Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

Os dejo imagenes del top case con el soporte que enseño el compañero

 

180136ezgw1hre1ehxerp1.jpg.thumb.jpg

 

180129u4wrrzamla9makmg.jpg.thumb.jpg

 

180123vrajbb6e797e1vrr.jpg.thumb.jpg

 

180115nnfmnzor8vvftv28.jpg.thumb.jpg

 

180109bbxy0jsaj9obvfsa.jpg.thumb.jpg

 

180103bj2krhf34krdkhzj.jpg.thumb.jpg

Esa Xciting 400 lleva el asidero cambiado es el de la Xciting 500 del 2007 y la base de aluminio es la universal de Kymco que aquí en España no se vende como accesorio y esta atornillado como el top case de shad en los modelos de la 500

 

post-5393-15066661414949_thumb.jpg

 

post-5393-15066661415425_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!,

 

Alguien me podría indicar si el asidero de la xciting 500 del 07 es compatible totalmente con el de nuestras 400?, de ser así me lo estoy planteando por que los hay por 20 euros de segunda mano y creo que podría salir el conjunto (asidero mas soporte) mucho mas economico que los dos modelos que estamos viendo por aqui (greencross y el del compi Eimtivi)..

 

Un saludo y gracias!

 

Os dejo imagenes del top case con el soporte que enseño el compañero

 

180136ezgw1hre1ehxerp1.jpg.thumb.jpg

 

180129u4wrrzamla9makmg.jpg.thumb.jpg

 

180123vrajbb6e797e1vrr.jpg.thumb.jpg

 

180115nnfmnzor8vvftv28.jpg.thumb.jpg

 

180109bbxy0jsaj9obvfsa.jpg.thumb.jpg

 

180103bj2krhf34krdkhzj.jpg.thumb.jpg

Esa Xciting 400 lleva el asidero cambiado es el de la Xciting 500 del 2007 y la base de aluminio es la universal de Kymco que aquí en España no se vende como accesorio y esta atornillado como el top case de shad en los modelos de la 500

 

[attachment=32043]image_2015-03-15.jpg[/attachment]

 

[attachment=32044]image_2015-03-15-2.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ni lo habia pensado..mido la distancia entre los tornillos y listo.

 

Gracias por la respuesta. De todas formas ando con mucho lio sobre que top case poner, quisiera que entraran dos cascos integrales pero que no fuera muy ancho, es decir que visto mirando la moto desde atras no sobresalga mucho de lo que es el ancho de la moto..en fin..ya veremos. Como gustarme los que mas me gustan son el que llevas tu y el shad de 48 que lleva esta moto amarilla, pero me da la sensacion de que sobresalen mucho por los lados de la moto.

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ni lo habia pensado..mido la distancia entre los tornillos y listo.

 

Gracias por la respuesta. De todas formas ando con mucho lio sobre que top case poner, quisiera que entraran dos cascos integrales pero que no fuera muy ancho, es decir que visto mirando la moto desde atras no sobresalga mucho de lo que es el ancho de la moto..en fin..ya veremos. Como gustarme los que mas me gustan son el que llevas tu y el shad de 48 que lleva esta moto amarilla, pero me da la sensacion de que sobresalen mucho por los lados de la moto.

 

Gracias por la ayuda!

Si quieres que te quepan 2 integrales me da que te tendrá que sobresalir si o si, el mío es de 47 litros y tampoco lo veo exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia aparqué al lado de una integra y creo que no hay duda del fabricante de los baules de honda...

 

 

[attachment=33031]image_2015-05-04.jpg[/attachment]

Pues no, no hay duda y seguro que le costó más solo por llevar el nombre de Honda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ni lo habia pensado..mido la distancia entre los tornillos y listo.

 

Gracias por la respuesta. De todas formas ando con mucho lio sobre que top case poner, quisiera que entraran dos cascos integrales pero que no fuera muy ancho, es decir que visto mirando la moto desde atras no sobresalga mucho de lo que es el ancho de la moto..en fin..ya veremos. Como gustarme los que mas me gustan son el que llevas tu y el shad de 48 que lleva esta moto amarilla, pero me da la sensacion de que sobresalen mucho por los lados de la moto.

 

Gracias por la ayuda!

Si quieres que te quepan 2 integrales me da que te tendrá que sobresalir si o si, el mío es de 47 litros y tampoco lo veo exagerado.

 

Si, eso me temo. Ya te comenté que el tuyo es uno de los candidatos.

 

Al final lo que quiero es que repartiendo entre el cofre y el top case pueda guardar dos cascos integrales y dos chaquetas para que cuando salga con la jefa podamos dejar todo el equipamiento en la moto y poder circular de "civil" dando un paseo. Por eso pienso que lo mejor es dejar los dos cascos en el topcase y las chaquetas en el cofre. No se si alguno piensa que pueda hacer el puzzle de otra forma y que quepa todo. Soy virgen en el tema de los top case y las scooters.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo en el cofre meto el casco, la chaqueta bien dobladita y varios artículos pequeños mas. Baul no tengo. Pero si tu preocupación es que salga mucho y no te guste yo creo que puedes comprar el modelo inferior a este y entre el cofre y el baul te caben dos cascos integrales y 2 chaquetas tranquilamente y alguna cosilla mas. No obstante puedes ir a mirar el baul que te vas a comprar y probarlo antes,si lo tienen el stock claro. Y la moto supongo que la tienes y puedes hacer otra prueba, así no te pillas las manos. Yo lo que te puedo asegurar que en la mia e metido en el cofre el casco una chaqueta de plumonU, candado de disco,papeles de moto, unas herramientas que llevo y sin problemas, bien colocadito. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si, las chaquetas son de moto...lo que puedo hacer es probar a la tarde si bajo el asiento entra mi chaqueta y mi casco..me da a mi que no..pero lo probaré. Si entra, mirare un top case que entre un casco y la otra chaqueta.

 

Si no entra, pues si o si me tendré que mirar un top case que entren los dos cascos justitos y las dos chaquetas miraré que entren bajo el asiento.

 

Gracias por las respuestas.

 

PD: Eimtivi te mandé un mensaje privado para preguntarte por la experiencia que has tenido con tu soporte, lo veo muy bien estéticamente pero me da un poco de "yuyu" el que solo tenga un punto de apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a tod@s, ahora que ya disfruto de una maravillosa xciting y me he decidido a colocarle baul, me he encontrado de casualidad en amazon del que creo que es el soporte de greecross. me gustaria que me lo confirmeis aquellos que lo tengan. gracias y un saludo.

os dejo link http://www.amazon.es/Kit-Top-Kymco-Xciting-400i/dp/B00NIOVA7C/ref=sr_1_33?ie=UTF8&qid=1431726394&sr=8-33&keywords=xciting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el de greencross y te puedo asegurar que no es el mismo.

mañana te pongo una foto.

ok te lo agradezco

 

 

 

 

 

te iba a poner unas foros, pero me he dado cuenta que en este mismo post en las paginas 5 y 15 ya las tienes puestas, de los compañeros.

decirte que a lo primero hubo problemas, pero luego parece que los corrigieron, yo lo compré en una tienda y con la condición de que si no me gustaba no lo quería.

me llegó bastante bien, es fácil de montar y es bastante rígido, con lo cual cumple bien su función y tienes la posibilidad de montarlo sin quitar las asas de la moto.

el precio, pues a mi me costó 82 euros y estoy muy contento con el.

con respecto al que has visto en amazon, pues no puedo opinar, si es mas barato, pero no puedo ver nada mas ni como va montado ni nada.

espero haberte ayudado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el de greencross y te puedo asegurar que no es el mismo.

mañana te pongo una foto.

ok te lo agradezco

 

 

 

 

 

te iba a poner unas foros, pero me he dado cuenta que en este mismo post en las paginas 5 y 15 ya las tienes puestas, de los compañeros.

decirte que a lo primero hubo problemas, pero luego parece que los corrigieron, yo lo compré en una tienda y con la condición de que si no me gustaba no lo quería.

me llegó bastante bien, es fácil de montar y es bastante rígido, con lo cual cumple bien su función y tienes la posibilidad de montarlo sin quitar las asas de la moto.

el precio, pues a mi me costó 82 euros y estoy muy contento con el.

con respecto al que has visto en amazon, pues no puedo opinar, si es mas barato, pero no puedo ver nada mas ni como va montado ni nada.

espero haberte ayudado.

saludos.

gracias por la aclaración ugena. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...