Saltar al contenido

Nueva Kawasaki J300


fabrifax

Publicaciones recomendadas

Ah! se me olvidaba, este mes de noviembre se ha vendido casi como la Kymco 400, y eso que salió a mediados de noviembre y sin avisar.

 

http://www.masmoto.net/web/2013/12/03/motos-vendidas-noviembre-2013/

 

Noviembre 2013

Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 109 unidades

BMW R 1200 GS (ver prueba) 103 unidades

Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba) 92 unidades

Kymco Xciting 400i (ver prueba) 84 unidades

Yamaha X-Max 400 78 unidades

Kawasaki J300 73 unidades

Kawasaki Z 800 72 unidades

Honda Forza 300 60 unidades

Honda CB500F (ver prueba) 59 unidades

BMW C 650 GT (ver prueba) 50 unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Nuevo Kawasaki J300: Instinto de supervivencia

 

 

Las Claves

 

Desde el mismo día que anunció la existencia del nuevo scooter, Kawasaki nunca ocultó ni negó su acuerdo de colaboración con KYMCO por el que su J300 consistiría básicamente en un SuperDink300 con diferentes plásticos. La casa de Kobe buscó la 'novia' más guapa del mercado: el taiwanés es el 300 más vendido en Europa y, según declaraciones de los responsables de Kawasaki, “equipa el mejor motor de la categoría”. La fiabilidad, el rendimiento y las prestaciones estaban aseguradas con la elección del contrastado SD300.

[hide]http://www.motofan.com/prueba/nuevo-kawasaki-j300-instinto-de-supervivencia/2465?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=220114&utm_content=header[/hide]

 

Fuente:Motofan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!!

Yo estaba esperando por la xciting 400 con abs pero visto que no se ha que estan esperando los piensamas de kymko y por necesidad me he decidido a la compra de la kawa con abs y verde y negra. Me gustaria saber vuestra opinion y si la compra es acertada. Es cierto que el motor es el de la sd 300 pero suspensiones diseño y asiento es de kawa. Estais co tentos con vuestra kawa?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocerle una cosa a Kawasaki en la que le da 1.000 vueltas a Kymco y es su servicio de atención al cliente. Hace poco que han sacado la moto, y si entras en su página web, ya puedes ver unos cuantos accesorios, los mas necesarios y demandados, a disposición de los clientes. Desde baúles y sus respaldos, pasando por mantas, pantallas y hasta un soporte de gps. Vamos, igualito igualito que Kymco, que para encontrar algo para la moto, te tienes que buscar la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

J300 negro con ABS, 400Km haciendo el rodaje.

A propósito de rodaje, según manual los 800 primeros km no pasar de 5.000 rpm, vaya aburrimiento. Yo no lo estoy siguiendo, voy entre 5.000 y 6.000 y subiéndolo puntualmente, caliento antes de salir, suave con el acelerador y no forzarla. ¿Qué opináis?

Por lo demás estoy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...