Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 27/6/2017 en 21:47 , rdm dijo:

Acabo de intentar poner el greencros con el M5. Muy mal. Si que le han hecho unos agujeros atrás, pero si lo pones ahí resulta que el M5 pega en el asiento al levantarlo.

La maleta queda muy dejante y es incómoda.

Decepcionado

Un saludo

 

Lo tenía que contar. Tras mi experiencia con el soporte de GreenCross en la tienda donde lo compré me pusieron en contacto con el dueño de GreenCross y esto te pasa un par de veces en la vida: a mí ya sólo me queda una.

Cuando le informé que pegaba en el asiento con el V47 y el M5 de Givi me dijo que era la primera noticia que tenía. Así que le mandé unas fotos y me dijo que iba a fabricar uno un poco más largo. El resultado es el que os pongo en las fotos: la maleta queda un par de centímetros más atrás, ya no pega en ella el asiento y hay un poco más de espacio para el acompañante.

¡Chapeau por la gente de Greencross! 

Así que ya sabéis, si vais a encargar el soporte para el M5, mi consejo es que debéis explicarlo y pedir el soporte un poco más largo.

Un saludo

 

 

WhatsApp Image 2017-09-29 at 19.09.24.jpeg

WhatsApp Image 2017-09-29 at 19.09.25(1).jpeg

WhatsApp Image 2017-09-29 at 19.09.25.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas tardes compañeros,

Pues yo me he decidido por el soporte Habad, me parece el mas discreto con diferencia, ademas tiene unos acabados de primera y esta realizado integramente en aluminio.

Os pongo el enlace del vendedor por si os puede interesar.

https://motosmarin.com/tienda/accesorios-moto/766-soporte-habad-baul-maleta-kymco-xciting-400-046028721.html

Por cierto el vendedor muy serio y rápido, me llegó en 24 horas.

Si algún compañero está pensando en comprarse el Givi, lo he puesto a la venta en este foro a menos de mitad de precio.

Tambien os dejo unas fotos donde se aprecia la calidad de los acabados.

Un saludo,

IMG_1265.jpg

IMG_1266.jpg

IMG_1267.jpg

IMG_1268.jpg

IMG_1269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero,

El peso no supone ningún problema, en el enlace que he puesto más arriba puedes ver que el soporte viene preparado para sustentar 11 Kg.

Llevar un peso de 11 Kg en el baul ya me parece peligroso independientemente del soporte que utilices, así que creo que ofrece un margen más que suficiente.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Skooter dijo:

Hola compañero,

El peso no supone ningún problema, en el enlace que he puesto más arriba puedes ver que el soporte viene preparado para sustentar 11 Kg.

Llevar un peso de 11 Kg en el baul ya me parece peligroso independientemente del soporte que utilices, así que creo que ofrece un margen más que suficiente.

Un saludo,

Cuidado con echar demasiado peso, que los soportes tambien se rajan con el movimiento y las vibraciones. 

Yo llevo el greecross y ya le he tenido que reforzar pues estaba rajado por varios sitios. Y no le he metido demasiado peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Señores acabo de venir de un taller de mi pueblo que es taller oficial Kymco para preguntar por los soportes y su precio.
Me ha dicho que no puedo poner un baul GIVI a un soporte Shad y viceversa. ¿Es así? Porque he visto por ejemplo el Greencross que es compatible con todos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenos días, hace un par de días que me han entregado mi Xciting 400 y buscando información por internet llegué a este foro del que he sacado muy buenas ideas gracias a las aportaciones de todos y como acabo de terminar un accesorio para mi scooter creo que lo justo es que lo comparta con cualquiera que le pueda interesar, así que os adjunto algunas fotos del acesorio.....

IMG_7380.JPG

IMG_7368.JPG

IMG_7319.JPG

aqui van algunas más....

la prueba de resistencia mecánica ha sido montándome encima, de modo que como mínimo soporta 79 kilos........

IMG_7381.JPG

IMG_7393.JPG

IMG_7394.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, me venden un Shad SH48 con respaldo que me gusta mucho a buen precio. El tema es que solo me venden la maleta. Sin la parrilla ni nada y aparte no tengo soporte en mi xciting 400i . Que debería comprar? No tengo ni idea. Muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta, por si alguien lo tiene.

Me venden un Givi v46 (monokey) por 80€. Me tendría que comprar el soporte. El de Greencross entiendo que además del soporte necesitaría una parrilla. Si me pillo el de Givi, ¿también necesitaría la parrilla o va incluída?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...