Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

Lo digo porque por privado... Es poco útil para la mayoría... Y algo pesado supongo para ti.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Juan.

Tienes razón, les consultaré a mi proovedor y a la dirección del foro si tengo permiso para publicarles.

 

Tampoco me importa contestar por privado.

También es cierto que solo hemos sido 4 o 5 los interesados.

 

Por otra parte, no entiendo por que en los concesionarios no localizan este soporte, y tampoco comprendo al fabricante ya que, yo ya lo hubiese ofertado a todos los conces de España, no pensais igual?

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Al fin me llego el dichoso soporte de greencross. El soporte en sí es guapo y estéticamente es el que mejor le queda pero eso de que tiene unos acabados acojonantes sería si su precio fuera de unos 30€ como máximo por que por 90€ que te cobran vamos que las soldaduras deberían de ser perfectas ya pondré unas fotos y opinaréis. ( Tanto cuesta hacer el trabajo bien echo?).

De momento pongo unas fotos ya montado, para que veáis como queda con y sin baul.

[attachment=26838]image_2014-05-01.jpg[/attachment]

 

[attachment=26839]image_2014-05-01-2.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=26840]image_2014-05-01-3.jpg[/attachment]

 

[attachment=26841]image_2014-05-01-4.jpg[/attachment]

 

[attachment=26842]image_2014-05-01-5.jpg[/attachment]

 

[attachment=26843]image_2014-05-01-6.jpg[/attachment]

 

[attachment=26844]image_2014-05-01-7.jpg[/attachment]

 

 

Hola quería preguntarte como has atornillado la parrilla ya que solo encajan los dos tornillos que van más cercanos al asiento.

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches azulillo, lo sujete con unas pletinas que me dieron en el concesionario de esas para las bases universales te pongo unas fotos para que tengas una idea de como son las pletinas y como quedan montadas

[attachment=28097]image_2014-06-17.jpg[/attachment]

 

[attachment=28098]image_2014-06-17-2.jpg[/attachment]

Espero haberte ayudado. Un salu2

 

Si muchas gracias eso me han dicho y en los dos tornillos de el centro de la parrilla no has podido poner nada porque justo abajo queda las varillas del top case no? Mañana lo pondré alfinal cómo el tuyo pero la tapa en plata luego pondré alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos, yo también ando buscando un soporte para baúl para x citing 400 la verdad es que no me gusta los que encuentro, con esas barras que bajan por las ópticas traseras. Algun fafricante podría hacer el soporte que lleva la yamaha fz8 cambiabas las asas laterales y montabas el soporte en su lugar

post-251936-15066657574542_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, yo también ando buscando un soporte para baúl para x citing 400 la verdad es que no me gusta los que encuentro, con esas barras que bajan por las ópticas traseras. Algun fafricante podría hacer el soporte que lleva la yamaha fz8 cambiabas las asas laterales y montabas el soporte en su lugar

Lo más parecido es lo de greencross hay fotos en páginas anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...