Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

Alonso2014 tu soporte es de greencroos? O de otra marca

Es Habad.

Pero de momento no puedo dar mas información ya que, me lo consiguió mi vendedor a raíz del post de JMR de la pagina 3.

En breve hablare con el vendedor a ver que me dice.

Pongo otro par de fotos.

Sdos.

La leche!! Esto sí que es un trabajo bien echo :okey ya podrían aprender para poder estar a la altura martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso2014 tu soporte es de greencroos? O de otra marca

Es Habad.

Pero de momento no puedo dar mas información ya que, me lo consiguió mi vendedor a raíz del post de JMR de la pagina 3.

En breve hablare con el vendedor a ver que me dice.

Pongo otro par de fotos.

Sdos.

 

El enlace de Jmr es de greencross y me he metido en la página y no sale la xciting 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso2014 tu soporte es de greencroos? O de otra marca

Es Habad.

Pero de momento no puedo dar mas información ya que, me lo consiguió mi vendedor a raíz del post de JMR de la pagina 3.

En breve hablare con el vendedor a ver que me dice.

Pongo otro par de fotos.

Sdos.

 

El enlace de Jmr es de greencross y me he metido en la página y no sale la xciting 400

Si ya lo he comprobado yo también.

Por eso tengo que consultar con mi vendedor.

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas "azulillo" si deseas adquirir el soporte debes pedirlo en tu concessionario kymco. Sino prueba a mandarles un correo, aunque no salga lo fabrican ellos, aunque no estan muy por la labor en las actualizaciones web, ademas de los acabados...

Si el del compañero "Alonso2014" va bien yo lo cojeria es mas recogidito, y no creo que sea mas caro, falta saber como absorbe las vibraciones aunque viendo el acabado seguro que lo habran tenido en cuenta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas "azulillo" si deseas adquirir el soporte debes pedirlo en tu concessionario kymco. Sino prueba a mandarles un correo, aunque no salga lo fabrican ellos, aunque no estan muy por la labor en las actualizaciones web, ademas de los acabados...

Si el del compañero "Alonso2014" va bien yo lo cojeria es mas recogidito, y no creo que sea mas caro, falta saber como absorbe las vibraciones aunque viendo el acabado seguro que lo habran tenido en cuenta.

Salu2

Llevo puesto el soporte con la silleta monolock de Givi, pero no me he quedado con el topcase B47 pues lo veo grande y descompensado con la moto visto desde atrás.

Los que lo tenéis , que opinais?

 

El próximo Miércoles decidiré con cual me quedo, casi seguro que con un 39

Cuando lo tenga puesto y probado, pondré mis impresiones con respecto a vibraciones y comportamiento de la moto.

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo instalado mi soporte de case.

Todavía no puedo opinar sobre vibraciones pero en cuanto a acabado es de primera.

Con la silleta del Givi, sobra un poco de plataforma por los laterales, aunque queda estético.

Con el baúl no se ve nada del soporte.

Pongo un par de fotos.

Espero comentarios.

 

Sdos.

 

no se aprecia bien ,cuantos puntos de anclaje al chasis tiene? y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que a puesto el compañero deduzco que sólo va sujeto por los 2 tornillos de la parte trasera de la agarradera con una chapa por debajo y otra por la parte de arriba quedando la agarradera entre medias de dichas chapas. Corregidme sí estoy en un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... ,eso parece, ademas ya habia fotos publicadas en detalle.

el problema que yo veo es que 2 puntos de anclaje al chasis no hacen una base. y ese soporte , logicamente no va a soportar mucho peso, yo no meteria mas de 2 kilos en ese baul ademas de que por las imagenes se observa que el peso que metas en el baul no va a estar en la vertical de los puntos de anclaje ,con el desgaste estructural que ello conlleva.

entre vaivenes ,frenadas ,baches ,bolardos ,pasos de cebra altos ,etc (y mas en esta moto con mucho uso urbano)no me da ninguna confianza.incluso los clasicos de 4 puntos de anclaje a veces sufren de holguras y roturas.

para mi, descartado.

si voy a hacer la compra necesito solidez en el soporte.4 puntos de anclaje al chasis y solidez estructural demostrada.

el de greencroos con sus defectos ,por lo menos es ( o lo parece ) solido y aguanta 10 kilos con tranquilidad (las barras de acero principales se asientan a todo lo largo de la base )

si mejoraran las soldaduras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... ,eso parece, ademas ya habia fotos publicadas en detalle.

el problema que yo veo es que 2 puntos de anclaje al chasis no hacen una base. y ese soporte , logicamente no va a soportar mucho peso, yo no meteria mas de 2 kilos en ese baul ademas de que por las imagenes se observa que el peso que metas en el baul no va a estar en la vertical de los puntos de anclaje ,con el desgaste estructural que ello conlleva.

entre vaivenes ,frenadas ,baches ,bolardos ,pasos de cebra altos ,etc (y mas en esta moto con mucho uso urbano)no me da ninguna confianza.incluso los clasicos de 4 puntos de anclaje a veces sufren de holguras y roturas.

para mi, descartado.

si voy a hacer la compra necesito solidez en el soporte.4 puntos de anclaje al chasis y solidez estructural demostrada.

el de greencroos con sus defectos ,por lo menos es ( o lo parece ) solido y aguanta 10 kilos con tranquilidad (las barras de acero principales se asientan a todo lo largo de la base )

si mejoraran las soldaduras....

 

En la superdink va con dos tornillos lo único es que se apoya también en el final de la agarradera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que a puesto el compañero deduzco que sólo va sujeto por los 2 tornillos de la parte trasera de la agarradera con una chapa por debajo y otra por la parte de arriba quedando la agarradera entre medias de dichas chapas. Corregidme sí estoy en un error.

Efectivamente, es una "U" sujeta con los 2 tornillos al chasis.

 

Aunque es de una rigidez considerable, habrá que tener en cuenta las observaciones de Ysinodesmientemelo (vaya nick complicado).

 

Ya os comentaré que tal resultado da.

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me he decidido por el shad sh 45, se que lleva tiempo en el mercado pero he valorado lo siguiente..-

.- Aunque también es grande , por el diseño no muy alto y por el color negro a ambos lados, visto desde atrás y puesto en la moto, no destaca tanto su volumen.

.- La silleta es mas grande que la anterior que llevaba, el monolock de Givi, por lo que la maleta tiene mas superficie de apoyo.

.- Se empareja a la perfección con el soporte, ya no tengo que recortar el sobrante.

.- Va dotado de un asa para su transporte tipo maleta.

.- Es mas económico.

 

Con respecto a vibraciones, como no tengo experiencias anteriores, no puedo comparar, pero veo el conjunto muy solido.

En marcha , no notas que lo llevas, quita visibilidad a través de los retrovisores.

Supongo que si lo notar e en autovías, ya diré algo.

 

Una foto

post-250576-15066656798236_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...