Saltar al contenido

Oscar Ju 52 empieza a maullar HILO para ponerle los dientes largos


ju52

Publicaciones recomendadas

Como en el hilo que pertenece a COSLADO he escrito lo que he hecho esta mañana buscando al León de la Peugeot, que no de la Metro, digo que ya no diré nada en éste por pertenecer a COSLADO, que te lo agradezco y pido que en el que estamos volqueis Oh, ilustres malandrines y puñet*ros cabr*nes las andanzas y venturas de vuestras asombrosas máquinas de los buenos sucesos para que el valeroso Don Quijote que tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los molinos de viento, con otros sucesos dignos de felice recordación.

 

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo; y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero :

 

La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o pocos más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios que conseguiremos don tan preciado como una METROPOLIS 400 RS Titanio. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Seguiremos hablando del Gobierno :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :en moto

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje es para comunicar en el Foro que hace un rato he entregado una señal para reserva de una moto Peugeot Metropolis 400 RS Color Titanio que me será entregada, en teoría, para este fín de semana, es decir, lo que tarden en matricularla.

 

Por un lado tengo una gran alegría por ser una moto que reune unas buenas condiciones para manejarla con mi mano derecha, no recuperada totalmente tras mi accidente de hace un año, además de permitirme en carretera no tener que enfrentarme a camiones y autocares gracias a su motor de 400cc. y que al ser tres ruedas el efecto caída disminuye claramente, ademas de tener la tecnología Peugeot más reciente e innovadora.

 

Por otro lado, siento pena tener que desprenderme de una moto ( Super Dink 125 ABS ) que funciona perfectamente y que me ha dado alegrías en poco tiempo pues solo tiene 7000 km. que pondré a la venta muy en breve, incluso en este Foro.

 

Mi pensamiento es no alejarme de este Foro, porque ahora disponga de una 400 y programar rutas y kedadas como hacía antes de mi accidente procurando hacer amistades, tanto nuevas como algunas anteriores, siempre con base en todos aquellos moteros veteranos o no que lleven todas clase de maquinas y en especial recordando tiempos pasados tan buenos con las 125 cc y que intentaré aportar mi grano de arena para que resurja la ilusión de los 125.

 

Agradezco de todo corazón a BATMW, COSLADO y EXU-GABRIEL que no han dudado en ofrecerme su mano amiga para que saliera, lo mejor posible, esta decisión de compra

 

Así que brindo descorchando una botella de La Casera por el " Feliz Acontecimiento " :lol::lol::lol::lol::lol:

 

- Antes de que me pidais la afoto, aquí está, que aunque no ha salido muy bien es de color Titanio Mate :

 

post-2703-15066653392614_thumb.jpg

 

 

ju52 :scooter de tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Me estais poniendo colorao !!!. ¡¡¡¡ Viva la Peugeot !!!!

 

¿ Que como la he conseguido tan pronto ?. Pues muy facil : He entrado, la he visto, les he "juntao" a todos y les he echo decir:

 

:la ola ¡¡¡ PA JU !!!

 

:la ola ¡¡¡ PA JU !!!

 

:la ola ¡¡¡ PA JU !!!

 

 

¡¡¡¡¡¡ JUUUUUUUUUUU ..... !!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡ Toma la Pejuuuuuuuu !!!!!!!!

 

 

¿¿¿ No ves como lo decía tambien la ola ???

 

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter de tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Oscar,enhorabuena,no sabes lo que me alegro que ya casi la tengas,ya sabes que cuando la tengas te decidas venir por mi tierra,la tuya también ok...

 

Poli :beer

 

POLI :

 

Muchisimas gracias, tú tambien eres un gran amigo.

 

No me tientes... No me tientes. Sabes que tengo especial cariño por Murcia; fue una etapa de mi vida en Alcantarilla y la capital de muy grandes recuerdos. Además, yo creo que ya no tendré disculpas con el triciclo :lol::lol: que he comprado. Me han dicho que me la entregaran para el fin de semana, lo que tarden en matricularla.

 

Lo dicho, cualquier día me presento por allí, pero eso sí, avisando :P:P

 

Un fuerte abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Oscar ! Me alegro mucho, por tu mano y por tu compra ! En cuanto la tengas, pinchaos varios, que somos vecinos de pueblo (Madrid).

Un fuerte abrazo, Compi.

 

EXU GABRIEL :

 

Muchas gracias por tu felicitación que se es sincera. Te doy mi palabra que en cuanto coja el triciclo :lol::lol::lol: ( me rio porque me acuerdo de las carreras que hacia en el pasillo de casa con mi hermano, deje las esquinas redondas ),al estrenarlo me pondré y estrenaré tambien el casco que me vendiste :P:P . Tenemos que quedar para mojarlos, no se si con la Casera o con chevecha pero seguro que la mojamos, faltaría plus, como dicen los franceses y vete preparandote que llega el terror de las kedadas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Un fuerte abrazo

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades por tu eleccion....los que ya la estamos disfrutando, sabemos con certeza que no te has equivocado.

Saludos

 

CARLOSECA :

 

Muchas gracias por tus palabras. Si ya estoy ilusionado por la compra más lo estoy por lo que estais diciendo. Como le decía a BATMW hace un rato, no tengo mono, tengo Gorila :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...