Saltar al contenido

cascos para kxct


heredia83

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Vaya... Esto no estaba en mis planes :(

 

Sabéis de algún casco de fibra que quepa en la KXCT sin tener que hacer filigranas y que no supere los 300€??

 

Si ya era para mí complicado elegir casco sin tener mucha idea, esto lo complica aún más.

 

Estoy de acuerdo en que no siempre podremos dejar el casco en la moto pero hay ocasiones en las que puede venir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá de la marca y la forma del casco. Los LS2 que puse más arriba tienen gafas escamoteables y son XL. Entran SIN forzar nada.

Un saludo.

[attachment=39318]image_2016-02-17.jpeg[/attachment]

 

Tal cual el gris, es el que tengo...pero en talla L...no está mal..un poco pesado y echo de menos la naricera...uso gafas...ya me entendéis.

 

 

Y sí, sólo tiene dos tallas de calota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá de la marca y la forma del casco. Los LS2 que puse más arriba tienen gafas escamoteables y son XL. Entran SIN forzar nada.

Un saludo.

[attachment=39318]image_2016-02-17.jpeg[/attachment]

Yo tengo el amarillo talla L y si que me cuesta cerrarlo, lo dejo con la mentonera algo abierta sino imposible de cerrar como lo guardais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la montonera algo abierta, el mío es XL y no hay que forzar nada, eso sí, has de "pegarlo" a la parte trasera del cofre, no dejarlo caer de cualquier manera o dará con el asiento, teniendo que forzar o impidiendo cerrar directamente. No supone un trabajo, ya lo dejo directamente en la posición correcta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, lo que si me doy cuenta es que cuando voy con una moto de más cilindrada a dar alguna vuelta, solo con el ruido que hacen ya las respetan mucho más que a nosotros, es incomprensible pero así es.

 

Por cierto lo, yo circulo por el lado izquierdo del carril que por el medio te puedes topar mucho más fácilmente con una mancha de aceite y así además, es más difícil que te derriben con una puerta en poblado. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la montonera algo abierta, el mío es XL y no hay que forzar nada, eso sí, has de "pegarlo" a la parte trasera del cofre, no dejarlo caer de cualquier manera o dará con el asiento, teniendo que forzar o impidiendo cerrar directamente. No supone un trabajo, ya lo dejo directamente en la posición correcta.

Un saludo.

Chavales llamadme torpe o lo que querais, pero por muchas vueltas que le doy al casco en el cofre, algo forzado si que cierra y la entrada de aire que tiene arriba me deja marca en el protector de goma eva que trae el sillon dinde hace el hueco... martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...