Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

Estaria encantado pero despues de casi 4 años posiblemente empiece a trabajar, ¡Gracias a dios¡

si no por supuestisimo que iria aunque solo fuera a dar un paseo y comer con la gente del foro.

 

y con la presión que implica haberla engañado para sacar el A2 y cambiar de cabalgadura

 

ROMANO :

 

Ojalá se cumpla que empieces a trabajar. Muchas no, Muchísimas Felicidades porque comiences en el trabajo y cuanto antes. Si no puedes venir a la Concentración será muy buena señal; dar un paseo y comer con la gente del Foro ya habrá tiempo para ello. Creo que lo que estoy diciendo es lo que piensan y desean todos los que somos del Foro. Animo y a currar "¡¡¡desgraciao!!!" ;);):lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios :contentisim :ole :contentisim :okey

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la pequeña-Gran concentración Nacional Motera Kymco Español. Fecha, mejor en Julio, pero de aquí a dichas fechas, puede pasar de todo.

 

Saludos a todos y a seguir con ideas e ilusiones como esta que hacen que España sea más pequeña y nos conozcamos todos, pasando ratos agradables con personas que comparten nuestra afición.

 

Por lo que a mi respecta, por donde vivo, en esta reunión, habría que homenajear a personas como por ejemplo a Santi, por su gran labor de construcción de rutas para que nos reunamos de vez en cuando por la zona Sur de Madrid y Norte de Toledo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo he votado para junio, pero no se si el curro me lo permitirá y otra circunstancia, así que ya avisare con quince días anticipación, si la organización me lo permite. :motito
para junio el fin de semana del 7 y el 8???, Pues si se encuentra plaza en el hotel y haces el ingreso de la comida como maximo esos 15 dias antes pues es posible que podamos.

 

Pero es complicado de cara a encargar las tallas de las camisetas y demas, en fin a ver si podemos, pues no depende de nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me apunto a la pequeña-Gran concentración Nacional Motera Kymco Español. Fecha, mejor en Julio, pero de aquí a dichas fechas, puede pasar de todo.

 

Saludos a todos y a seguir con ideas e ilusiones como esta que hacen que España sea más pequeña y nos conozcamos todos, pasando ratos agradables con personas que comparten nuestra afición.

 

Por lo que a mi respecta, por donde vivo, en esta reunión, habría que homenajear a personas como por ejemplo a Santi, por su gran labor de construcción de rutas para que nos reunamos de vez en cuando por la zona Sur de Madrid y Norte de Toledo.

 

Saludos,

Estoy de acuerdo, y a ju52 y jagd, y otros muchos mas, algunos presentes y otros ya ausentes del foro, pues yo me acuerdo de casi todos, que han organizado muchas y muchas quedadas durante estos últimos años. También a los moderadores y al miserable del administrador (jeje) que hacemos de forma desinteresada una labor ingrata y por supuesto sin interés económico alguno.

 

A Antonio Cuadra, director de moto125.cc y que siempre nos ayuda y hace reportajes de las Concentraciones Nacionales y también nos consigue regalos para el sorteo.

 

Y a muchas personas y patrocinadores que aportan muchos regalos a los foreros, como las camisetas de las concentraciones, llaveros, pegatinas de forokymco, destacando de forma especial a Edu de Tad Motor, que se gasta un pastón todos los años en regalos y nos ayuda pagando un servidor dedicado ( calculo que mas de 2.500 euros al año o mas entre todo)

 

Y por supuesto a todos los que hacen gestiones y ponen mucho tiempo y su gasolina y mucha mucha ilusion, para conseguir hoteles, restaurantes recoger los regalos en las tiendas, y muchas mas cosas pues sin todos ellos no sería posible hacer dichas Concentraciones.

 

edudebascones.jpg

Edu de Bascones y la placa que se le entrego el año pasado

 

 

regalos.jpg

Parte de los regalos del año pasado

 

 

patrocinadores.jpg

Patrocinadores que hicieron posible los regalos que se sortearon el año pasado entre los comensales de la II Concentración Nacional del año pasado, este año esperamos tener alguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por cierto tengo que acercarme por los conce y tiendas de Motos a recordadles que vayan preparando material para rifar en la concentración..

 

Poli :beer

Estupendo Poli. Los que participen que te faciliten un logotipo de la marca o tienda, para ponerlo como hicimos el año pasado con los patrocinadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo que acercarme por los conce y tiendas de Motos a recordadles que vayan preparando material para rifar en la concentración..

 

Poli :beer

 

Como me instalan los puños calefactados, el próximo miércoles, en el concesionario Piaggio, les empezaré a dar la vara, a ver si nos dan alguna cosa.

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas que le gustaría ir, por favor que alguien me apunte.
Te apunto, vas a dormir allí o solo vas a la comida del sábado???

 

Vas solo o acompañado??

 

 

 

hola fede, gracias por apuntarme, yo solo iría el sábado durante el día, a dormir iría a casa (por eso de evitar conflictos con la jefa) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...