Saltar al contenido

los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

Publicaciones recomendadas

yo sigo sin pensar que sea la centralita, por que si no cuando te lijan la campana no se solucionaria.

 

De todos modos si que era bueno hacer llegar a Kymco los datos de las motos que estan mal.

 

Si alguien tiene una idea de como hacerlo? Yo si quereis ir mandandome Mp con vuestros datos y luego algun administrador me puede hechar una mano, se que hay un hilo o algo asi para ponerse en contacto con Kimco.

 

Que datos de mandamos, nombre y numero de bastidor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo sin pensar que sea la centralita, por que si no cuando te lijan la campana no se solucionaria.

 

De todos modos si que era bueno hacer llegar a Kymco los datos de las motos que estan mal.

 

Si alguien tiene una idea de como hacerlo? Yo si quereis ir mandandome Mp con vuestros datos y luego algun administrador me puede hechar una mano, se que hay un hilo o algo asi para ponerse en contacto con Kimco.

 

Que datos de mandamos, nombre y numero de bastidor?

 

Yo mandaria Nombre, numero de bastidor y taller oficial donde la llevamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta se an quitado los tirones no se que han echo por que me la a dado un peón de mecánico y el no sabia nada pero he de admitir que se quitaron

 

Por favor, puedes hablar con el taller y preguntar que es lo que le han hecho. Es muy importante para todos nosotros. gracias y felicidades por que te lo han solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicostcugat
Ya esta se an quitado los tirones no se que han echo por que me la a dado un peón de mecánico y el no sabia nada pero he de admitir que se quitaron

 

Por favor, puedes hablar con el taller y preguntar que es lo que le han hecho. Es muy importante para todos nosotros. gracias y felicidades por que te lo han solucionado.

 

+100000

 

SI POR FAVOR !!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta se an quitado los tirones no se que han echo por que me la a dado un peón de mecánico y el no sabia nada pero he de admitir que se quitaron

 

Supongo que te habran hecho lo mismo que a mi, que los mecanicos son los mismos, a mi me limpipiaron e variador y lijaron las mazas de la corona, o eso me digeron , pero los tirones van volviendo poco a poco.

 

Por favor cuentanos lo que te han hecho anda, preguntales o llamales por telefono o lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la tarde por sorpresa me llama mi mecanico y me dice que, ya hay solucion para los tirones, que se la lleve cuando pueda que la tiene que enviar a vigo al concesionario oficial y no me ha dado mas datos en fin en cuanto pueda la llevare.

 

Estaria bien que si alguien se entera de la solucion nos lo comunicara, para asi a los que no nos han llamado podamos ir a nuestro taller y darles caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicostcugat
Pues a mi el mecanico no me ha querido decir nada en cuanto sepa algo sere el primero en decirlo para eso estamos pero me da que habra sido algun tema de centralita por que sino el mismo me lo podria solucionar.

 

Pues por los últimos comerntarios, todo apunta a la nueva ECU.

Si es así, que se ha de hacer, reprogramarla o cambiarla??

 

Yo he hecho la consulta directamente a Kymco, a traves de la página de cliente.

A ver que me dicen.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado hoy con el concesionario donde la compré, y le comenté lo del mapeado. Me dijeron que en sdABS no se habia quejado nadie, pero que en algun otro modelo si. que si fuera asi, pordria ser de los parametros,

y de ser eso se enchufaria el cable y se meterian de nuevo en un momento.

Esperaré a la primera revision para probarlo, y si no fuese eso, ya se miraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber que pasa con los tirones , ha habido gente que ha dicho que les llamaron de su concesionario diciendo que ya habia soluciom para los tirones y no hemos sabido nada mas de ellos.

Como van esas motos? OS Han arreglado la moto? Está perfecta? Que OS han hecho? Que pasa que kimco os obliga a firmar un contrato de confidecianlidad cuando os arregla la moto.?

Es que así todos podríamos ir a nuestro concesionario con algo seguro y que no nos digan que es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento: Voy a cumplir un año con la moto (5600kms) y va fenomeno. En cuanto al tema de las vibraciones solo las he notado al iniciar la marcha en cuanto sientes que ha cambiado de velocidad, es decir solo las siento de "primera a segunda" entre 3000 y 4500 rpm y ya despues rodando en otras marchas o desacelerando y recuperando por encima de la 2 "marcha" no se siente nada. He visto que si calientas la moto hasta que se ponen las 2 rayas de temperatura, al iniciar la marcha ya no vibra. En el taller de madrid (montearribas)en la revisión de los 5000 me han dicho que es un leve "alveolado" del embrague que no afecta funcionalidad ni seguridad y que por lo tanto no hay arreglo por ahora....:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento: Voy a cumplir un año con la moto (5600kms) y va fenomeno. En cuanto al tema de las vibraciones solo las he notado al iniciar la marcha en cuanto sientes que ha cambiado de velocidad, es decir solo las siento de "primera a segunda" entre 3000 y 4500 rpm y ya despues rodando en otras marchas o desacelerando y recuperando por encima de la 2 "marcha" no se siente nada. He visto que si calientas la moto hasta que se ponen las 2 rayas de temperatura, al iniciar la marcha ya no vibra. En el taller de madrid (montearribas)en la revisión de los 5000 me han dicho que es un leve "alveolado" del embrague que no afecta funcionalidad ni seguridad y que por lo tanto no hay arreglo por ahora....:-)

 

A mi lo dela 300 sin ABS no me sirve de nada, por que ese modelo lo tuve yo hastal os 7000km y no me hacia esos extraños que hace la 300 ABS.

Yo hablo de tirones muy pronunciados en los que cambia hasta el sonido del motor, sobre tod si estamos subiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Esbroza mi moto es una 300 sin ABS y tambien tiene los mismos sintomas ,sobre todo cuando sube y dependiendo del peso que tenga que arrastrar tironea mas o menos.La verdad que me gustaria saber algo mas sobre este tema ,mi moto tiene 3000km y lo hace desde el primer dia .ME Podria acostumbrar a este ruido porque la moto va de lujo pero no estaria demas una explicacion por parte de la casa sobre todo para garantizar que la moto no va a estar en el taller cada dos por tres . si pensais en algo podeis contar con migo .un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Esbroza mi moto es una 300 sin ABS y tambien tiene los mismos sintomas ,sobre todo cuando sube y dependiendo del peso que tenga que arrastrar tironea mas o menos.La verdad que me gustaria saber algo mas sobre este tema ,mi moto tiene 3000km y lo hace desde el primer dia .ME Podria acostumbrar a este ruido porque la moto va de lujo pero no estaria demas una explicacion por parte de la casa sobre todo para garantizar que la moto no va a estar en el taller cada dos por tres . si pensais en algo podeis contar con migo .un abrazo

 

Entiendo que si tiene los tirones es que es de las nuevas no? De las que tienen el nuevo variador embrague?

 

Algo tiene qeu ver con esto digo yo.

 

No se si haremos algo no veo a la gente muy preocupada la verdad, yo como ya dige mas arriba obtaria por mandar un email a kymco todos juntos pidiendoles una solucion y como supongo que nos daran largas pues puede que haya que tomar otras medidas pero bueno eso se veria mas adelante digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, acabo de adquirir sd 300 abs y tambien e notado esos tirones entre 4500 y 5000 revoluciones el sabado se lo voy a comentar a un conocido casi familia aqui en murcia que es distribuidor de kymco haber que solucion me dan, pero por favor quien haya resuelto lo de los tirones que lo diga y como, estamos todos ansiosos por eliminar esos tirones y si se va a hacer o tomar alguna medida para que nos lo solucionen contar conmigo, perdonar por las faltas de ortografia y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, acabo de adquirir sd 300 abs y tambien e notado esos tirones entre 4500 y 5000 revoluciones el sabado se lo voy a comentar a un conocido casi familia aqui en murcia que es distribuidor de kymco haber que solucion me dan, pero por favor quien haya resuelto lo de los tirones que lo diga y como, estamos todos ansiosos por eliminar esos tirones y si se va a hacer o tomar alguna medida para que nos lo solucionen contar conmigo, perdonar por las faltas de ortografia y muchas gracias.

 

yo sigo diciendo que deberiamos meter algo de presion, tengo miedo que cuando llevemos 8000km nos digan que es de desgaste de las piezas y nos lo quieran cargar a nosotros.

 

Por las faltas no te preocupes por que yo personalmete estoy como un pollin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le ha cambiado el embrague entero (por uno de otra marca)y a solucionado el problema totalmente? Por que si es asi, tampoco puede costar tanto un embrague y me podria plantear el cambiarlo, sin prisas, pero lo cambiaria tarde o temprano. En esas mismas estoy con los neumaticos, no me corre prisa pero los cambiare por unos Michelin Pilot Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...