Saltar al contenido

Un toque personal (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

la estas dejando muy racing para llevar un portamaletas :demonio :demonio
es lo que tiene tener que pasear a la señora.

Por eso me compre un soporte que quedara lo más integrado posible con la línea de la moto sin llevar el baúl montado :roll:

 

 

Con lo que mimas el tema de la moto, si no paseas a la señora... mal rollito. jejeje

 

Muy buenas ideas mpracing!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular... si me dejas darte un consejo para darle un toque más la parte gris como del basculante yo la vinilaria en negro mate y le sacas ese gris que tiene.

 

Igual que las pegatas de xcting las quitaria asi como si fuera una "all black"

 

Pero la tienes feten! -sombrero -sombrero

 

Me parece muy buena idea y quitarle tambien los emblemas de Kymco!

 

Mpracing, la moto te ha quedado de pelicula. Tengo una duda, se podría poner una rueda de mas pulgadas en nuestras motos? Porque despues de quitarle el tubarro de serie, el guardabarros y el portamatriculas, la rueda parece mas pequeñaja con respecto al culo (igual son imaginaciones mías).

 

Porcierto tienes alguna foto de la moto tal y como la tienes ahora pero sin el portabaules y sin las asideras? Seguro que asi aun queda mucho mas sport!

 

Gracias y enhorabuena Mpracing!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, me temo que os falta esto para ir lagales

 

post-891-15066657948143_thumb.jpg

 

El tema es que al parecer la matrícula normal, la de chapa de toda la vida, consideran que tiene los bordes cortantes y hay que poner esa pieza. Con las nuevas placas de plástico parece ser que no es necesario. Es difícil que se fijen y te digan algo, pero poder pueden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, me temo que os falta esto para ir lagales

 

[attachment=28652]placas_moto_portaplacas.jpg[/attachment]

 

El tema es que al parecer la matrícula normal, la de chapa de toda la vida, consideran que tiene los bordes cortantes y hay que poner esa pieza. Con las nuevas placas de plástico parece ser que no es necesario. Es difícil que se fijen y te digan algo, pero poder pueden

efectivamente yo lo monte el domingo pasado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...