Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Veo por aqui que la gente no se corta en hacer km con una 125cc y la idea me mola, pero con mi SD 125cc creo que es un poco lejos para ir desde Valencia y encima con unas cuantas subiditas que tiene la A3

Si me animo ya me apuntare.

 

Saludos

Han ido de Madrid a Zaragoza. De Madrid a Asturias, y de Valencia a Madrid en las dos concentraciones anteriores. Este año ya están apuntados varios de Murcia 3 con 125 y uno de Valencia también con 125 y con acompañante.

 

Enviado desde mi móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iglope no entiendo muy bien tu post porque es un lio has mezclado citas con el mio....

 

Lo que esta claro es que cada uno pues hace lo que puede o quiere, pero una kedada asi a mi juicio no es una kedada como tal.

 

No quiero desviar el hilo mas.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

SEGURMAN61:

 

Acabas de llegar y ¿ ya quieres dar lecciones ?.

 

¿ Por qué no te tranquilizas ?. A lo mejor te irá mejor .

 

ju52

 

Yo doy mi opinion y si no te gusta pues ya sabes..... mi tension es 14/7 y mis analiticas salen perfectas... estoy en forma. Tu creo que por tu edad te deberias cuidar mas.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Segurman61, si sigues por ese camino, te garantizo que tus dias en el foro están contados.

 

Ya que tienes tanta experiencia y fardas tanto de los kilómetros que has hecho en concentraciones, te garantizo que por aquí somos muchos los que seguramente doblemos o tripliquemos esos kms y seguramente algunos mas, y no vamos fardando de ello.

 

Desde los 14 años con ciclomotor y desde los 18 con moto, teniendo casi 58 años que tengo pues imagínate, y como yo unos cuantos mas.

 

No quiero oir mas hablar de este tema o paso la goma de borrar para todos los que han participado en esta discusión. Estais desvirtuando un tema hablando de cosas que no vienen a cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segurman61, si sigues por ese camino, te garantizo que tus dias en el foro están contados.

 

Ya que tienes tanta experiencia y fardas tanto de los kilómetros que has hecho en concentraciones, te garantizo que por aquí somos muchos los que seguramente doblemos o tripliquemos esos kms y seguramente algunos mas, y no vamos fardando de ello.

 

Desde los 14 años con ciclomotor y desde los 18 con moto, teniendo casi 58 años que tengo pues imagínate, y como yo unos cuantos mas.

 

No quiero oir mas hablar de este tema o paso la goma de borrar para todos los que han participado en esta discusión. Estais desvirtuando un tema hablando de cosas que no vienen a cuento.

 

Si ya veo como afloran aqui las amenazas, eso viendo de parte un administrador es muy lamentable. Que lo paseis bien.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I

Segurman61, si sigues por ese camino, te garantizo que tus dias en el foro están contados.

 

Ya que tienes tanta experiencia y fardas tanto de los kilómetros que has hecho en concentraciones, te garantizo que por aquí somos muchos los que seguramente doblemos o tripliquemos esos kms y seguramente algunos mas, y no vamos fardando de ello.

 

Desde los 14 años con ciclomotor y desde los 18 con moto, teniendo casi 58 años que tengo pues imagínate, y como yo unos cuantos mas.

 

No quiero oir mas hablar de este tema o paso la goma de borrar para todos los que han participado en esta discusión. Estais desvirtuando un tema hablando de cosas que no vienen a cuento.

 

No por tener muchos años se es mas motero. Si ya veo como afloran aqui las amenazas, eso viendo de parte un administrador es muy lamentable. Que lo paseis bien.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

No por tener muchos años se es mas motero y tu no tienes ni idea los que yo haya hecho aqui el unico que vacilas eres tu. Pero si me quieres tirar pues tu mismo majete

 

Pd no pensaba ir, pero igual me acerco y discutimos esos de loa kms jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, Segurman61, deberías ser un poco más respetuoso con la gente y tranquilizarte y te repito lo que dije antes sobre la concentración pero, en este caso, referido al foro: el estar aquí es voluntario y si no te gusta, las puertas están abiertas.

 

Además, por favor, dejemos el hilo para lo que es: organizar la Concentración Nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, Segurman61, deberías ser un poco más respetuoso con la gente y tranquilizarte y te repito lo que dije antes sobre la concentración pero, en este caso, referido al foro: el estar aquí es voluntario y si no te gusta, las puertas están abiertas.

 

Además, por favor, dejemos el hilo para lo que es: organizar la Concentración Nacional.

 

Tu insiste porque esta claro que lo quereis que responda para que me tiren, y repito que yo estoy muy tranquilo, y NO le he faltado el respeto a nadie. Tu que buscas? Que quieres?. Podemos dejarlo ya? ... no te preocupes que hare lo posible por ir a tomarme un cafe con vosotros asi vereis que no soy nada nervioso y no le hagas mas la rosca al jefe :)

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, Segurman61, deberías ser un poco más respetuoso con la gente y tranquilizarte y te repito lo que dije antes sobre la concentración pero, en este caso, referido al foro: el estar aquí es voluntario y si no te gusta, las puertas están abiertas.

 

Además, por favor, dejemos el hilo para lo que es: organizar la Concentración Nacional.

 

Tu insiste porque esta claro que lo quereis que responda para que me tiren, y repito que yo estoy muy tranquilo, y NO le he faltado el respeto a nadie. Tu que buscas? Que quieres?. Podemos dejarlo ya? ... no te preocupes que hare lo posible por ir a tomarme un cafe con vosotros asi vereis que no soy nada nervioso y no le hagas mas la rosca al jefe :)

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Además chulo y retador, jajajaja. Te estás echando tu solito sin ayuda de nadie.

Si te sirve de información, Fede es amigo mío, como muchos otros del foro, y no me hace falta hacerle la rosca para nada, es más no suelo salir con la gente de este foro, porque me pilla mal y suelo salir - todos los fines de semana - con los Xciting de la zona en que vivo.

Paso de conocerte y, desde mi punto de vista, has faltado el respeto a más de uno.

Yo no busco nada, tu si que parece que quieras meter cizaña entre la gente que quiere asistir a la concentración por motivos que desconozco.

Saludos y no pienso contestarte más, ya que aburreeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmmmm esto de que iba??? de hacer una concentración del foro??? creo que me he perdido.

 

Por favor que siga el buen rollo.

 

:ole :ole :ole :ole :banana :banana :banana :la ola :la ola :la ola :motero :motero :motero

 

+ 1

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, Segurman61, deberías ser un poco más respetuoso con la gente y tranquilizarte y te repito lo que dije antes sobre la concentración pero, en este caso, referido al foro: el estar aquí es voluntario y si no te gusta, las puertas están abiertas.

 

Además, por favor, dejemos el hilo para lo que es: organizar la Concentración Nacional.

 

Tu insiste porque esta claro que lo quereis que responda para que me tiren, y repito que yo estoy muy tranquilo, y NO le he faltado el respeto a nadie. Tu que buscas? Que quieres?. Podemos dejarlo ya? ... no te preocupes que hare lo posible por ir a tomarme un cafe con vosotros asi vereis que no soy nada nervioso y no le hagas mas la rosca al jefe :)

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Además chulo y retador, jajajaja. Te estás echando tu solito sin ayuda de nadie.

Si te sirve de información, Fede es amigo mío, como muchos otros del foro, y no me hace falta hacerle la rosca para nada, es más no suelo salir con la gente de este foro, porque me pilla mal y suelo salir - todos los fines de semana - con los Xciting de la zona en que vivo.

Paso de conocerte y, desde mi punto de vista, has faltado el respeto a más de uno.

Yo no busco nada, tu si que parece que quieras meter cizaña entre la gente que quiere asistir a la concentración por motivos que desconozco.

Saludos y no pienso contestarte más, ya que aburreeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss.

Yo he dado mi opinion al respecto y tu no se a que vas?

 

Ahh por cierto el chulo lo seras tu paleto

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...