Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jona320

foto escape turbo kit montado

Recommended Posts

Le he preguntado directamente a la casa y exactamente 280e. Ahorrare un poquito y lo pediré.

Gracias

254e puesto en casa pagando con tarjeta o paypal o 8e mas si lo haces como yo contra reenbolso

iralo en virtualracing y veras...lo mas barato en el precio ke vi, y tb llame a fabrica y me daban el precio ke te dijeron. yo ya lo pedi y me llegara en una semana porke en agosto esta xungo me dijo....

La mia con dbkiller anda mas en largo y buena salida y sin el db parece una cros entre ruido y salida ahora en punta poca cosasin el db claro que cuando montr los rodillos cambiara la cosa

[attachment=28825]IMG-20140629-WA0001_2014-08-03.jpg[/attachment]

[attachment=28826]IMG-20140629-WA0005_2014-08-03.jpg[/attachment]

[attachment=26023]Elpilar-2.jpg[/attachment]

Hola, aqui tenéis una foto de como queda el escape, no se, no me acaba de convencer estéticamente , pero la realidad es que estoy bastante contento ya que, la moto va mejor , tiene mas repriss en bajas y de buena mañana cuando la arranco ya no se me ahoga .

El sonido es brutal sin el db killer muy bonito grabe y ronco , pero hoy le e puesto el db porque no me gusta dar tanto la nota ...jejej...

Con el db , también suena bien ronco pero no tan bestia, en cuanto a velocidad punta , la misma 113, 117 llaneando 121 bajando..

[attachment=26023]Elpilar-2.jpg[/attachment]

A mi si me gusta mucho como queda, el negro con el azul queda muy bien. Podrias subir un video para ver como suena?