Saltar al contenido

Un toque personal (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

hola, a mi me gustaria saber donde se compra el soporte que llevas puesto para el baul, por que los que he visto por ahi son como con varillas de hierro y me parece que estropean mucho la estetica este tuyo parece que no queda muy mal.

gracias.

y si me aconsejas un baul especifico que vaya en consonancia a la moto , la mia es la xciting 400 en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me gustaria saber donde se compra el soporte que llevas puesto para el baul, por que los que he visto por ahi son como con varillas de hierro y me parece que estropean mucho la estetica este tuyo parece que no queda muy mal.

gracias.

y si me aconsejas un baul especifico que vaya en consonancia a la moto , la mia es la xciting 400 en blanco

El soporte que llevo se consigue en cualquier concesionario kymco y es de la marca greencross, ojo no se sí han solucionado el tema de los acabados que tiene mucho que desear pero también te diré que el diseño es de los que mejor quedan en la línea de la xciting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me gustaria saber donde se compra el soporte que llevas puesto para el baul, por que los que he visto por ahi son como con varillas de hierro y me parece que estropean mucho la estetica este tuyo parece que no queda muy mal.

gracias.

y si me aconsejas un baul especifico que vaya en consonancia a la moto , la mia es la xciting 400 en blanco

El soporte que llevo se consigue en cualquier concesionario kymco y es de la marca greencross, ojo no se sí han solucionado el tema de los acabados que tiene mucho que desear pero también te diré que el diseño es de los que mejor quedan en la línea de la xciting

Haz una foto please de como tienes collado el portamatriculas a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aquí que este hilo tiene mucho movimiento a ver si vosotros sabéis la razón de que la Xciting que tienen en el concesionario de mi ciudad tenga el escape negro, es por ser la versión ABS? :o

post-8269-15066658036883_thumb.jpg

 

 

La foto no se ve muy bien por que la hice desde fuera y reflejaba bastante pero para hacerse una idea vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://kymco.in.ua/gallery/tyuning-skutera-kymco-xciting-400i-foto/

 

 

Waaaaaaaaaassssss, miren lo que me he encontrado de paseo por ahí... No sé si habrá algún lado donde postear estas cosas pero estaría bien rebuscar en webs de paises extranjeros para ver de que son capaces nuestros homónimos moteros por esas tierras perdidas de Dios.

 

Un beso a todos desde Canarias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y si alguien está pensando en pintarla (puede que yo sea uno de ellos), aquí les dejo un aperitivo a modo de degustación visual en la que tienen muchos ejemplo muy bien hechos. Espero que les venga bien y se les haga la boquita agua mis niiiiñosss.

 

http://www.racevinyl.es/wp/kymco-xciting-400i-125-250-500r-racevinyl-catalogo-de-colores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya ha dicho mpracing a esa xciting le falta por lo menos una pieza por montar... madre mia como alguien hace esto por dios... en fin.. tacticas de venta seran digo yo... jajajajaja.

Por lo que se no hay ningun canvio aparente entre la con abs y la sin, salvo la pegatina de abs en la horquilla.

 

Muy wapa la page con las xciting de colores, haber si me enterao, solo venden el vinilo de la llanta verdad?

Sabes cuanto costaria canviar el color con un buen vinilo?

Gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya ha dicho mpracing a esa xciting le falta por lo menos una pieza por montar... madre mia como alguien hace esto por dios... en fin.. tacticas de venta seran digo yo... jajajajaja.

Por lo que se no hay ningun canvio aparente entre la con abs y la sin, salvo la pegatina de abs en la horquilla.

 

Muy wapa la page con las xciting de colores, haber si me enterao, solo venden el vinilo de la llanta verdad?

Sabes cuanto costaria canviar el color con un buen vinilo?

Gracias.

 

Salu2

Y que pieza es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahí tan sólo son las pegatas de la rueda. Yo fui a vinilar un scooter que tenía antes que este y me salía aquí en canarias casi 500 pavilions completa. De todos modales, infórmate, porque dependiendo del sitio pintar las 6 tapillas del demonio te puede salir mucho más barato que el vinilo. Lo ideal es que desmontes las piezas tu y se las lleves al puntal/puntala de turno para que te las pinte. Aquí en mi tierra hay una pibita que se llama Nelly que tienes que verla pintando

 

http://www.canariasenmoto.com/noticias/motorep99-una-institucion-en-pintura-de-motos.html (esta es ella)

http://www.motorep99.com/ (este el taller)

 

Bueno pues eso, que no te quemes vinilándola que puede que te salga más caro y a la larga se te pueda levantar. Yo me estoy pensando el Gris Matanza (Mate), que aquí no llegó a comercializar. Aunque un rosa chicle tampoco le quedaría mal, jajajajajajajajajajajajaja. Boomer Bike!

 

Y POR SUPUESTO, CAMBIARRRRLE LOS ESPEJOSSS QUE SON LO PUTO PEORRRRRR QUE HAN HECHO CON LA MOTO...PFFFF!! (ya me llegaron los nuevos, toma toma toma que le pongo unos Rizoma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, menos mal, me deshice de los puñeteros espejos de serie. Yo no sé como demonios se les ocurrió cometer semejante falta de respeto a la moto poniéndole esos espejos que parecen las orejas de Shrek o algo peor. En fin, ahí les dejo como quedaron los Rizoma. Eso ya es otra cosa pelao... ahora si la puedo mirar a los ojos sin que me de ese no se que interno que me daba al verla. :P

 

post-251640-15066658151255_thumb.jpg

 

post-251640-1506665815206_thumb.jpg

 

post-251640-15066658152813_thumb.jpg

 

post-251640-15066658153627_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...