Saltar al contenido

Nuevas luces dia para la superdink


ramon

Publicaciones recomendadas

Creo que las luces están sacadas de Dealextreme por que recuerdo haber visto este tipo de luces led alguna vez en mis múltiples visitas a la página. Pero claro no estaría de mas poner dónde se han comprado y un pequeño tutorial ya que estando en la sección de bricos y tutoriales sería lo suyo. Una simple foto no dice mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las luces están sacadas de Dealextreme por que recuerdo haber visto este tipo de luces led alguna vez en mis múltiples visitas a la página. Pero claro no estaría de mas poner dónde se han comprado y un pequeño tutorial ya que estando en la sección de bricos y tutoriales sería lo suyo. Una simple foto no dice mucho.

 

Un saludo

 

Pues creo que pueden ser estas -> http://dx.com/es/p/6w-450lm-cob-led-white-light-car-daytime-running-lamp-12v-2-pcs-266217#.UwHpPPmHovM

 

¿No te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo pedir perdon por solo paner las fotos,no realice fotos cuando las puse.

Ya tenia otras y solo fue cambiarlas,pero el truco esta en poner una escuadra detras encolada a la luz y luego pegarle las luces que ya tienen una cinta de doble cara 3m, el compañero que puso una link de una web esta totalmente en acierto,son estas las colocadas,tardan unos 20 dias en traerlas.

Una vez mas ,pido perdon por no poner mas fotos, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo pedir perdon por solo paner las fotos,no realice fotos cuando las puse.

Ya tenia otras y solo fue cambiarlas,pero el truco esta en poner una escuadra detras encolada a la luz y luego pegarle las luces que ya tienen una cinta de doble cara 3m, el compañero que puso una link de una web esta totalmente en acierto,son estas las colocadas,tardan unos 20 dias en traerlas.

Una vez mas ,pido perdon por no poner mas fotos, saludos a todos.

 

Una escuadra como? No lo entiendo como colocarlas, las he visto en azul y se tienen que quedar chulísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy guapo, a mi también me gusta el blanco de las luces led de posición y quedan mas guapas solas que con el amarillo de las de cruce, lamentablemente no es legal circular con esas luces por muy luces de dia que las llamen los fabricantes, todas las motos han de ir con las luces de cruce, cortas o población, como mas os guste llamarlas, puestas todo el día, que no os hayan parado no quiere decir que no sea claro motivo de multa, está claramente tipificado de esa forma y nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Kymcoyo pero la realidad es que yo llevo esas mismas en la moto y en el coche, en la moto además le puse Xenon, la moto que tenia antes lo mismo y jamas me han puesto ninguna multa, vamos que es muy dificil que te llegue a pasar.

 

El tema de la ITV esta claro, hay que montar las bombillas originales, nada de xenon y los dylight con desconectarlos deberia de ser suficiente, no hay que desmontarlos.

 

Te puedo asegurar que las luces de cruce y las de posición de la SD durante el dia no te ve nadie y estas te ven con claridad, vamos que ganas en seguridad muchisimo, en mi opnion todo lo que sea hacerte visible en la moto evita accidentes y merece la pena.

 

Llevo montada una maleta Givi y le tengo puestas las luces de freno por el mismo motivo, aumentar la visibilidad de donde estas y que haces al resto de vehiculos.

 

Prefiero arriesgarme a una posible multa (que ya te digo que en años no me han puesto) que arriesgarme a que alguien no me vea y me chafe.

 

Por cierto yo compre esos mismo daylight por 10€ en ebay, eso si como dice el compi, 2 o 3 semanas en llegar a casa, los encaste en el hueco y le puse un poco de barrita patex de esa para fijarlas y lo pinte de blanco, no quedo perfecto pero si no te acercas mucho a fijarte no se nota que esta puesto a posteriori, si a alguine le interesa ya pondre fotos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema era por saber como funcionaba el tema de las luces LED para la ITV, por que da un poco de palo montarlo y desmontarlo cada vez que tengas que ir jajaja, pero vaya, si es sencillo de hacer, cosa que no se por que no se como se desmonta el frontal ( imagino que hará falta para conectar las luces, ojo hablo sin saber y sin haber visto ningún tutorial, aunque el tema me interesa bastante así que ya me informaré bien al respecto ) el caso que si es sencillo de hacer seguro que me lanzo a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...