Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
Hola,

Yo vivo en Italia y aquí no hay apoyo aparte de los producidos por GIVI o SHAD.

La de Greencross es muy agradable!

Les envié un correo electrónico a pedir la venta y el envío aquí en Italia, ya que, obviamente, no puedo venir a España para comprarlo.

Vamos a ver qué responden.

Buenas, greencross no vende directamente a clientes, tendrás que buscar una tienda especializada que envíen pedidos fuera de España.

Pregúntales que tiendas están disponibles lo más seguro te podrán decir cuáles son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo vivo en Italia y aquí no hay apoyo aparte de los producidos por GIVI o SHAD.

La de Greencross es muy agradable!

Les envié un correo electrónico a pedir la venta y el envío aquí en Italia, ya que, obviamente, no puedo venir a España para comprarlo.

Vamos a ver qué responden.

Buenas, greencross no vende directamente a clientes, tendrás que buscar una tienda especializada que envíen pedidos fuera de España.

Pregúntales que tiendas están disponibles lo más seguro te podrán decir cuáles son.

 

Por supuesto que me acuerdo!

Seva mal, siempre se puede pedir a un miembro del foro que me haga un favor y comprar y spedirmelo !!! trato_hecho Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas

Ya me llego el baul y el soporte de Greencoss.

He perdido la oportunidad de conseguir el modelo B47 Blade White, ya que aunque sigue en el catalogo de Givi, esta descatalogado, por lo que se lo he colocado en negro grafito con los catadriopticos blancos.

Del soporte de Greencoss, mejor no hablar....... sigue dejando mucho que desear pero como no se ven los fallos, ahi se quedan...

He quitado los asideros originales para que quede mas integrado en la linea de la moto, tal y como hizo mpracing. queda muchisimo mejor.

 

A ver si os gusta como queda....

 

 

post-259245-15066666947838_thumb.jpg

 

 

post-259245-15066666948788_thumb.jpg

 

 

post-259245-15066666949602_thumb.jpg

 

 

post-259245-15066666950487_thumb.jpg

 

 

post-259245-15066666951282_thumb.jpg

 

 

post-259245-15066666952067_thumb.jpg

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Ya me llego el baul y el soporte de Greencoss.

He perdido la oportunidad de conseguir el modelo B47 Blade White, ya que aunque sigue en el catalogo de Givi, esta descatalogado, por lo que se lo he colocado en negro grafito con los catadriopticos blancos.

Del soporte de Greencoss, mejor no hablar....... sigue dejando mucho que desear pero como no se ven los fallos, ahi se quedan...

He quitado los asideros originales para que quede mas integrado en la linea de la moto, tal y como hizo mpracing. queda muchisimo mejor.

 

A ver si os gusta como queda....

 

:okey

 

Yo le acabo de poner el mismo baul y con el greencross tambien, muy bonito y barato y encima se puede cerrar sin llave.

 

La unica pega al pack es que me vibra mucho, a veces me da la sensacion de que se ha quedado abierto, no se como hacerlo para que no haga tanto ruido.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Ya me llego el baul y el soporte de Greencoss.

He perdido la oportunidad de conseguir el modelo B47 Blade White, ya que aunque sigue en el catalogo de Givi, esta descatalogado, por lo que se lo he colocado en negro grafito con los catadriopticos blancos.

Del soporte de Greencoss, mejor no hablar....... sigue dejando mucho que desear pero como no se ven los fallos, ahi se quedan...

He quitado los asideros originales para que quede mas integrado en la linea de la moto, tal y como hizo mpracing. queda muchisimo mejor.

 

A ver si os gusta como queda....

 

:okey

 

Yo le acabo de poner el mismo baul y con el greencross tambien, muy bonito y barato y encima se puede cerrar sin llave.

 

La unica pega al pack es que me vibra mucho, a veces me da la sensacion de que se ha quedado abierto, no se como hacerlo para que no haga tanto ruido.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

 

 

En mi caso no vibra nada.

Mira por si le has dejado alguna holgura o te hace falta alguna arandela de goma para evitar la vibración. En mi caso y por lo leido en el hilo, le he colocado arandelas de goma rígida en todos las cogidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

después de leer a fono todo este tema, tengo algunas dudas....

 

los soportes esos mas pequeños sin barras longitudinales, como uno de la marca HABAD..... que nada se encuentra por ningun sitio..... existen en venta ??

entiendo que son mas bien para bailes mas pequeños pues solo se sujetan por 2 tornillos .....

 

gracias por vuestros comentarios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me acaban de llamar del taller que ya he recibido la base Greencross para poner mi baúl Shad de 46 y quitan las barras longitudinales qué llevo actualmente tapando el faro trasero y qué no me gusta nada

 

La pregunta es: es fácil de cambiar la base de Greencross por la qué tengo??? en el taller me lo hacen pero me cobran unos 20 pavos y no sé si es muy complicado!!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, estoy decidido a montar un baúl en mi xciting 400i abs, y después de leer el hilo, estoy en un mar de dudas.

Me gusta el soporte de greencroos (les he llamado y me han dirigido al concesionario de mi ciudad) en el concesionario me cobran unos 80 euros por montarmelo, hasta aquí todo bien.

El problema surge cuando el concesionario me da preciós de las maletes a precio catalogo "CARISIMAS".

Me gusta mucho alguna que he visto en el foro:

http://www.motobuykers.es/producto/monokey-mk-v47-47lts-negro-transparente-v47nnt/

Pero sigo con dudas, es mucho mas barato online que en el concesionario, però:

 

¿Viene el baul solo??

¿Necessito algun soporte como el givi M5 monokey??

¿Es difícil de montar?

 

Los expertos del foro podeis ayudarme????, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jymy 5, yo hace poco le he puesto un baúl y te puedo decir que por internet son más baratos que en tienda, por lo menos lo que yo vi en mi caso. Con respecto al modelo que tú indicas, el soporte va aparte y vale unos 50 euros, creo recordar. En los baúles Givi Monokey el soporte no está incluido y en los baúles Monolock sí lo está. Yo compré este baúl http://www.unobike.com/es/info/maleta-givi-monolock-e470-simply-iii-47-litros-para-moto-color-negro-mate-con-catadiptricos-ahumados_-E470NT.html incluyendo la sobretapa en blanco y te puedo decir que estoy encantado, pero ya se sabe que esto es para gustos y según necesidades. No sobresale nada del ancho de la moto.

 

Con respecto a la facilidad de montaje, a mí me pareció sencilla y no soy ningún manitas, decirte que yo la monté sobre la parrilla Greencross.

 

Te adjunto un par de fotos. Espero haberte ayudado, un saludo.

post-260090-15066671061069_thumb.jpg

 

post-260090-15066671061832_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...