:)

 

 

Fotos:

 

554743_10152365119220815_215666101_n.jpg

 

1901425_10152365119330815_1636564114_n.jpg

 

1975079_10152364812175815_692278589_n.jpg

 

 

ACTUALIZACION MAYO

 

NUEVAS SENSACIONES TRAS LA REVISION.

 

Ayer le hize la revision de los 5000, y tenia una VALVULA PISADA ! ( no del escape sino a lo que voy ) al arreglara...

 

LA moto ya ha recuperado la salida que tenia antes, y ahora no pega el estiron a partir de los 100 que es lo que puse en la impresion, sino que a partir de 75 la moto gana muchisima aceleracion (respecto a sin escape)

 

Estoy super contento , ahora mucho mas , con el escape. La valvula pisada arreglada es como si me hubiese regalao/potenciao mi escape :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado dormir si ajaj, y encimas e ha despertado el dia feisimo y lluviendo pero me da igual jajaj.

 

Este sale en 280+IVA

 

Compañero la bufanda t refieres a las bandas con remaches que rodean el escape?

 

 

A ver si luego hago un video, pero con estas cosas pasa lo de siempre, los moviles nuevos tienen doble microfono para la supresion de ruidos asi que quitan muchisimo ruido jeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está montado.

 

DIOS SANTO, como suena sin DBKiller, yo queria hacer ruido, pero hago tantisimo que me gusta el triple, cuando reduces pega petardazos xD ya si que no parece de 125

 

1975079_10152364812175815_692278589_n.jpg

 

Los videos no suena ni de coña como es en realidad.

 

He notado que ha perdido baja, pero que a partir de 70 , sube mas rapido. Vel punta no he podido porque estaba el suelo mojado y no queria estrenarlo con el asfalto (llueve poco y llueve hoy aqui en sevilla)

 

Os invito a velro en persona si quereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, la bufanda me refiero al tubo que viene del colector asta la petaca , eso es lo que voi a pintar esta semana.

Yo no lo entiendo, todos decis que perdeis bajas , yo e ganado bastante en bajas , soy el primero en salir de los semaforos, dd hecho esta semana monto unos rodillos de 13,5 gr, para ver si gano punta que me interesa mas.

 

El ruido es brutal , ala que pases por una patrulla que sepas que te empapelan de lo lindo, yo e conseguido un ruido intermedio, e cojido el DB , y lo e perforado con una broca de 10 y le e hecho 4 agujeros mas , e conseguido que ruja sin dar la nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te puedo andar fotos porque lo tengo montado, a ver si lo desmonto y le hago fotos.

No creo que pase la itv , pero cuando llege el dia montare el de serie, pero al menos no creo que me multen por demasiado ruido.

Pero lo que e hecho es pasarle una broca de 10 en los agujeros que trae y aparte hacerle otro mas justo en la parte de abajo del silenciador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos Preciosa, le queda como de serie. Yo directamente le ponia el DB killer y si no por lo menos acuerdate de llevarlo encima, a un colega mio le salvo de una multa e inmovilizacion de la "amoto", se lo puso, apreto el tornillito y salio de alli solo con el susto era Guardia Civil de Trafico, no se si con la policia local hubiera colado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensaciones en Gral :

 

La moto cuando esta fria, pierde mucha salida, y luego continua normal.

 

Cuando esta caliente, recupera un poco de salida (Sin llegar por poco al escape de casa) y donde si se nota que estira mas es a partir de los 80.

 

La velocidad punta SE MANTIENE o si acaso sube 1 o 2 KMh

 

Todos los dias al ir a trabajar , media entre dos puntos la velocidad que cojia.

Desde el semaforo al puente, antes llegaba a ponerme en 109, ahora en el puente voy a 112, por lo cual se gana un pelo en aceleracion

 

En cuanto al sonido... Es mi principal motivo por el que lo puse, un video NO le haria justicia porque no se captan los graves, os invito a quedar conmigo en Sevilla si quereis oirlo. es algo DESCOMUNAL.

Yo la llevo sin DBKiller (con el en el baul por si me paran) , suena a una moto gordisima,ronco, nada de lata. Voy petardeando que incluso me asusto porque parece que le hace algun mal, pero para nada, son cosas del escape sin DB, cada vez que petardea yo suelto una carcajada.

 

Para viajes largos si recomiendo el DBkiller jejej, pero si es camino largo a 100kmh aprox , no hace falta porque es menos molesto que si vamos acelerando y frenando. (Estoy hablando de viajes de 1 Hora y cosas asi eh)

Aunque yo voy a todos lados sin el DBkiller, sera que soy un poco Attention Whore.

 

La gente se da la vuelta, y buscan una moto de 600cc con un akrapovic, pero no, esta mi azulita con su xenon , muy bonica ella :)

 

Del apartado estético no opino, que cada cual es un mundo.

Yo solo digo "ME CORRO PACORRO" jajaja, para mi es precioso y suena como yo queria, no puedo estar mas contento de verdad :)

 

RESPONDO PREGUNTAS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBOKIT H2 CARBONO

Precio 280€ + IVA

74-SILENCER%20OVAL%20H2.jpg

Mis impresiones:

 

Sensaciones en Gral :

 

La moto cuando esta fria, pierde mucha salida, y luego continua normal.

 

Cuando esta caliente, recupera un poco de salida (Sin llegar por poco al escape de casa) y donde si se nota que estira mas es a partir de los 80.

 

La velocidad punta SE MANTIENE o si acaso sube 1 o 2 KMh

 

Todos los dias al ir a trabajar , media entre dos puntos la velocidad que cojia.

Desde el semaforo al puente, antes llegaba a ponerme en 109, ahora en el puente voy a 112, por lo cual se gana un pelo en aceleracion

 

En cuanto al sonido... Es mi principal motivo por el que lo puse, un video NO le haria justicia porque no se captan los graves, os invito a quedar conmigo en Sevilla si quereis oirlo. es algo DESCOMUNAL.

Yo la llevo sin DBKiller (con el en el baul por si me paran) , suena a una moto gordisima,ronco, nada de lata. Voy petardeando que incluso me asusto porque parece que le hace algun mal, pero para nada, son cosas del escape sin DB, cada vez que petardea yo suelto una carcajada.

 

Para viajes largos si recomiendo el DBkiller jejej, pero si es camino largo a 100kmh aprox , no hace falta porque es menos molesto que si vamos acelerando y frenando. (Estoy hablando de viajes de 1 Hora y cosas asi eh)

Aunque yo voy a todos lados sin el DBkiller, sera que soy un poco Attention Whore.

 

La gente se da la vuelta, y buscan una moto de 600cc con un akrapovic, pero no, esta mi azulita con su xenon , muy bonica ella :)

 

Del apartado estético no opino, que cada cual es un mundo.

Yo solo digo "ME CORRO PACORRO" jajaja, para mi es precioso y suena como yo queria, no puedo estar mas contento de verdad :)

RESPONDO PREGUNTAS

:)

 

 

Fotos:

 

554743_10152365119220815_215666101_n.jpg

 

1901425_10152365119330815_1636564114_n.jpg

 

1975079_10152364812175815_692278589_n.jpg

 

Lo mismo me pasa a mi que escucho como si viniera una 600 y veo el patinete de SH jijiji

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...