Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

Hola, finalmente ya me he puesto el soporte de Greencross en concesionario Kymco por 92 €, caro para sus acabados poro es el mas estetico para mi.

La maleta es la Givi V47 con el soporte M5 comprado todo en Motobykers por 95 €.

Todo muy dacil de colocar, por cierto al soporte Greencross ya no le hace falta poner las pletinas para sujetarlo, lo han solucinado añadiendole dos agujeros que cuadran con los de la parrilla M5.

si lo consigo pondre fotos.

La cupula que llevo es de la casa Puig la negro ahumado.

post-260314-15066671290466_thumb.jpg

 

post-260314-15066671291134_thumb.jpg

 

post-260314-1506667128973_thumb.jpg

 

post-260314-1506667129189_thumb.jpg

 

post-260314-15066671292562_thumb.jpg

 

post-260314-15066671293225_thumb.jpg

 

post-260314-15066671293862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de leer a fono todo este tema, tengo algunas dudas....

 

los soportes esos mas pequeños sin barras longitudinales, como uno de la marca HABAD..... que nada se encuentra por ningun sitio..... existen en venta ??

entiendo que son mas bien para bailes mas pequeños pues solo se sujetan por 2 tornillos .....

 

gracias por vuestros comentarios.....

 

Hola Othello.

Yo llevaba el Habat y sin ningún problema.

Es prácticamente invisible.

Digo llevaba por que ya vendí la Xciting.

El soporte te lo venden y envían en. Motosmarin de Elche.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Una pregunta por si alguien que lleva Greencross ha observado algún problema ¿y el culete del acompañante qué tal va? Lo digo por si las barras laterales no terminan molestando.

Muchas gracias

Mi pareja dice que solo al bajar de la moto, al subir o una vez en marcha ya no, todo depende si solo haces ciudad o la sacas a carretera pero vamos nosotros solo hacemos ciudad y no se ha muerto jeje

 

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días!

 

Mañana me entregan el greencross por 73€, en un conce de Madrid, para aquellos interesados. Y luego montare el M5 con el V47, he leído que en motobykers están esas dos cosas por 195... Así que los compraré alli dado que en el concesionario que os digo vale el baúl 199€ y el M5 34€, también tenía pensado el respaldo que sale en 34€ también.

 

Mañana subiré fotillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
acabo de comprar xciting 400 2017 y vendido mi superdink 300 con 105.000 kms. y estoy en la duda de poner baúl de entre 45 y 48l. Me gusta el shad sh 48 y el givi 47, pero quedan muy exagerados o van bien? gracias, un saludo
yo llevo el shad de 48 pero claro eso va en función del uso ke le vayas a dar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coloque hace un año mas o menos el soporte Greencroos y el baul Givi 47, y por tamaño no he tenido ningún problema. Le compre el respaldo para el acompañante original y va perfecto y muy cómodo. Eso si, hace 5 días se ha desoldado una cogida del soporte lateral del Greencroos, ya esta reclamado a El Motorista, que fue la tienda donde lo compre todo. No se si ponerme en contacto directamente con ellos? por que tambien tenia un fallo de diseño que no coincidian los orificios traseros para atornillar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, ¿y que hay de los 3Kg máximo para los que está homologado el baúl? A mí eso me da un poco de yuyu.

Muchas gracias.

 

 

 

Hola jymy 5, yo hace poco le he puesto un baúl y te puedo decir que por internet son más baratos que en tienda, por lo menos lo que yo vi en mi caso. Con respecto al modelo que tú indicas, el soporte va aparte y vale unos 50 euros, creo recordar. En los baúles Givi Monokey el soporte no está incluido y en los baúles Monolock sí lo está. Yo compré este baúl http://www.unobike.com/es/info/maleta-givi-monolock-e470-simply-iii-47-litros-para-moto-color-negro-mate-con-catadiptricos-ahumados_-E470NT.html incluyendo la sobretapa en blanco y te puedo decir que estoy encantado, pero ya se sabe que esto es para gustos y según necesidades. No sobresale nada del ancho de la moto.

 

Con respecto a la facilidad de montaje, a mí me pareció sencilla y no soy ningún manitas, decirte que yo la monté sobre la parrilla Greencross.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de intentar poner el greencros con el M5. Muy mal. Si que le han hecho unos agujeros atrás, pero si lo pones ahí resulta que el M5 pega en el asiento al levantarlo.

La maleta queda muy dejante y es incómoda.

Decepcionado

Un saludo

 

Hola chicos,

Finalmente me monté todo, muy satisfecho!

 

El primero y el único en Italia!

 

IMG_6992.jpg

 

 

 

IMG_7033.jpg

 

IMG_7034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito ayuda.

Estoy intentando instalar un Givi M5 en el Greencros y si lo pongo con los agujeros de atrás resulta que el M5 pega con el asiento. ¿He de hacer nuevos agujeros?

Podría tener una foto cenital (desde arriba) del montaje del M5 sobre el Greencros para alguno que lo hace hecho.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo. La parrilla roza un poco, que no impide la apetura del asiento pero si le pongo el baul givi 46V el asiento pega y no se puede abrir. He preguntado si con otro baul, el Givi 47V NN no hay este problema... igual y tenemos que instalar el M5 con las pleatinas para que nos quede mas atras y no tengamos problemas de apertura o, buscar otra parrilla para nuestro baúl. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el baúl v47 NN. El baúl no roza.

Un saludo

 

Me pasa lo mismo. La parrilla roza un poco, que no impide la apetura del asiento pero si le pongo el baul givi 46V el asiento pega y no se puede abrir. He preguntado si con otro baul, el Givi 47V NN no hay este problema... igual y tenemos que instalar el M5 con las pleatinas para que nos quede mas atras y no tengamos problemas de apertura o, buscar otra parrilla para nuestro baúl. Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...