Saltar al contenido

Mp3 500


Misaelers

Publicaciones recomendadas

Referente al A2, yo te podria decir de personas de 58 años y unos cuantos con 50 y tantos que se lo han sacado en Madrid, todo es ponerse.

 

Yo mismo me lo he sacado con 51 tacos y arrepentido de no hacerlo antes

 

Salu2

 

Como he dicho, que cada uno haga lo que mejor le parezca me parece perfecto, pero si puedo maniobrar en parado con los 300 kg de la MP3 es porque se mantiene sobre las 3 ruedas, con una de 2 ruedas no podría y acabaría en el suelo. Tenemos que ser conscientes de nuestra capacidad. Tengo 59 años y poca fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he tenido la antigua y tengo la actual con ABS y control de tracción además de ruedas más grandes y los kilos extra de esta, que en orden de marcha pesa 300 kg.

A la versión antigua le hice 60.300 km en 3 años y ocho meses, murió en accidente,. y la actual tiene 8 meses y más de 12.000 km, así que me considero más que capacitado para opinar de las dos.

Saludos.

(Lo que te pregunto y sin animo de ofender si as probado la metropolis 400)

 

No, ni ofendes ni he probado la metrópolis, porque prefiero hacer experimentos en casa con gaseosa. Cuando me compré la primera MP3 no existía la metrópolis, y si una cosa te gusta y funciona bien, para qué cambiar. Sólo sé de los gravísimos problemas de las primeras metrópolis, lo que no quiere decir otra cosa, ni que sean buenas o malas ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mis scooters y moto en los últimos años han sido: una Agility City, magnífica pero poca capacidad de carga y poca velocidad punta y mantenida (10 meses y 10.500 km), una SD 125, fabulosa, con gran capacidad de carga y buena velocidad (en el año que la tuve, le hice 15.500 km pero hasta mi mujer se dio cuenta de que no tenía capacidad para llevarnos a los dos por autovía), luego la primera MP3 (los km dichos tanto en España, como en Francia, como en Portugal), después la Yamaha YBR 125 custom (1 año de "castigo" por el accidente y sólo 9.000 km) y la MP3 actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...