Saltar al contenido

cascos para kxct


heredia83

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

No se si se ha comentado antes, pero acabo de comprar el HJC is max II amarillo flúor talla XL pensando que no entraría ni loco (de hecho el chaval de la tienda lo probó y me dijo que no cabía)

 

pero en casa probando tranquilamente entra con la mentonera abierta sin forzar la caradura!! claro_que_si

 

Así que uno mas a la lista de los que se pueden meter en el mini-baúl claro_que_si

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo llevo un Nolan grex RF2 y entra justo, pero entra, si no lo coloco bien atras y uniforme no cierra pero si lo dejo asi, perfecto, me deja hueco delante para los guantes y alguna cosilla pequeña.

 

Un NZI de chupachups de los primero replica de alzamora que es el que lleva mi mujer tambien entra, este mucho mas holgadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Leo y me sorprendo tengo un Ls2 ff325 talla (L) es decir mas cabeza que Doraimon y entra perfecto sin forzar sin subir nada tan solo colocándolo bien, no dejándolo caer.eso si, solo casco, si tienes abajo las herramientas, papeles y demás se eleva de la base y ya no. Yo pienso que es acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...