Saltar al contenido

PROPIETARIOS METRÓPOLIS


davitolo

Publicaciones recomendadas

He leido 2 pruebas en las k dicen k la manejabilidad dl tren delantero nada tiene k ver con un mp3, incluso en una de ellas se dice k no da la misma seguridad y confianza k el mp3. Cuando yo la probé m dió la sensación d tener k aplicar más fuerza a la entrda d las curvas, lo cual suscriben en las pruebas k he leido, una d ellas x el incombustible Mariano Urdín el cual con la mp3 se sentía mucho más agusto. Por otro lado, aunke prefiero el suelo plano y la disposición dl pedal d freno d la metópolis por su comodidad, sigo con dudas por lo complicado d dar con un casco bueno k entre bien en el hueco dl asiento y dl portón trasero. Ya me han robado 2 veces en el cajón d mi scoopy y kiero poder meter los cascos en el asiento d la moto. Espero vuestra ayuda ya k en breve m decidiré x una mp3 500lt o una metrópolis. Decir k después d leer mucho d vuestros comentarios sobre la mp3, lo k m echa para atrás son 2 cosas : la primera el alto gasto d combustible en comparación con la metrópolis, sobretodo en ciudad; y la segunda la gran cantidad d fallos mecánicos. Sin más un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....la información ya la tienes, ahora solo te hace falta una cosa, probarlas, no es difícil, te presentas en cualquier concesionario de ambas marcas y las pruebas bien, cuando lo hayas hecho, sabrás perfectamente cual comprarte.

Todo el mundo tenemos nuestras prioridades y algún detalle que alguien considere importante para el o una característica en concreto, otra persona, puede que no le de mucha importancia y pueda tener en cuenta otras cosas. Ya te digo, lo mejor es probar ambas, a los pocos Km, sabrás perfectamente cual es la tuya. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morfeo pues para saber si vosotros notais la diferencia k noto yo o ver si es cosa mia o como m kiere vender el dl concesionario k eso s nota en la metrópolis x k tiene poco rodaje. Pero vamos k si t cuesta dar tu opinión no t preocupes. Para mi esa es la utilidad fundamental d un foro,saludos :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no me he esplicado bien. Dicho de otra manera, creo que eres el único de este foro que ha probado una MP3 y una Metróplis. Uno que lleve una Metrópolis te dirá que va de maravilla y yo que tengo una MP3 también te digo que va de maravilla. Simplemente es esto.

De todas formas, y es mi opinión el mejor sistema de suspensión delantera es el de la MP3, el de la metropolis, es un sitema de T invertida con monoamortiguador y no trasmite las mismas sensaciones que el de Piaggio, que lleva 2 amortiguadores, y una rueda es completamente independiente de la otra, en la Metropolis, no. Pero esto es lo que deduzco yo de ver el diseño, no la he probado, tu si. Y si notas algo raro que no te gusta, pues no te gusta, por mucho que otro diga que está encantado.

El eje delantero de la Metropolis, no reacciona igual que el de la MP3. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, soy de los que investiga mucho antes de comprar algo.

 

Cuando empecé a hacerlo, la metropolis estaba recién parida. Antes de probarla, hice la prueba de la mp3, la versión más potente, y la note muy pesada. Además la vi hasta peligrosa en curvas (temblaba si ibas muy rápido). Lo que si note fue potencia, más que de sobra.

 

Después hice la prueba de la metropolis, la cual me impacto, no sólo porque supero mis expectativas, sino porque me gusto. Creo que lo mejor de la moto fue su imagen, una moto bonita donde las haya (recordar que la estoy comparando con la mp3).

 

De potencia iba un pelin más justa que la mp3, pero eso no quitó para que fuese mucho más "divertida".

 

La verdad es que la diferencia más grande entre ambas es su forma y diseño, no tienen nada que ver, y creo que la metropolis va a dar mucha guerra.

 

Por cierto, la mia (RS blanca) llego ayer al concesionario. A ver cuando la estreno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sommos yo estoy x comprarme la metrópolis. a ver si m cuentas cuando recojas la tuya tus impresiones en el día a día,un saludo

 

Hola David,te ruego que no escribas como si estuvieras chateando por teléfono,es que por aquí habemos unos cuantos mayores que nos cuesta seguirte,como aquí no se cobra por palabras o frases,puedes dar rienda suelta a tus dedos ok....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...