Saltar al contenido

foto escape turbo kit montado


jona320

Publicaciones recomendadas

post-10883-15066658125708_thumb.jpg

 

post-10883-15066658126413_thumb.jpg

[attachment=26023]Elpilar-2.jpg[/attachment]

Hola, aqui tenéis una foto de como queda el escape, no se, no me acaba de convencer estéticamente , pero la realidad es que estoy bastante contento ya que, la moto va mejor , tiene mas repriss en bajas y de buena mañana cuando la arranco ya no se me ahoga .

El sonido es brutal sin el db killer muy bonito grabe y ronco , pero hoy le e puesto el db porque no me gusta dar tanto la nota ...jejej...

Con el db , también suena bien ronco pero no tan bestia, en cuanto a velocidad punta , la misma 113, 117 llaneando 121 bajando..

 

[attachment=26023]Elpilar-2.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que queda bien, yo vivo al lado de un taller de motos y la de "RR s" que llevan esos colores y los escapes en negro, carbono, kevlar, es lo mas bonito. Si yo se lo cambiara seria por estetica, a mi el ruido me acaba aburriendo. Yo tuve en la 250 un Turbo kit, con dos salidas, y estaba todo el dia, que bonito queda, lo pongo, jpeta que ruido hace, el de casa, lo hecho de menos el Tk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es qué dudo que se rompa por los remaches, ya que viene con un soporte que esta muy bien hecho y sujeta todo el tubo por varios sitios y queda muy anclado y no sufre por vibraciones.

Pero igualmente me ire fijando.

Busca un poco por el foro y verás los casos que hay... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas.

Me parece excesivo el precio que dan desde fabrica, 280€ + portes?? un pequeño robo no?

En tienda fisica lo he preguntado en varios sitios de aqui de Sevilla, "CastroJarana", "Marroco", varios talleres y todos me han dado un precio de 230 iva inc. por eso me parece u robo pedirlo a fabrica directamente la verdad!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Me parece excesivo el precio que dan desde fabrica, 280€ + portes?? un pequeño robo no?

En tienda fisica lo he preguntado en varios sitios de aqui de Sevilla, "CastroJarana", "Marroco", varios talleres y todos me han dado un precio de 230 iva inc. por eso me parece u robo pedirlo a fabrica directamente la verdad!!

saludos

 

¿Hablas del H1 o del H2 Carbon?

El precio que me dan desde Turbokit es de 280 + IVA + portes, pero me dijeron que me lo podían arreglar y dejármelo en 280€ todo incluido. No me creo tal descuento, simplemente me debieron inflar el precio, y sigue siendo caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faulk del modelo h2, la verdad que es lo que he dicho, me resulta super caro ese precio directo a fabrica, yo por lo menos no voy a ser quien lo pida a ellos vaya que no!

saludos

 

¿Y sabes si envian esas tiendas?

Si no, preguntaré en alguna tienda de por aquí a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...