Saltar al contenido

Un toque personal (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Actualizo el toque personal con las fotos de mi T-Xciting ahora con los espejos de la T-Max y las alfombrillas metálicas y cúpula Ermax alta de la Xciting 500

[attachment=26799]image_2014-04-29-2.jpg[/attachment]

 

 

los espejos son exactamente los de la t-max ? .quedan a una altura muy buena y la anchura perfecta. algun enlace?

las alfombrillas metalicas con agua que tal ,no resbalan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el toque personal con las fotos de mi T-Xciting ahora con los espejos de la T-Max y las alfombrillas metálicas y cúpula Ermax alta de la Xciting 500

[attachment=26799]image_2014-04-29-2.jpg[/attachment]

 

 

los espejos son exactamente los de la t-max ? .quedan a una altura muy buena y la anchura perfecta. algun enlace?

las alfombrillas metalicas con agua que tal ,no resbalan?

Si los espejos son originales de T-Max 500 del 08/11 me los compre en esta página http://www.motosmanu.com/espejos-retrovisores-motos/213568-espejo-retrovisor-yamaha-500-xp-t-max-ano-08-izquierdo-ref-ey509i.html respecto a las alfombrillas metálicas con el agua ningún problema, los orificios que llevan son con relieve esto hace que no resbalen los pies.

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Mpracing puedes decir donde has comprado los barracuda y si hay q adaptarlos a la cúpula o van en los orificios de serie? Me encanta la forma de los retros y la imagen agresiva que muestra. Gracias!

Los compre en ubricarmotos este es el enlace http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_678&products_id=6448 y sólo valen para la cúpula tendrás que adaptarlos, no sirven para colocarlos en el manillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por este hilo verás la diferencias yo me fabriqué unos soportes para que el acople fuera directamente desde la propia cúpula al estilo T-max http://forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/309454-espejos-en-cupula-estilo-t-max

 

Jeje. La verdad es que sigo de cerca tus modificaciones y ese hilo lo he revisado varias veces. Ya he visto en posteriores hilos que dichos soportes los venden en eBay, aunque por una pasta...Me llamaba la atención que en las primeras fotos tuvieras los retros cuadrados de la Tmax, y después con la cúpula de serie te comprarás los barracuda...No comprendía por que compraste 2 juegos de retros.

Una cosa más, no aprecio en las fotos lo que comentas de la modificación del guardabarros trasero. Puedes explicar que hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por este hilo verás la diferencias yo me fabriqué unos soportes para que el acople fuera directamente desde la propia cúpula al estilo T-max http://forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/309454-espejos-en-cupula-estilo-t-max

 

Jeje. La verdad es que sigo de cerca tus modificaciones y ese hilo lo he revisado varias veces. Ya he visto en posteriores hilos que dichos soportes los venden en eBay, aunque por una pasta...Me llamaba la atención que en las primeras fotos tuvieras los retros cuadrados de la Tmax, y después con la cúpula de serie te comprarás los barracuda...No comprendía por que compraste 2 juegos de retros.

Una cosa más, no aprecio en las fotos lo que comentas de la modificación del guardabarros trasero. Puedes explicar que hiciste?

pues simplemente me los compre por que soy un p.... caprichoso jijijiji .

En el guardabarros la única modificación a sido quitar la punta final quedando la rueda un Pelín más a la vista por su parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por este hilo verás la diferencias yo me fabriqué unos soportes para que el acople fuera directamente desde la propia cúpula al estilo T-max http://forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/309454-espejos-en-cupula-estilo-t-max

 

Jeje. La verdad es que sigo de cerca tus modificaciones y ese hilo lo he revisado varias veces. Ya he visto en posteriores hilos que dichos soportes los venden en eBay, aunque por una pasta...Me llamaba la atención que en las primeras fotos tuvieras los retros cuadrados de la Tmax, y después con la cúpula de serie te comprarás los barracuda...No comprendía por que compraste 2 juegos de retros.

Una cosa más, no aprecio en las fotos lo que comentas de la modificación del guardabarros trasero. Puedes explicar que hiciste?

pues simplemente me los compre por que soy un p.... caprichoso jijijiji .

En el guardabarros la única modificación a sido quitar la punta final quedando la rueda un Pelín más a la vista por su parte trasera.

Un poco caprichoso dice... pero si le estás haciendo un restyling a la xciting total... se lo estas quedando a huevo a los de kymco para la xciting II, jejeje, como va el tema del tubo de escape?

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijiji urdu la P....... No es de poco la P es de P.......to caprichos como me dice la parienta jijijiji

Lo del escape a parte del cabreo ahora tengo el calentón estoy mirando algún vendedor nacional y comparando precio que visto lo visto están rondando los 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...