Saltar al contenido

LO QUE HE SENTIDO AL ESTRENAR LA METROPOLIS 400


ju52

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar que me ha pasado en la Metropolis y como se ha soluccionado la avería por dos motivos.

- 1º .- Por si os ocurre, para que sepais como reaccionar

- 2º .- Que debe hacer el concesionario a partir de ese momento

 

Voy en la Metropolis, acercandome al garaje de mi casa despues de hacer unos 200 km de un tirón despues de haber hecho tramos a 120 km/h. y otros a más velocidad. Según llego al garaje observo que voy dejando un pequeño reguerillo de gotas en el suelo y de repente sube la temperatura del motor al máximo para bajar inmediatamente a la mitad del termometro y enseguida vuelta a subir al máximo. :shock: :shock: :o:o:(:(:(

Se me ponen los pelos como escarpias, llamo al Concesionario Peugeot que me vendió la moto hace 7 meses y se la entrego para que mire a ver que le pasa a la moto. :(:( Tras 2 horas de taller, me la entregan creyendo que han soluccionado el problema de una válvula y cuando llevo circulados unos 20 km. vuelve a repetirse el problema. :roll: :-) Se quedan con la moto 24horas, me la entregan suponiendo que está soluccionada la avería, la recojó :???: :???: y a los 150 km. vuelve a repetirse el problema. :demonio :demonio :demonio Así hasta 4 ó 5 veces más hasta que el concesionario se queda con la moto durante no menos de quince días. Me dicen cuando voy a ver que ocurre con la moto que el problema está en una pequeña fisura en la junta de culata y muy posiblemente en la culata. :o:o:o Que, para mi gran sorpresa, han acordado con Peugeot Central en quedarse con el motor para estudiarlo en París y que a mi moto le ponen un motor totalmente nuevo y completo. :colleja :ole :ole :contentisim :contentisim

El motor nuevo, tarda aproximadamente una semana en llegar al Concesionario. Lo montan, lo prueban y me es entregada la moto lamentando lo que han tardado en servirme. :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :aplausos :aplausos :aplausos

 

Creo que es justo decir que a partir de ese momento mi consideración y confianza por el Concesionario Repuestos Galicia de San Fernando de Henares- Madrid y Peugeot-Motocicletas son plenas, además quedo tambien muy agradecido por el trato que se me ha dispensado en todo momento. -sombrero -sombrero

La avería está claro que se ha producido por un defecto de fábrica, pero tambien está muy clara la posición del Concesionario y de Peugeot Central quienes han actuado al completo para soluccionar un problema serio dentro de la garantia del vehículo . :ole :ole :la ola

Saludetes

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo yo, Ugena, encontrar un Concesionario-Taller y un Fabricante que actuen así en un mes es muy dificil de encontrar hoy en día y por eso mismo les honra. -sombrero -sombrero -sombrero :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Ugena, a ver cuando nos vemos y recibe un abrazote

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hoy he tenido el gusto de probar en Granada esta moto Metropolis 400.

 

La verdad es que queria comprarme una YAMAHA X-max 125, pero hay rotura de stock y tengo que esperar, y da la casualidad que el concesionario esta al lado de mi casa. Y Ayer la vi y hoy la he probado....

 

Estoy "intentando" sacarme el carné de moto de mas de 15 CV, pero ya llevo dos cates que atentan contra mi orgullo, y más por lo doloroso de suspender por decimas de segundo.... MuyMal

 

El caso, que no se, si por autoconvencerme o no veo que 15 cv son suficientes por ahora.. aunque el gusanillo de tener moto para interurbanas está ahí...

 

La Peugeot Metropolis es muy bonita, no es de la misma opinión mi chica, que es mas motera, pero yo ya seré mas carroza (cerca de medio siglo) y me gusta las ventajas que presenta.

 

He hecho un recorrido de cerca de una hora por todo tipo de carreteras: Urbana, circunvalación, autovia, montaña y nacional.

Y salvo un pequeño susto inicial por no entedender bien cuando activar el bloqueo de inclinación, todo como la seda, demasiado bien..... :roll:

 

La moto va como un tiro! es una maravilla como anda, como acelera, pero fue al final cuando me gustó, cuando me relajé de pruebas, de acleraciones y virajes, y bajé el ritmo y disfruté a velocidad media y baja.

 

Nunca habia probado una moto con tantos caballos, y la docilidad con la que se mueven dan mucha seguridad.

 

Me ha gustado el fren de pie, me cuesta usar la mano izquierda para frenar fuerte y el uso del freno de pie es muy cómodo, y más cuando distribuye la frenada entre las ruedas delanteras y traseras. Muy seguro, y hace no demasiado importante el carecer de ABS.

 

Que es lo que menos me ha gustado... Lo que pesa, un cuarto de tonelada se nota para moverla al estacionarla y supongo que penalizará el consumo. :(

 

Y Claro, el precio... 4700€ de entrada y 4000€ financiados mas 180€ de gastos... Muy superior a lo que pensaba gastarme...

 

Mi conclusión, es que es una moto que cubre las necesidades de sobra y te permite usarla con seguridad, y mi única duda es si es demasiado para mis verdaderas pretensiones de una alternativa al coche. No me gustaria usarla con mal tiempo ni con frio...

 

Cualquier comentario será bienvenido ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALHAMBRA :

 

Aquí veo dos temas muy importantes y fundamentales : 1º.- El precio y 2º No tener otro vehículo como es un coche que te proteja del tiempo en invierno.

 

1º.- El precio : la Metropolis es cara: 8400 lereles son muchos lereles y eso no lo puedes bajar salvo que al concesionario le caigas bien y te haga una gracia interesante. :???: :P

2º .- Si no estás dispuesto a que cuando llegue el invierno , te llueva encima o que por no ir suficiente abrigado pases frío y tu chica y no tengas un vehículo de cuatro ruedas, pues el asunto es bien sencillo, olvidate de la moto y comprate coche que lo agradecereis los dos. Por 8.400 euros ( lo que vale la Metropolis ) puedes comprarte un coche de segunda mano bastante majete. Ese tiene calefacción y si te empeñas puedes ir en camiseta dentro de él en pleno invierno :P:P y si lo pillas con aire acondicionado pues en verano, ni te cuento sobre todo los que vivís en Andalucía.

 

Y ahora vamos a hablar de la Metropolis puesto que ya la has probado. Está claro que te ha dado buenas sensaciones. Si miras donde está mi avatar a la izquierda de este mensaje, verás que yo la tengo. Estoy encantado. En velocidad, puedes llegar perfectamente a los 160 km/h tanto en recta como en curva tanto si hay aire como si no. Aunque yo lo haya hecho, no te lo recomiendo que lo hagas, tengo 68 años y " varios km. a la espalda en moto ", por lo que conozco un pelín como desenvolverme en dos y tres ruedas. Lo hice para probar hasta donde podía llegar la máquina y la verdad, me dejó bastante contento. Además acuerdate que Tráfico ha cogido complejo de labrador y a repartido por los suelos cantidad de semillas que otros las llaman radares. :colleja . Su estabilidad y seguridad son notables aún tumbando la moto. De frenos anda más que bien, tu mismo lo has comprobado, sobre todo el de pie. De consumo, pues como todos los vehículos, si observas las Normas de Tráfico te gastará unos 4 ó 4,1 litros a los 100, si sobrepasas pues a medida que más corras te durará menos el depósito de unos 13 litros y habrá que repostar más pronto, es decir que a una marcha normalita el depósito te dará para unos 300 km más o menos.

 

Dices que es muy pesada y efectivamente lo es. En parado, le pones el estabilizador apretando el botoncito y si la mueves para ir hacia atras, te aseguro que la manejas con dos dedos y no estoy exagerando.Y si paras en un semáforo si no quieres no hace falta que pongas los pies en el suelo , si antes has puesto el estabilizador. Yo el estabilizador lo utilizo para todo, hasta para ..... :adios :adios

 

Yo te diría si decides por comprar moto, que no compres una de 125 porque te vas a estar constantemente acordando de la Metropolis y te vas a desesperar y sobre todo si subes un puerto y con tu chica :demonio . Yendo los dos, no esperes subir a más de 80km/h. :demonio :demonio La Metropolis es muy cómoda tanto para el piloto como para el acompañante. No hace mucho hice un viaje Madrid - Murcia ( 400 km. ida y otros tantos vuelta )con una parada a la mitad a la ida y otra igual a la vuelta en el mismo día. No te voy a decir que estaba descansado cuando llegué a casa, pero tampoco que tenía el culo reventado :loco , tambien es verdad que mis amigos dicen que nunca me ven cansado y ¿ sabes por qué ? ........... ¡¡¡¡ Porque soy de Bilbao, Patxi !!!!! :lol::lol::lol: .

 

Bueno, ya está bien, menudo tostón te estoy dando, así que corto ya y si quieres saber algo más de la Metropolis, pues me lo dices. Espero haberte ayudado algo.

 

Saludetes :adios :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

 

Si es que los de Bilbao nacemos donde queremos !!

 

Gracias ju52 por la contestación, la verdad es que el coche esta bien para disfrutar de la carretera de forma cómoda, y asi lo uso y pienso usar, con o sin moto.

 

Pero no sabes como está mi ciudad, Granada, ... Con tanto metro, tanta obra y tanto coche, y "conductores que no saben usar el intermitente :pistolas " es insufrible usar el coche de forma diaria..

 

Por eso, la libertad que te da la moto hace que después de tantos años vuelva a pensar en usarla.

 

Hoy ha pisado por primera vez mi coche el taller, despues de 105000Km y siendo buena marca, si el entuerto no me hace estragos y me deja tiritando... puedo plantearme el liarme la manta a la cabeza, es una moto poco común y ayuda ver que hay personas que ya la tienen y afirman que es una buena decisión....

 

Aun siento el aplomo con la que se mueve !! :motito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado la honda sh125, Kymko K-xct 125 y Yamaha X-max 125 2014, y no tiene nada que ver con esta 400. Ahora se comprende cuando los poseedores de carnet de mas de 15 CV aconsejan sacarlo....

 

Son motos para ciudad y poco más, (lo cual no es poco), pero si quieres salir fuera de la ciudad por placer o por trabajo, está claro que la cilindrada importa.

 

La relación calidad / precio está muy a favor de las 125 cc. Precio de compra, seguros, consumo.

 

En mi caso parto de la base de que es un capricho, práctico, y es por lo que dudo. La sensación de una moto para todo y que ofrece confianza me ha gustado mucho de la Peugeot

 

No me ha gustado el precio que me han ofrecido por la Peugeot Metropolis en el concesionario al que acudí, 8740€ + 180€ de gastos , muy por encima de otros aparecidos en comentarios del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece tambien alto el precio que te han dado.

 

Yo, la compré a finales de Noviembre pasado al contado y me cobraron 8.400 eur, no sé como estará ahora pero no ha pasado tanto tiempo como para cobrar eso.

 

Yo, miraría en otro sitio, seguro que en Granada alguien más la venderá. Vete a la Peugeot a ver que te dicen. Si te resulta complicado encontrar en Granada, busca definitivamente que además de vendertela tenga su taller buena fama y si aún así está problematico para tí pues decidete por alguien que sea más honesto. Ten encuenta que venderte la moto lo puede hacer cualquiera, el problema está en la honestidad de quien tenga que mantenertela o arreglartela pues me figuro que si la compras será con idea de disfrutarla durante el mayor tiempo posible.

 

No he probado ninguna otra de la competencia salvo la MP3 500 ( Piaggio ) recién salida, que me llamaron para que la probara no hace mucho y francamente me gustó. No quiero hacer comparaciones con la Metropolis. Las dos me gustan.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece tambien alto el precio que te han dado.

 

Yo, la compré a finales de Noviembre pasado al contado y me cobraron 8.400 eur, no sé como estará ahora pero no ha pasado tanto tiempo como para cobrar eso.

 

Yo, miraría en otro sitio, seguro que en Granada alguien más la venderá. Vete a la Peugeot a ver que te dicen. Si te resulta complicado encontrar en Granada, busca definitivamente que además de vendertela tenga su taller buena fama y si aún así está problematico para tí pues decidete por alguien que sea más honesto. Ten encuenta que venderte la moto lo puede hacer cualquiera, el problema está en la honestidad de quien tenga que mantenertela o arreglartela pues me figuro que si la compras será con idea de disfrutarla durante el mayor tiempo posible.

 

No he probado ninguna otra de la competencia salvo la MP3 500 ( Piaggio ) recién salida, que me llamaron para que la probara no hace mucho y francamente me gustó. No quiero hacer comparaciones con la Metropolis. Las dos me gustan.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

 

Arriésgate... compara va... siempre hay alguna que va más fina jeje :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ya estoy llegando a los 10.000 km con la Metropolis y la llevaré en unos días, ahora mismo no pues estoy con un gripazo gordísimo y no salgo de casa ni loco, al taller y Concesionario Oficial Repuestos Galicia que me la vendió y de quienes no me cansaré en recomendarles por su buen hacer y seriedad.

 

Se la voy a llevar a pasar la Revisión de los 10.000 kms. obligado y no por otro motivo ya que me funciona perfecta desde que me cambiaron el motor, en garantía. Unos mensajes más arriba en esta misma pagina el 05.08.2014 cuento el problema que tuve este verano. Ya os contaré y diré como ha ido la revisión que me figuro será en términos normales. Además voy a aprovechar para que me instalen el calientapuños HOT GRIPS OXFORD que mi amiguete Pakonan666 me los ha recomendado y que en la Metropolis no causan ningún problema pues él tiene la misma amoto que yo. claro_que_si

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, parece que somos más que un montón y los Ambulatorios tambien a tope.

 

Nunca he tenido ningún gripazo en mi vida. Esta es la primera vez y desde el 11 de enero no doy pie con bola. Las he pasado canutas y aunque ya me encuentro bastante mejor todavía siguen los " enanos " dandome de palos sobre la espalda, piernas y articulaciones.

 

Como habrás visto sigo enviando mensajes contando como va la Metropolis desde que la compré para que quede bien clara como va esta moto desde un principio y aquel que esté interesado , en un principio por ella, tenga una buena información. Lo cual hace que si en las fotografias parece buena, en la realidad lo mejora ( ahh, se me olvidaba decir que no recibo comisiones ni tengo acciones de Peugeot , ni de Recambios Galicia ) claro_que_si

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía, deciros, que sigo con el gripazo pero a pesar de ello, ayer domingo me dí una vuelta por el garaje donde tengo la moto para ver que tal andaba de batería ya que desde el 11.01.2015 no la he cogido ni tocado para nada. La temperatura normal de cada día en el garaje es de unos 9ºC aproximadamente, así que con cierta precaución me acerqué a ella para ver que tal estaba de batería y si arrancaría schiss_ guauuu_ le dí al boton y arrancó a la primera como si no pasara nada . Emocionado hasta le dí un beso os_quiero .

 

Seguiremos hablando del gobierno....... cerveza_

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos os comento,

 

llevo tiempo interesándome por este tipo de motos por tema de ir a currar al centro de Madrid, trafico, aparcamiento... vivo a unos 15km fuera de Madrid y las de 125cc estaban descartadas, empecé a interesarme por la MP3 pero creo que me decantado por la Metrópolis de Peugeot y con los comentarios que he ido siguiendo aquí en breve tiempo me la comprare.

 

tengo alguna duda de donde comprarla, me podéis ayudar, he leido que en San Fernando hay un sitio de confianza... alguno mas?

 

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí y lo que he oido a unos cuantos que han comprado allí la Metropolis, por seriedad, atención y dedicación es :

 

REPUESTOS GALICIA ( Es Concesionario Oficial de Peugeot Scooters )

c/ Albino Perez Ayestarain, 1 y 6

S. Fernando de Henares

28830 Madrid

 

Tfno : 91.6724971 ( Preguntar por Luis )

 

L-V : 9-14 y 16-20 ; Sábados : 9-14

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy 09.03.15 he llevado a la Metropolis para que le hagan la Revisión de los 10.000 km. en Repuestos Galicia de San Fernando de Henares- Madrid.

 

He de decir que he podido observar como la hacían sin que me pusieran pega alguna. Yo, tenía curiosidad sobre todo porque no tengo ni la menor idea de mecanica de moto y me he quedado totalmente satisfecho por la atención, cuidado y detalle con que la han hecho durante las 2 horas que ha durado.

 

Han cambiado todas las piezas que pudieran tener desgaste por las que vienen en un kit, de lo más completo, preparado por Peugeot lo cual da a entender la gran calidad de esta firma, sustituyendo correa, rodillos, guias, polea del variador, filtro de aire, filtro de gasolina, filtro de aceite y además comprobación de luces, frenos, presiones, niveles, diagnosis de inyección y actualizar cartografias.

 

¿ El precio ?, pues no llega a 300 eur.con IVA, con lo que me he marchado para casa contento y sobre todo con una tranquilidad muy grande de que está Revisión se ha hecho muy bien y con todo detalle.

 

Ya, la próxima será dentro de 10.000 km., o sea cuando cumpla 20.000 km. esta magnifica moto, de la que estoy verdaderamente contento. Es posible que haya alguien que piense que las hay mejores y no digo que no, pero la realidad para mí es que no me falla, el fabricante tampoco y el taller que me la mantiene en orden es de lo más seguro y responsable que he encontrado hasta ahora. ¿ Quien da más .... ?.

 

Bueno, como decían Tip y Coll : " Seguiremos hablando del gobierno " __bravo -enhorabuena

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy futuro comprador de la Metrópolis, hoy estado ojeando la revista Maxi scooter y al ver la comparativa no salía muy bien parada la Metrópolis con la Piaggio. Pero vamos lo que me ha sorprendido es lo que marca el gasto mixto a los 100 (casi 7 litros) esta revista, los que ya la tenéis y lo sabréis mejor. ¿es cierto ese consumo que indica esta revista?

post-254635-15066661412452_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, soy futuro comprador de la Metrópolis, hoy estado ojeando la revista Maxi scooter y al ver la comparativa no salía muy bien parada la Metrópolis con la Piaggio. Pero vamos lo que me ha sorprendido es lo que marca el gasto mixto a los 100 (casi 7 litros) esta revista, los que ya la tenéis y lo sabréis mejor. ¿es cierto ese consumo que indica esta revista?

 

RUBENCAMACHA :

 

Lo que hay que oir y leer. Está claro que hay revistas que para subsistir no ven más remedio que hacerse " amigas " de empresas que les paguen muy bien sus publicaciones..... Te voy a hacer tambien, como ellas, una afirmación , para ver si tengo la suerte de que me creas : Las motos que llevan los chavales de los " Telepichas " son maravillosas, como van a toda lec..e consumen cerca de 200 litros cada 50 km. ¿ Que te parece ?

 

En este hilo, se ha comentado varias veces el tema del consumo de la Metropolis y ya estoy cansado de decir siempre lo mismo. Te recomendaría que veas los mensajes anteriores referentes al tema en donde encontrarás resultados totalmente ciertos.

 

¿ De verdad crees que una moto de 400 cc. puede gastar " casi 7 litros a los 100 " aunque sea como gasto mixto estando en perfectas condiciones de uso ? .... De inocentes está el mundo lleno.

 

Saludetes claro_que_si

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues después de haber hecho la revisión de los 10.000 km., hace días, hoy me he escapado por la carretera de Valencia y como desde la salida de Madrid había un tráfico muy fuerte, me he planteado circular con cierta seguridad, he ido a 100- 120 km./h.y siempre por el carril de la derecha y vigilando al enemigo con mil ojos. He desayunado en Estremera y circulado por las calles de Tarancon, es decir, un total, entre una cosa y otra de unos 200 km.

 

Pues acordándome de esas revistas tan " amigas " de otras marcas, os puedo decir y asegurar que la Peugeot Metropolis me marcaba al llegar a casa 4 litros / 100 km. después de haber realizado, aproximadamente 200 km. a una velocidad de 100 - 120 km/h. Está claro, visto por otras veces, que si esta moto se pone a 140 ó más, entonces consume 4,7 ó 4,8 litros. Yo, todavía no he visto nunca que me marcara 5 litros y ni mucho menos como declaran esas " revistas amigas " 7 litros. Está muy claro que son muy bien pagadas para estar mintiendo de esa manera. :colleja

 

Saludetes claro_que_si

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo también me he pasado finalmente a la Metrópolis 400.

 

Estaba muy contento con la SD 125, pero finalmente tengo que dar la razón a mis compañeros

que me decían que se me iba a quedar chica y que me sacase el carnet.

 

Pero como no me veía con edad para embarcarme en ello, se me hacia muy cuesta arriba.

 

Total que la semana pasada pedí probarla y como se dice: fue amor a primera vista.

Fue tan grata la experiencia que ya la tengo.

 

Hoy ya le he hecho los primeros 200 Km, y me encuentro que el indicador de gasolina sigue marcando lleno.

Os ha pasado a alguno ese problema?

 

Otra cosa; De 3000 a 4000 revoluciones tiene un punto de vibración?, como si diese pequeños tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la aguja del combustible es normal lo que te ocurre. Verás que cuando hayas gastado 1/4 de deposito, poco más o menos, ya te marcará bien, así que tranquilo. De todas maneras, verás los kilometros que poco más o menos te quedan con hacer en el mismo cuadro más abajo a la izquierda.

 

Te recomiendo que al ir a la gasolinera para llenar el depósito, te entrará más gasolina si cuando creas que no te entra más agites la moto moviendola un poco lateralmente, no tanto que la vayas a tirar, para que se vaya la burbuja de aire.

 

Lo que te ocurre entre 3000 ó 4000 revoluciones , no puedo ni conozco mpor que puede ser . Como estás en garantía presentate en donde te han vendido la moto , para que te lo solucionen. Lo más probable es que tengan que ponerla a punto enchufandole el aparato que tienen para regularla electronicamente en un momento.

 

Aprovecho para recomendarte que leas unos mensajes en este mismo hilo referentes a los inhibidores electrónicos que tienen en los Centros Oficiales como son, Hacienda, Comisarías, Cuarteles, etc., etc, pues si paras el motor no podrás arrancarla hasta por lo menos 200 m. de distancia.

 

Por cierto, no farolees de edad, porque más de uno en este Foro te sacan unos cuantos más y efectivamente con la Metropolis no tienes nada que envidiar a otras motos con tus 400 cc. y 165 km/h. y además casi es una bobada querer sacarse el carnet de moto mientras nos permitan conducirla con el carnet B. claro_que_si

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ju52,

el caso es que al llegar a los 147 km. hechos y marcando 77 km. por poder hacer,

empezó por quitar una marca del indicador de gasolina y recalcular los que podía hacer pasando a poner 180 km.

al empezar a parpadear las dos primeras marcas (supongo que es reserva) tenia 270 km. hechos y que podía hacer aun 84 mas.

 

casi me da miedo, como es que no se aclara?, tanta electrónica para esto?

 

Bueno, podrías decirme sobre cuantos realmente se podrían hacer al empezar a parpadear las dos primeras marcas.

O cuanta gasolina puede quedarle?

 

Y por cierto, no faroleo de edad, lo que pasa es que nunca he usado moto hasta hace año y medio que compre la SD.

Pase de bicicleta a coche y llegue hasta el camión, pero la moto era esa gran desconocida.

 

Vi el vídeo de examen de la segunda parte de pista y como que me faltaban muchos segundos para este novato.

Por eso no me veía con actitudes para aprobar el carnet, cuando gente con mas millas de moto lo catean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ju52,

el caso es que al llegar a los 147 km. hechos y marcando 77 km. por poder hacer,

empezó por quitar una marca del indicador de gasolina y recalcular los que podía hacer pasando a poner 180 km.

al empezar a parpadear las dos primeras marcas (supongo que es reserva) tenia 270 km. hechos y que podía hacer aun 84 mas.

 

casi me da miedo, como es que no se aclara?, tanta electrónica para esto?

 

Bueno, podrías decirme sobre cuantos realmente se podrían hacer al empezar a parpadear las dos primeras marcas.

O cuanta gasolina puede quedarle?

 

Y por cierto, no faroleo de edad, lo que pasa es que nunca he usado moto hasta hace año y medio que compre la SD.

Pase de bicicleta a coche y llegue hasta el camión, pero la moto era esa gran desconocida.

 

Vi el vídeo de examen de la segunda parte de pista y como que me faltaban muchos segundos para este novato.

Por eso no me veía con actitudes para aprobar el carnet, cuando gente con mas millas de moto lo catean.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

RASKANTIN :

 

A mi me parece que te funciona bien, pero de todas maneras, vete a donde te vendieron la moto y diles que te conecten a la moto el aparato para que le actualice a la ultima versión de ordenador.

 

El consumo de gasolina depende totalmente de la velocidad que lleves. No gasta lo mismo a 100 km/h. que si vas a 160 Km/h. .

Si vas a 100 - 120 km/ h. te da el deposito si lo has llenado bien para cerca de 300 km.

 

Jejejeje, no te mosquees con lo de la edad, conozco a uno que está muy cerca de mí que tiene 69 años y no veas como toma las curvas planeando_ y no se saca el carnet de moto porque dice que ya se ha examinado muchas veces en su vida y ya no traga :lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Yo tengo una PEUGEOT Satelis 125 desde hace año y medio y estoy encantado, vivo a las afueras de Barcelona y me va genial para librarme de los atascos diarios y poder aparcar en la puerta, o casi.... de donde tenga que ir. El problema es que cada vez la utilizo más para hacer trayectos por autopistas o vías rápidas, y claro....se me queda pequeña!! llorando_ EstoY pensando en sacarme el A2 y comprar la Satelis 400, que tiene el motor de la Metrópolis y dicen que va como un tiro, pero para eso debo pasar por los exámenes y todo eso, para lo que no tengo ni ganas ni tiempo.....sobretodo de esto último. La opción Metrópolis me gusta y va cogiendo cuerpo, a ver si me animo a probarla para acabar de convencerme. Sólo hay dos cosas que me hacen pensar un poco, la primera es el precio, son casi 3000€ más que la Satelis 400 con el mismo motor,.....mucha pasta por una rueda más, y la segunda es saber si podré circular bien entre los coches, parece más cabezona que la satelis y me da miedo que no pueda circular bien en las horas punta, con lo que no me serviría ya que el 75% de mis trayectos son así. Que tal se circula entre coches parados en caravana? Y por último, cabe bien un casco integral talla XL en el hueco trasero?, en el satelis caben dos integrales, uno XL y otro M. Muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...