Saltar al contenido

cascos para kxct


heredia83

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, yo tengo un hjc creo que es el fs-15 es bastante antiguo y no me entraba bien en el hueco, tenia que forzarle bastante al asiento para que cerrara. Incluso una vez cerrado la llave no giraba bien para abrir el asiento.

Después de darle vueltas a la cabeza , e decidido poner dos arandelas para métrica 6 entre la asadera dorada de debajo del asiento y el mismo asiento para que enganche antes los apliques del maletero. Después de hacerlo el asiento cierra fenomenal y no parece forzado ni tampoco tiene holgura. Espero que os valga alguno. Un saludo.

[attachment]20160114_131830.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]20160114_131839.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]20160114_131846.jpg[/attachment]

 

Os adjunto unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo un hjc creo que es el fs-15 es bastante antiguo y no me entraba bien en el hueco, tenia que forzarle bastante al asiento para que cerrara. Incluso una vez cerrado la llave no giraba bien para abrir el asiento.

Después de darle vueltas a la cabeza , e decidido poner dos arandelas para métrica 6 entre la asadera dorada de debajo del asiento y el mismo asiento para que enganche antes los apliques del maletero. Después de hacerlo el asiento cierra fenomenal y no parece forzado ni tampoco tiene holgura. Espero que os valga alguno. Un saludo.

post-259473-15066666622582_thumb.jpg

 

post-259473-15066666623385_thumb.jpg

 

post-259473-15066666624084_thumb.jpg

 

Os adjunto unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me acabáis de matar. Ayer encargué la moto y vi cascos, iba a comprar un HJC ST DUBIN y al decir a la vendedora si cabría me dijo que sin problemas, de ser así he de tomar una decisión sobre la moto antes de que la manden a matricular. Hasta la financiación está aprobada ya.....

Habría que ver lo de poner las arandelas en el cierre, pero tela, encima el mío será XL....... llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabáis de matar. Ayer encargué la moto y vi cascos, iba a comprar un HJC ST DUBIN y al decir a la vendedora si cabría me dijo que sin problemas, de ser así he de tomar una decisión sobre la moto antes de que la manden a matricular. Hasta la financiación está aprobada ya.....

Habría que ver lo de poner las arandelas en el cierre, pero tela, encima el mío será XL....... llorando_

 

Yo nunca guardo el casco dentro y el mio entra sobrado, solo lo hago si voy a estar al lado de la moto y el casco me molesta para hacer algo, porque por costumbre lo llevo siempre conmigo. Dejar el casco en el cofre es que te lo acaben robando tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero tener el asiento más mullido y no que me entre el casco en el hueco, aunque entiendo como te sientes, a mi también me chocó bastante.

 

El hueco del cofre es bastante amplio, el problema lo tiene en la altura.

 

Míralo por el lado bueno, así no te da la tentación de dejarlo dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque nunca os han robado nada de un scooter, pero si dejáis el casco dentro ya lo harán, a mi no me robaron un casco pero si unos guantes a los que les tenía mucho aprecio.

 

Yo el hueco lo uso para cuando quiero llevar algo, por ejemplo las zapatillas para entrenar, un cartón de leche y cosas así, para mi es un minimaletero muy práctico, en el coche tampoco dejo nunca nada de valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en una ciudad que no hay demasiados robos de motos. Y el Scooter es porque puedes dejar las cosas dentro, no te mojas las piernas cuando llueve, y es mas limpia.

Para cambio automático están las Hondas. y Una moto es siempre más segura.

 

Además de que el scooter tiene mantenimientos más caros y para las mismas prestaciones es mas caro.

 

No obstante, yo estoy encantado con el scooter. Tuve Vespa. Arrecife 500, Burgman 125, SuperDink 125 y ahora la Xcitieng 400i ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en la misma zona que tu y los guantes me los robaron igual, pero cada uno que haga lo que quiera, está claro que el hueco está diseñado para guardar el casco pero si me lo roban, para mi seria una desgracia porque no podría volver a invertir 400€ ahora mismo en comprar otro.

 

Las Hondas con cambio automático aparte de no llamarme demasiado la atención, son muy pesadas y el freno trasero es con el pie igual que las convencionales, además tienen un centro de gravedad más alto y la rueda alta es menos ágil, fue una decisión muy pensada la de comprar un scooter de 125 en vez de sacar el carnet y comprar lo que de verdad quería.

 

Respecto al hueco de la K-xct, hay que buscar un casco con la calota no demasiado grande y sobre todo, que no tenga o tenga muy poco alerón, pero los hay que entran perfectamente. Hay algún hilo más sobre el tema, mi consejo es que los leas todos para ver si hay alguno que te guste y te encaje de los que sabemos que entran.

 

Es un fallo de diseño? Pues la verdad es que sí, pero intento verle el lado bueno, como digo, mi casco entra sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los LS2 no conozco ninguno con más de dos tamaños de calota, así que si entra la S también entra la M.

 

Esos de la foto deberían entrar sin necesidad de abrirlos porque apenas tienen alerón.

 

Ves como no era para tanto? Si lo sabes ya lo tienes en cuenta a la hora de comprar el casco y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un error gravisimo, un scooter y no poder utilizar el hueco para guardar el casco en momento puntual, hasta tal punto me parece tan grave que podría hasta plantearme cambiar a un modelo anterior como la SD, estéticamente no me gusta tanto, pero si un día necesito dejar el casco no tendría problema.. Y por si a alguien le sirve, tengo un AGV K3 SV T-M y no entra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...