Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fabrifax

Nueva Kawasaki J300

Recommended Posts

Si realmente se lanzan al mercado y la noticia es cierta. Parece que Kawa va a lanzar un scooter con gran parte de Kymco. Imagino que abarata los costes a Kawa comprar los componentes a Kymco antes que realizar las suyas propias. Me recuerda al caso Gillera y Aprilia, aunque en este caso no creo que fuese tan directo el negocio de ventas ya que se dice que Aprilia es una segunda marca de Gillera y dudo que pasara lo mismo con Kawa y Kymco.

Aprilia y Gilera forma parte del grupo Piagio. Son las mismas motos.

Kymco ya trabaja desde hace muchos años para otras marcas como honda , bmw etc. ahora... kawa. Esta muy guapa, pero hay que mirarla con lupa para encontrar diferencias con la sd. Eso sí. Será kawa. aprecio kawa , y eso implica postventa kawasaki, mantenimientos y repuestos a precio kawa.... y no deja de ser una sd ( pero verde....)

como la diferencia de precio no sea muy grande, le va a quitar bastantes ventas a kymco, xq por muy fiables que sean las kymco, la gente prefiere tener una Kawasaki

Os habéis fijado bien en las fotos? Parece que lleva reposapies abatibles para el pasajero. De ser así a lo mejor se le pueden poner a las SD.

Dudo que kawa use kenda no?

La verdad es que si el neumatico es bueno, los 4 años de garantia, el diseño mejorado... para mi no habria lugar a dudas entre esta y la sd

Desde luego que con este precio, refiriendome a la J300 normal, entra en el saco de opciones de mi futura moto. Y eso que ya estaba convencido en la SD.

Para mi gusto seria perfecta en negro mate pero sin el verde.

¿Todavia no hay pruebas? No he encontrado nada en la red.

Una diferencia con la SD, es el hueco bajo asiento. Solo cabe un casco integral, y algo mas. No dos cascos. De todas formas, me parece una pasada de bonita, en los detalles.

Una diferencia con la SD, es el hueco bajo asiento. Solo cabe un casco integral, y algo mas. No dos cascos. De todas formas, me parece una pasada de bonita, en los detalles.

Eso es cierto, es una pega para el que busque capacidad y el baúl rompería algo la estética.

Otro tema es que la oferta del seguro gratuito de kymco abarata aun más el coste.

Otra diferencia es que da 28 CV , contra 30 de la SD. Aunque dan la misma velocidad punta declarada por fabricantes. Supongo que Kawa ha re programado La electronica para conseguir la misma velocidad con 2cv menos. Esta bajada de cv, creo, puede ser posible por la nueva normativa Euro4. Cada vez que hay normativa nueva, caballito que se pierde. Aun asi, Me sigue gustando mucho !

Hoy me he encontrado con nuestro amigo José Antonio Cuadra. Ha estado en el salón de Milán y sentado en la Kawa. En estoy dias pondrá fotos y algunos comentarios en su revista. Muy interesante.

El restiling le sienta bien desde luego, el kymco está muy visto y muy tradicional.

La verdad es que no se si habrá cambios en conducción sobre la Kymco, supongo que habrán intentado subsanar algún defecto.. El hecho de que no quepan dos cascos (no se si esto está confirmado, ya es un paso atras).

La realidad es que habrá que esperar a las primeras pruebas para saber si merece la pena la diferencia de precio unos 400-500 euros.. aunque tb es verdad que Kawasaki pasado el año suele bajar el precio de sus novedades.