Saltar al contenido

Nuevas luces dia para la superdink


ramon

Publicaciones recomendadas

Es muy facil, yo compre el Kit de Givi basicamente por la comodidad que da el quitar y poner la maleta sin tocar ningun conector pero tras instalar los leds que venian me parecia poco, así que puse en paralelo otras tiras de led en los refelectantes trasero-laterales y ha quedado realmente bien, si puedo te pondre alguna foto.

 

 

Hay informaciín de como instalar el original en muchos sitios pero es muy sencillo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Bueno, pues todavía no me he atrevido a hacerlo porque todavía no me queda claro qué tengo que desmontar y a dónde tengo que conectar las luces "diurnas" a los cables de la moto. He visto este vídeo (

) y parece fácil desmontar la las luces pero sigo sin saber si es necesario desmontar todo eso ni a dónde van conectados cada cable. Por el resto parece sencillo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

retomo aqui, galantalavera veo que no has tenido problema con la itv por las luces "diurnas" segun me ha parecido leer por ahi, pero le teneis puesto que enciendan junto con las de posicion de la moto?? o le teneis puesto algun interruptor por algun lado, lo digo porque mi idea de si hay problemas de itv era ponerle un interruptor bajo el pico de la moto para el dia a dia dejarlo fijo, pero para cuando pasara itv desactivarlo y asi cuando se encienda la de posicion pues esas diurnas no se encenderian, no se si eso se puede hacer ya que soy un torpón y lo mismo he dicho una tonteria, o si pone pegas la itv aunque no se encienda y nada mas que por ver que esta instalada??y otra duda es como habeis pegado esa luz si precisamente en ese hueco no hay nada donde sujetarlas, a ver que me contais, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 43 minutos , Anze dijo:

retomo aqui, galantalavera veo que no has tenido problema con la itv por las luces "diurnas" segun me ha parecido leer por ahi, pero le teneis puesto que enciendan junto con las de posicion de la moto?? o le teneis puesto algun interruptor por algun lado, lo digo porque mi idea de si hay problemas de itv era ponerle un interruptor bajo el pico de la moto para el dia a dia dejarlo fijo, pero para cuando pasara itv desactivarlo y asi cuando se encienda la de posicion pues esas diurnas no se encenderian, no se si eso se puede hacer ya que soy un torpón y lo mismo he dicho una tonteria, o si pone pegas la itv aunque no se encienda y nada mas que por ver que esta instalada??y otra duda es como habeis pegado esa luz si precisamente en ese hueco no hay nada donde sujetarlas, a ver que me contais, saludos.

Que @GalanTalavera haya pasado la ITV "sin problemas" no significa que tu la pases porque en realidad es una reforma. O que vayas circulando y te paren en un control y te multen por llevar esos led sin autorizar. Tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Red Velvet dijo:

Que @GalanTalavera haya pasado la ITV "sin problemas" no significa que tu la pases porque en realidad es una reforma. O que vayas circulando y te paren en un control y te multen por llevar esos led sin autorizar. Tenlo en cuenta.

Totalmente de acuerdo. Soy consciente de ello. De momento en 4 años nadie me ha dicho nada, así que sigo tocando madera.:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , Anze dijo:

retomo aqui, galantalavera veo que no has tenido problema con la itv por las luces "diurnas" segun me ha parecido leer por ahi, pero le teneis puesto que enciendan junto con las de posicion de la moto?? o le teneis puesto algun interruptor por algun lado, lo digo porque mi idea de si hay problemas de itv era ponerle un interruptor bajo el pico de la moto para el dia a dia dejarlo fijo, pero para cuando pasara itv desactivarlo y asi cuando se encienda la de posicion pues esas diurnas no se encenderian, no se si eso se puede hacer ya que soy un torpón y lo mismo he dicho una tonteria, o si pone pegas la itv aunque no se encienda y nada mas que por ver que esta instalada??y otra duda es como habeis pegado esa luz si precisamente en ese hueco no hay nada donde sujetarlas, a ver que me contais, saludos.

Te cuento cómo hice yo:

Supongo que sabrás que hay que desmontar el frontal de la moto. Es muy fácil, son solamente los tornillos correspondientes y desencajar el frontal y sale entero con los faros que hay que desconectarlos. Previamente a todo eso hay que desmontar la cúpula. La verdad es que yo no tenía ni idea la primera vez y cuando he querido hacer un retoque he tardado 5 minutos en desmontar toda esa parte.

En mi caso yo no he colocado ningún interruptor para apagarlas individualmente. Se pueden hacer fácilmente con un interruptor, no hay más. Yo SÍ que las tengo conectadas a las luces de posición de tal modo que simplemente con encender las luces de posición ya se encienden esos leds y con el resto de juego de luces funcionan correctamente.

Para pegar las luces led ha sido muy sencillo. Con el frontal de la moto en casa para trabajar fácilmente, las pegué con una pistola de silicona (de las eléctricas, las puedes encontrar en cualquier chino por dos duros), y pequé las cuatro puntas del led y se quedaron bien fijas.

El brico es sencillo, alguien lo subió al foro hace tiempo y yo más o menos seguí los pasos. Mis miedos fueron a la hora de confirmar que fuese el cable de los leds de posición los que iba a cortar para hacer la operación. Utilicé clemas para hacer los empalmes. Nada de soldaduras ni cintas aislantes ni chapuzas. Con la clema haces el empalme perfectamente sin romperte la cabeza.

Si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme a mi o al hilo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...