Saltar al contenido

Necesito vuestra opinión para decidirme: Malossi o Dr. Pulley ??


Mito

Publicaciones recomendadas

Buenas, este tema está muy mascado, lo se, soy un palizas :colleja tambien lo se. Pero es que cada uno me dice una cosa distinta y quiero decidirme ya y sin meter la pata. Me gustaría que me dejarais vuestra opinión y asi las valoro y la decisión será mas facil.

Tengo 3 opciones, dejo la Yager como está con el variador de serie, no va mal del todo, quizá necesite un pelin de empuje desde 0 a 40 y que al llegar a 120 se mete en las 10.000 revoluciones y empieza a cortar.

Le pongo el Variador Malossi, hay quien dice que se come las correas y los rodillos muy rápido, tambien que la moto me saldrá mucho mejor, mas suave y que tendrá mas punta, mi opción es meterle 11,5 gramos de rodillos Malossi. Pero..merece la pena 123€ mas 16€ de rodillos extras para lo que voy a conseguir??

 

Rodillos dr. Pulley hay quien dice que el cambio se nota, es economico, poco mas de 20€ y que la moto gana en aceleración y la punta la respeta.

 

¿que hariais vosotros si tuvierais la Yager? no me importar gastarme el dinero en el Malossi, pero no quiero decepcionarme.

 

Perdonar por el tocho y el tema ya tan cansino :loco

 

Espero vuestras opiniones :okey

 

saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, pues ademas le he escrito a Malossi y mira lo que me han dicho del variador:

 

Buenos dias Señor Gil,

nuestros variadores estan ya tarados con los rodillos mas performantes. En nuestro variador articulo 5111260 (para Kymco Dink) ponemos los rodillos 20 x 17 de 9,5 gramos que van por el modelo 125 (y tambien ponemos los rodillos de 13,5 gramos para los modelos de 200 cc porque el variador es el mismo, cambian solamente los rodillos).

 

Gracias para su interes en nuestros productos.

Codial saludos

MALOSSI SPA

 

¡Que burrada! 9,5 gramos???? un molinillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pulley si tienen la misma medida que los de serie no vas a notar mayor velocidad ni mayor aceleracion si pesan exactamente lo mismo.. lo unico que ganarás es que se desgastarán menos que unos cilindricos.. y que en los cilindricos debemos elegir un poco más pesados de lo que realmente queremos.. así una vez se desgasten un poco y se ralentice su desgaste pues tendremos el peso que queremos.. XD

 

si puedes ponle una marquita al malossi.. jejeje es mi eleccion y más teniendo en cuenta que no consume más correa que un variador que tenga las fases más marcadas ni consume rodillos de forma tan exagerada siempre y cuando la temperatura no sea elevada.

De hecho es una ventaja la medida de los rodillos de malossi.. cuanto más area menos desgaste..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con solo 9,5 gramos, seguro que te cortara el encendido mucho antes, aparte de ir como una minipimer, no se, se habran equivocado ?

 

Pues no, no se han equivocado, no, mira lo que me han respondido despues:

 

Con el variador vienen los rodillos de 9,5 .... se pueden comprar los 11,5 aparte.

 

Pero no puede enviar el pedido a nosostros , lo siento, solamente en una tienda que vende nuestros productos ....o tambien sobre nuestro sito on line official www.malossistore.be .

 

 

 

 

 

Gracias y saludos

 

Cecilia

 

Malossi spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes ponle una marquita al malossi.. jejeje es mi eleccion y más teniendo en cuenta que no consume más correa que un variador que tenga las fases más marcadas ni consume rodillos de forma tan exagerada siempre y cuando la temperatura no sea elevada.

De hecho es una ventaja la medida de los rodillos de malossi.. cuanto más area menos desgaste..

 

Saludos.

 

Me temo que voy a morir al malossi, pero le pondré unos de 11,5 gramos. Por que 9,5 me parece una locura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franmal llevaba 9,5gr y él estaba contento..

A mi tambien me parece mucha diferencia y más teniendo en cuenta que el 200 lleve 13,5gr..

 

Quizás lo suyo sería pedir el variador al distribuidor en España (BCN) o que te indique dnd poder comprarlo en tu ciudad y conseguir otros OKO en 20x17 pero en peso 11gr (así a ojo creo que es l omejor para que no se te quede muerta en 110 con viento en contra.)

 

Ten en cuenta que la yager tiene la potencia y el par una srev. por encima de la movie (de 7000 a 8000) por eso necesitará algo más ligero.

 

En la agility se vendió con 10,5gr hasta que lo revisaron y decidieron meterle 11,5gr.. quizás en el de yager sea igual y pongan de 9,5gr cuando lo recomendable cuando vas sólo sería de 10,5g

 

Por eso yo me pillaría rodillos de 11gr.. así mucha autopista relajado y si el primer día se queda algo muerta no te preocupes que en poco tiempo en cuanto los dados bajen el diametro un poco ya tendrás ese punch para pasar de 110km/h con fuerza

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que de serie saca 13,5 gramos y la noto de 0 a 40 falta de repris, luego empuja bien hasta 100 hace una pausa y se vuelve a lanzar hasta los 120 sin problema. Claro, al no ser el mismo variador los de 11 gramos lo mismo es lo ideal. Podría hacer lo que me has comento, primero probarla con los de 9,5 gramos y si no me gusta bajarla a 11 gramos a ver que tal va. De todas formas voy a escribir a Malossi de BCN a ver que me dicen ellos.

 

gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto.. a parte el malossi al tener una relacion más corta en la salida el peso a mover debe ser diferente que en el variador de serie.. por eso mismo no son comparables y los pesos en uno nada o poco tienen que ver en el comportamiento del otro.

 

la gente de malossi bcn son encantadores.. en vez de intentarme vender un bulon para la forza del 07 me dieron las medidas por CAD y algunas consideraciondes sobre el metal a utilizar (habiamos pedido por internet un malossi para forza pero >2008.. y el bulon era más largo).. al final otro colega tornero lo recortó tal como indicaba malossi y variador para honda forza 250 por sólo 140€.. y teneis que ver como anda ahora la condenada.. XDD su dueño, mi amigo, la tiene desde hace un par de años y tenía en mente venderla para pillarse otra cosa.. ahora no cambia ese sofá con rueda por nada en el mundo.. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el distribuidor en murcia:

REPUESTOS BELMONTE SA.REBESA

C/. ISLA CRISTINA, 11 - Edif. GRAN NELVA

30007 MURCIA - 30

Tel. 0034968235206 Fax 0034968270669

 

llamales y a ver que consigues.. XDD

 

¡toma ya! ademas cerca de mi casa :la ola mañana me acerco. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...