Saltar al contenido

Un toque personal (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Esta semana me entregan mi xcityng en negro y me pasaba por la cabeza pintarla tal como has hecho tu pero no sabia como quedaria y la verdad es que queda guapisima pero como yo soy bastante torpe para esto preguntare al taller que me cobran por hacerlo.Es pintura mate ,incluido las asas traseras verdad?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Oye podríais colgar alguna foto más cercana para ver dónde estáis sujetando estos nuevos portamatrículas? Hechándole un vistazo a mi xciting por el culín veo que esconde um hierro redondeado que no tengo claro si se puede sacar, si lo estáis montando sujeto al mismo o si lo dejáis debajo escondido... Porque el porta matrículas además del "cuadro" te vienen piezas de enganche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, estas piezas son las que tengo desmontadas yo.

 

 

post-255492-1506666900447_thumb.jpg

 

 

Yo llevo matrícula de metraquilato y bombilla led. Puedes subir mas arriba la matrícula, si tu matrícula es de metraquilato te sale a coste 0, muy fácil de hacer.

El compañero mpracing tiene un portamatriculas de la tmax 2011-12, hay que adaptarlo, también lleva su buen rato de faena. Pero queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aporte. Pero ya tenía tus fotos más que vistas, jeje. Yo pienso en hacerle algo parecido a lo de mpracing con la matrícula. Pero repito, si miro el culín de mi xciting veo que debajo de los plásticos hay un hierro en "U" y redondo que tiene mala espina. No sé si es del chasis... Mpracing foto de la sujeción de la matrícula con la moto porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa!!!!

Pd, alguien me podra decir como ponerle el filo de la llanta de color??

No se si me explico bien...

Buenas. Aquí lo puedes ver, hay un vídeo, el compañero también las vende.

http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aporte. Pero ya tenía tus fotos más que vistas, jeje. Yo pienso en hacerle algo parecido a lo de mpracing con la matrícula. Pero repito, si miro el culín de mi xciting veo que debajo de los plásticos hay un hierro en "U" y redondo que tiene mala espina. No sé si es del chasis... Mpracing foto de la sujeción de la matrícula con la moto porfavor.

De nada. Mira esto a ver si te soluciona la duda.

 

 

post-255492-15066669012453_thumb.jpg

 

post-255492-15066669013209_thumb.jpg

 

 

En la página 6 de este tema tienes mas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La adaptación la sujete precisamente en el tubo ranurado aprovechando las ranuras para atornillar y en su parte baja le hice agujeros nuevos para los tornillos que sujetan el porta matrícula y usando unas escuadras metálicas para no debilitar ningún punto más del chasis.

 

En estas fotos más o menos se ve no sé si te valdrá

post-5393-15066669027604_thumb.jpeg

 

post-5393-15066669028428_thumb.jpeg

 

post-5393-15066669029266_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUCUIBIZA diría que has resuelto mi duda referente a la pieza que me preocupaba por si formaba parte del chasis y no podía sacarla (aportas una foto muy clara).

MPRACING tu estás hecho un Crack. Muy buen aporte el tuyo con las fotos que has colgado aunque por lo que me dices creo que con tu sistema no me veo haciéndolo yo mismo... Esperaré a ver si veo a alguien que se monte un portamatrículas en Barcelona y preguntarle donde se lo han montado. Eso o a ver si mi mecánico se anima...

Muchas gracias a los dos en todo caso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante como quedan las matriculas de metraquilato aunque mi idea es subirlas aun mas hasta el limite del colin sin la parte baja,para ello tendria que retirar el soporte de la luz de matricula pero no se si la matricula taparia ese hueco,hay una foto en este hilo pero no se aprecia bien.Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...