Saltar al contenido

Un toque personal (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno a qui dejó el estado actual de mi Xciting con las zonas que eran en color plata ahora son en color negro mate y por cierto ya estaba un poco cansado de llevar los espejos en la cúpula montándolos en su posición original pero con unos espejos de aluminio de la marca rizoma.

Bueno hay van unas fotitos.

post-5393-15066664776238_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664777001_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664777755_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664778505_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664779238_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664780006_thumb.jpeg

 

post-5393-15066664780733_thumb.jpeg

 

También le he vuelto a montar las asas está también en negro mate claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa claro_que_si, la carcasa donde va la llave no la as pintado? Buen trabajo.

A ver si me dejan un poco tranquilo (que ya va siendo hora) y empiezo yo también con esas carcasas, también las del variador y escape.

Un saludete jejeje paz_

No, no he pintado la carcasa central bajo el manillar ni tampoco este ya que es un engorro el desmontar esa pieza, a parte que de esta forma consideró que resalta sobre el negro el conjunto de manillar y lo mismo quedaba muy recargada ósea muy muy negra la cosa :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy chula si señor, una cosa mpracing, se que se ha hablado mucho de esto pero tu que prefieres, espejos en manillar o cupula? Aunque la mia es la sd es para hacerme una idea paz_

Los espejos personalmente me gustan bastante en la cúpula, la visión es distinta y la percepción de las cosas y con un leve movimiento de ojos ya ves lo que pasa detrás tuya.

Pero en el manillar también me agradan pero estos tienen que ser con unos espejos que cumplan su cometido show en estos la desventaja o inconveniente es que tienes que girar la cabeza para poder ver bien, no es tanto un problema de los espejos más bien de la posición de los soportes que están demasiado pegados al cuerpo debido a la geometría del estilo del manillar que usan las scooters.

Pero a groso modo me gustan en ambos casos siempre que estos cumplan su cometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle, no se si es por el efecto de la foto, pero el visor del líquido de frenos del delantero parece que le falta un poco de liquido, o es una mancha, pero en las dos fotos ultimas sale algo estraño.

Un saludo paz_

Jejeje, a si megusta escudriñando los detalles planeando_ jejeje, el líquido de frenos ni le sobra ni le falta está en su medida justa donde está la marca del visor, que es la medida exacta.

Cuando la compre recuerdo que el depósito de la bomba estaba lleno en exceso, los destape y saque el exceso de líquido dejándolo en la marca que trae el visor que es la medida correcta ya que un exceso puede dar lugar a un mal funcionamiento de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy chula si señor, una cosa mpracing, se que se ha hablado mucho de esto pero tu que prefieres, espejos en manillar o cupula? Aunque la mia es la sd es para hacerme una idea paz_

Los espejos personalmente me gustan bastante en la cúpula, la visión es distinta y la percepción de las cosas y con un leve movimiento de ojos ya ves lo que pasa detrás tuya.

Pero en el manillar también me agradan pero estos tienen que ser con unos espejos que cumplan su cometido show en estos la desventaja o inconveniente es que tienes que girar la cabeza para poder ver bien, no es tanto un problema de los espejos más bien de la posición de los soportes que están demasiado pegados al cuerpo debido a la geometría del estilo del manillar que usan las scooters.

Pero a groso modo me gustan en ambos casos siempre que estos cumplan su cometido.

personalmente me gustaba como lo tenias antes en cupula y me gustan que sean mas grande la base, hubo un compañero que puso algo parecido unas paginas atras y tampoco me gustaban pero para gustos ya se sabe, eso si el pintar la parte delantera en negro mate y los soportes para el pasajero de 10 y los reposapies metalicos igual le da un buen toque sport. muy wapa.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
mpracing muy wapos los espejos rizoma donde les as comprado k estoy interesado en ellos? son para nuestra xciting? y como es k as kitado el escape mivv y as puesto un gianelli? muchas gracias de antemano

Buenas los espejos los compre en motoralia y no son específicos para la xciting, para poder colocarlos sin complicaciones hay que sustituir la abrazadera del conjunto bomba maneta de freno que a la vez es el soporte de los espejos por la del modelo de la SuperDink que son los mismos y sólo cambia el paso de rosca de los espejos evitando tener que hacer inventos para colocarlos.

 

Lo del escape como ya conté en el hilo específico sobre escapes lo cambie porque tuve un percance quedando este bastante maltrecho y por probar otro modelo me decidí por el giannelli, no es que valla mal pero me gustaba más el mivv, ahora ya lo se para la próxima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
donde has conseguido las alfombrillas metalicas¿?

gracias

Muy buenas, si te pasas por este hilo encontrarás toda la información que estas buscando.http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/310893-alfombrillas-metalicas-originales-kymco-para-xciting-400i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...