Saltar al contenido

Retrovisores en cúpula k xct


joanthuglife

Publicaciones recomendadas

el taywanes este me mando a la mañana ene enlace de ebay me cuesta los retrovisores con portes sobre 75 euros son caros pero da un gran cambio a la moto yo ya me los he comprado. espero que el coleguita este ponga a la venta en ebay mas cosas para nuestras k-xtc

 

Pues ya ves si es caro, si los retrovisores solos valen unos 35€, si nos dieran las medidas de los soportes para ir a un carpintero...por 10€ más lo tendríamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya los tenemos aquí. ..estéticamente brutales....la sensación de comodidad también es destacable al no llevarlos pegados... y la visibilidad mejora sustancialmente.

Tened en cuenta que también los paran en aduanas y os harán pagar 27 euros más :(

 

post-8367-15066654403934_thumb.jpg

 

post-8367-15066654404799_thumb.jpg

 

post-8367-15066654405902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya los tenemos aquí. ..estéticamente brutales....la sensación de comodidad también es destacable al no llevarlos pegados... y la visibilidad mejora sustancialmente.

Tened en cuenta que también los paran en aduanas y os harán pagar 27 euros más :(

 

Que bien quedan, yo estoy para ponerlos en mi 400¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna foto más

post-6323-15066654407047_thumb.jpg

 

post-6323-15066654407962_thumb.jpg

 

post-6323-15066654409041_thumb.jpg

 

Lo que se nos ha ocurrido de momento para tapar los agujeros de los antiguos retrovisores.

Previamente hemos desmontado la parte superior (la tapa del manillar) para darle la vuelta a los soportes porqué sobre salían por la parte de arriba del plástico del manillar

post-6323-15066654409917_thumb.jpg

 

post-6323-15066654411147_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya los tenemos aquí. ..estéticamente brutales....la sensación de comodidad también es destacable al no llevarlos pegados... y la visibilidad mejora sustancialmente.

Tened en cuenta que también los paran en aduanas y os harán pagar 27 euros más :(

 

Que bien quedan, yo estoy para ponerlos en mi 400¡¡¡¡

 

Saludos

 

Son los mismos que aparecen en la pagina de taiwan para la 400, los pediría ya,pero el tema de los soportes o pleiteas, ¿como va? en las paginas de ebay que comentáis en la de ingles solo aparecen los retrovisores y en la ebay china si aparecen con los soportes, ¿como los podría pedir con los soportes?. Estoy loco por poner los espejos sobre el carenado.

 

saludos

post-10208-15066654411977_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo desde la pagina de ebay no da la opción de comprar

http://www.ebay.com.hk/itm/KYMCO-K-XCT-300-MY-ROAD-Xciting-NIKITA-/151190057576?

 

Creo que es porqué el vendedor puso que tenia sólo un articulo y al comparlo yo, pues figura que no le debe quedar en stock seria cuestión de comunicar con el vendedor ( en inglés o chino tradicional) y proponerle el tema.

 

Nosotros contactamos con el vendedor vía la página de ebay y nos dejó desbloqueó su página para que pudiéramos hacer el pedido hacia españa, ya que por defecto ebay no deja enviar a españa artículos de TAIWAN. Peró el vendedor lo puede desbloquear.

 

Como bien dice FJSG hay que contar que si lo detienen en aduanas tenderéis que presentar la factura de compra (con la de paypal vale) nosotros tuvimos suerte y no quedó retenido, pero al ser un artículo de TAIWAN nos cobraron la tarifa estándar de la aduana 27,16Euros que se le abona al cartero en el momento de entrega del paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...