Saltar al contenido

Retrovisores en cúpula k xct


joanthuglife

Publicaciones recomendadas

Woow Qué guapas os han quedado con esos retrovisores. Ahora falta saber si lo puedo acoplar a mi SuperDink 125 :/

 

Saludos y felicidades! :beer

 

Omoges tu que eres de badalona, te puede interesar hay un chico del foro que vende los soportes para poner los espejos de serie en la cúpula.

 

te queda así :

 

post-6323-15066654753858_thumb.jpg

 

post-6323-15066654754738_thumb.jpg

 

post-6323-15066654755618_thumb.jpg

 

el chico es del foro pero últimamente no entra mucho mándale un privado al usuario Sans y ya le aviso yo que lo mire.

O te vienes un día una de las quedadas en barcelona y los ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woow Qué guapas os han quedado con esos retrovisores. Ahora falta saber si lo puedo acoplar a mi SuperDink 125 :/

 

Saludos y felicidades! :beer

 

Omoges tu que eres de badalona, te puede interesar hay un chico del foro que vende los soportes para poner los espejos de serie en la cúpula.

 

te queda así :

 

[attachment=25123]IMG_1029.JPG[/attachment]

 

[attachment=25124]IMG_1031.JPG[/attachment]

 

[attachment=25125]IMG_1033.JPG[/attachment]

 

el chico es del foro pero últimamente no entra mucho mándale un privado al usuario Sans y ya le aviso yo que lo mire.

 

ERES un CRACK!!

 

si, si, ahora le envío un privado!

 

Gracies!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También solemos quedar cada finde para salir si te animas puedes venirte creo que vende alguna cosilla más, porque ha cambiado de moto. Ya le he avisado que le escribes. ;)

 

Pues algún finde quedaré con vosotros, ya de cara a marzo pues ahora estoy liado con el MTB y son muchas horas de entreno

 

He estado como 4 dias buscando por internet de dónde sacar esos acoples y no lo encuentro :(

 

Gracias de nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También solemos quedar cada finde para salir si te animas puedes venirte creo que vende alguna cosilla más, porque ha cambiado de moto. Ya le he avisado que le escribes. ;)

 

Pues algún finde quedaré con vosotros, ya de cara a marzo pues ahora estoy liado con el MTB y son muchas horas de entreno

 

He estado como 4 dias buscando por internet de dónde sacar esos acoples y no lo encuentro :(

 

Gracias de nuevo !!

 

Pues ya tengo mis retrovisores en la cúpula y la cúpula cambiada, gracias a Sans y la ayuda de botellax =D

 

saludos!

post-10593-15066654864826_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros, me interesa el tema de los retrovisores en la cupula, por que seguro que es mas dificil de que te los quiten, lo digo por que los del manillar son muy faciles de quitar, lo digo por conocimiento de causa;

post-4264-15066655191743_thumb.jpg

me quitaron la pareja de este la semana pasada, ah y me interesa tambien las salidas que haceis los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, me interesa el tema de los retrovisores en la cupula, por que seguro que es mas dificil de que te los quiten, lo digo por que los del manillar son muy faciles de quitar, lo digo por conocimiento de causa;

me quitaron la pareja de este la semana pasada, ah y me interesa tambien las salidas que haceis los fines de semana.

 

Lo de los retros en la cúpula, es una pieza que va atornillada a los tornillos ya exigentes en la cúpula y a la vez éste soporte tiene una rosca para poder colocar los de origen de la moto u otros que de la misma rosca. Sans no recuerdo donde adquirió los soportes pero conociéndolo seguro que en taiwan o china (internet). Y sobre el tema de que si son fáciles de sacar (robo) pues imagino que igual, ya que es el mismo espejo roscado en un sitio diferente, pero al fin y al cabo roscado igual.

Y lo de las salidas no te preocupes en breve que empieza hacer mejor tiempo por la zona, organizamos una por la zona de sabadell castellar monistrol-calders sant llorenç son carreteras impresionantes para estas motos. Si no ya estaré alerta y cuando colgemos alguna ruta te aviso por privado por si no te da por entrar al foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

botellax, ¿esa mod que hizo Sans en la Super Dink se puede hacer en nuestras K-XCT de la misma forma?

 

buenas FAULK el tema de los retros en la XCT son diferentes a la Superdink, la SD tiene los tornillos de la cúpula a la vista y los de la XCT debajo del plastico negro brillante que rodea la cúpula. Conseguirlos es más "jodido" no hay soportes en europa ni en china, únicamente hemos encontrado otro forero y yo en TAIWAN, el problema es que es un mercado bastante cerrado a europa, nosotros contactamos con un vendedor que los tenia y conseguimos que abriera una cuenta en ebay y en paypal y después de muchos mails y pagar 30 € de aduanas conseguimos que llegaran, si lees un poco mas atrás de este hilo explicamos la historia y hay fotos de nuestras motos con los espejos.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

botellax, ¿esa mod que hizo Sans en la Super Dink se puede hacer en nuestras K-XCT de la misma forma?

 

buenas FAULK el tema de los retros en la XCT son diferentes a la Superdink, la SD tiene los tornillos de la cúpula a la vista y los de la XCT debajo del plastico negro brillante que rodea la cúpula. Conseguirlos es más "jodido" no hay soportes en europa ni en china, únicamente hemos encontrado otro forero y yo en TAIWAN, el problema es que es un mercado bastante cerrado a europa, nosotros contactamos con un vendedor que los tenia y conseguimos que abriera una cuenta en ebay y en paypal y después de muchos mails y pagar 30 € de aduanas conseguimos que llegaran, si lees un poco mas atrás de este hilo explicamos la historia y hay fotos de nuestras motos con los espejos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Yo sigo peleándome para hacer el pedido y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy he estado en una tienda preguntando por los retrovisores y si que me los pueden traer, pero de las pletinas nada, de nada, los retrovisores tipo Kawa Z 1000 sx cerca de 80€ la pareja, teeelaaaa. seguire buscando y mirare de hacer unas pletinas, o por lo menos lo intentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de "brico-ñapa" Ha quedado muy bien, a mi personalmente me gustan mas en el manillar, los tuve fijos en el carenado en la Piaggio X8 y me tropezaba por todas partes, pero tal como los habeis puesto quedan muy recogidos.

 

Y ahora lanzo la idea por meteros el :demonio en el cuerpo...¿Para cuando con las intermitentes integradas en los espejos? Que digo yo que si les meteis unos espejos de esos que llevan una tira de led naranja y se encienden a la vez... :silbando vamos temas de legalidad e itv aparte ¡Que chulada! ¿No? Igual visitando los Barracuda, Pirahna...yo como idea vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he puesto los retrovisores en la cupula, son de Suzuki GSX-R 600-750, del 2005.

[attachment=25625]IMG01143-20140307-1030.jpg[/attachment]

 

[attachment=25626]IMG01146-20140307-1032.jpg[/attachment]

Las pletinas me las fabrique yo en aluminio de 3mm.

[attachment=25627]IMG01144-20140307-1031.jpg[/attachment]

 

[attachment=25628]IMG01145-20140307-1031.jpg[/attachment]

 

Y como te has podido hacer las medidas y saber los grados de curvatura de la pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

botellax, ¿esa mod que hizo Sans en la Super Dink se puede hacer en nuestras K-XCT de la misma forma?

 

buenas FAULK el tema de los retros en la XCT son diferentes a la Superdink, la SD tiene los tornillos de la cúpula a la vista y los de la XCT debajo del plastico negro brillante que rodea la cúpula. Conseguirlos es más "jodido" no hay soportes en europa ni en china, únicamente hemos encontrado otro forero y yo en TAIWAN, el problema es que es un mercado bastante cerrado a europa, nosotros contactamos con un vendedor que los tenia y conseguimos que abriera una cuenta en ebay y en paypal y después de muchos mails y pagar 30 € de aduanas conseguimos que llegaran, si lees un poco mas atrás de este hilo explicamos la historia y hay fotos de nuestras motos con los espejos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Gracias por la explicación. La verdad es que son preciosos y le quedan que ni pintados, tendría que venir así de serie. Ojalá se pudiesen conseguir por ebay de forma sencilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ya los tenéis en ebay, hoy me ha escrito avisandome

 

http://www.ebay.com.hk/itm/KYMCO-K-XCT-300-MY-ROAD-Xciting-NIKITA-/151190057576?

 

De todos modos hay que hablar con él pq desde ebay no te da opción de envío pero si hablas con él sí

Hola compañero como puedo hacerme con ellos. Abrí el tema yo y al final no he hecho na jajajajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los tenéis en ebay, hoy me ha escrito avisandome

 

http://www.ebay.com.hk/itm/KYMCO-K-XCT-300-MY-ROAD-Xciting-NIKITA-/151190057576?

 

De todos modos hay que hablar con él pq desde ebay no te da opción de envío pero si hablas con él sí

Hola compañero como puedo hacerme con ellos. Abrí el tema yo y al final no he hecho na jajajajaja. Un saludo

 

Ya no los tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...