Saltar al contenido

Retrovisores en cúpula k xct


joanthuglife

Publicaciones recomendadas

por mi experiencia cuando los compre, es que vais a tener que pagar aduanas Si o si, es el IVA del producto lo que vais a pagar. Pueden darse dos casos, que os lo paren y tengáis que enviar factura de la compra a aduanas o e ir hacienda directamente a liquidar,( con la factura de paypal es suficiente) o como me paso a mi, te lo mandan directo a tu casa, y tienes que abonar en la puerta de tu casa o en la oficina de correos el mínimo de aduanas que son unos 28 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigos, yo ya he adquirido los retrovisores. creo que son un poco más cortos que los que vendía el taiwanés o iguales, no lo sé. Me han costado 27€ gastos de envío gratis. Ahora falta apañarmelas para hacerme las placas. Aver si hay suerte y alguien me las puede mandar. Salu :motero

http://www.dx.com/es/p/a044374-diy-motorcycle-back-rearview-mirrors-for-09-11-kawasaki-636-zx6r-zx6rr-black-pair-166216#.U2qNIcZ4ZXk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Amigos, yo ya he adquirido los retrovisores. creo que son un poco más cortos que los que vendía el taiwanés o iguales, no lo sé. Me han costado 27€ gastos de envío gratis. Ahora falta apañarmelas para hacerme las placas. Aver si hay suerte y alguien me las puede mandar. Salu :motero

http://www.dx.com/es/p/a044374-diy-motorcycle-back-rearview-mirrors-for-09-11-kawasaki-636-zx6r-zx6rr-black-pair-166216#.U2qNIcZ4ZXk

Pues si que son mas cortos yo diría que la mitad, pero ahí no te viene el soporte ni nada, ya ves bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he decidido a montar los espejos en la cúpula. Le he enseñado fotos a mi amigo de la forma de las pletinas y me ha dicho que sin problema.Intentaré coger medidas antes de colocarlas y así el que quiera podrá hacérselas. ;)

 

Os iré contando, de momento esperar a que lleguen los retrovisores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas conpañeros!! Ya tengo los retrovisores en la cúpula :banana . al final los he acoplado de otra manera, los he colocado directamente a la cúpula dos pletinas que abrazan la cúpula con goma para que se adpate a la curva del plástico. Personalmente me gustas más, parece de fábrica y la visibilidad perfecta.

post-251651-15066658984872_thumb.jpg

post-251651-15066658985776_thumb.jpg

post-251651-1506665898661_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas conpañeros!! Ya tengo los retrovisores en la cúpula :banana . al final los he acoplado de otra manera, los he colocado directamente a la cúpula dos pletinas que abrazan la cúpula con goma para que se adpate a la curva del plástico. Personalmente me gustas más, parece de fábrica y la visibilidad perfecta.
La verdad esq te ha qdado de lujo tio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atornillado a la cúpula pero con unas pletinas mas anchas que el agarre del retrovisor por lo que esta súper sujeto.Por mi experiencia estos días van perfectos,no se mueven,no vibran por lo que no pierdo visibilidad.Esta claro que si un gracioso se cuelga del retrovisor y hace palanca pues rope seguro,pero vamos como cualquier otro retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pase que en un bache se rompa ya que esta reforzado con las pletinas,aparte no voy con la moto por camino d cabras ,jejeje. En cuanto a lo del tirón pues puede ser.Pero eso depende de lo retorcida que sea la gente.

 

Y tengo que decir que la cúpula es dura de cojones, y más en ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...