Saltar al contenido

Retrovisores en cúpula k xct


joanthuglife

Publicaciones recomendadas

ruchi te han quedado de escandalo,ami me gustaria ponerselos asi tambien,si pudieras dar las medidas para poder hacerlas te lo agradeceria muchisimo o podrias preguntar a tu amigo si le interesa hacer otras y le pago por hacermelas,soy de barcelona...=) te lo currarias de lo lindo..jijij bueno ahora a disfrutarlos

Yo soy de Barcelona, te interesaria un agarre de los cables de freno (no se como se llama técnicamente) de color rojo? Aquí te paso la foto, es que lo pedí de Taiwan y me venían dos...

7ad21267646323b78e96d218a69116ff.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañero pero la tengo blanca y mi idea es ponerle las pegatas en las llantas verde lima y las pinzas de freno pintarlas en ese color...lo que ahora voy corto de presupuesto cuando lo haga unas fotitos caeran..la otra opcion es hacer lo mismo en rojo pero creo que quedara mejor en verde...de todas maneras estaremos en contacto por si cambio de opinion Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josan preciosa la moto para mi opinion es el color mas bonito y las pegatinas de las llantas le quedan como anillo al dedo,a la mia le are lo mismo pero le pintare las pinzas de frerno del verde ese guapo, el problema creo yo que va a ser encontrar el color pero supongo que buscando se encontrara, tambien tengo pensado algo para el guardabarro delantero que creo que quedara muy chulo...cuando lo tenga subire las fotos... :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Buenas conpañeros!! Ya tengo los retrovisores en la cúpula :banana . al final los he acoplado de otra manera, los he colocado directamente a la cúpula dos pletinas que abrazan la cúpula con goma para que se adpate a la curva del plástico. Personalmente me gustas más, parece de fábrica y la visibilidad perfecta.

 

 

 

Me parece una barbaridad como le quedan los espejos así, yo tenia pensado ponerselos como casi todos, desmontando la v d la cupula etc... Pero creo que te voy a copiar la idea, lo que no me convence mucho es la goma que le pones por fuera de la cupula pero imagino que sin eso perderá mucha estabilidad y la fuerza la hará directamente a la cupula no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya e puesto los retrovisores, ademas d la misma manera que giovila, quedan muy muy bien y t dejas d rollos d hacer chapas y demas, en cuanto pueda subo unas fotos, x si a alguien le interesa tengo unos para vender que me ekivoké al hacer el pedido y pedí dos juegos, x 15€ mas gastos (que supongo serán 3€ o cosa así) se lo puedo enviar a quien esté interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...