Saltar al contenido

Por fin, mi leona albina


coslado

Publicaciones recomendadas

En esta vida todo llega y tras 50 días ya tengo en mi poder mi Metrópolis blanco nacarado.

 

Quedé con el concesionario en ir a recogerla a las 7 de la tarde y he salido con ella sobre las 8 y media.

 

Te dan como un curso intensivo para iniciarte en esta moto. Te enseñan a arrancarla en caso de que no funcione la llave de proximidad por cualquier motivo y es un proceso muy complicado, francamente. También me han enseñado a desbloquear el freno de parking, en caso de avería del mismo y también el desbloqueo de las ruedas delanteras.

 

La he podido conducir muy poco (unos 15 minutos) porque tenía que entrar a trabajar, pero las sensaciones no han defraudado: han sido aún mejor de los que me esperaba en cuanto a sensación de estabilidad y potencia.

 

La guantera no cierra, igual que la de Batmw y la de Carlosseca. Y la verdad es que me han dado pocas esperanzas de que se solucione el problema.

 

Estoy muy contento, feliz, y espero que este fin de semana haga bueno para que mi chica se anime a hacer una rutita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COSLADO :

 

Muchas felicidades y que la disfrutes mucho.

 

Me das mucha envidia sana porque es muy probable que me compre otra leona, pues depende de que se me arregle la mano del accidente. Además tengo a BATMW que me pone los dientes largos todos los días. :contentisim

 

¿ Donde la has comprado ?. No sabía que tambien te dan un cursillo a la entrega. Me ha sorprendido tambien que tarden tanto en darla, ¿ a que es debido o es que la trae a cuestas algún peregrino camino de Santiago de Compostela ? :P:P:P:P

 

Bueno, que lo dicho que goces mucho moteando con ella. :okey

 

Saludetes :adios

 

ju52 :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que solo soy capaz de meter fotos con enlaces de dropbox. Si el administrador puede arreglármelo, por favor que lo haga.

 

https://www.dropbox.com/s/z1mdev7s3fgf93p/2013-10-31%2018.17.28.jpg

https://www.dropbox.com/s/87g0oe2grb6rcgp/2013-10-31%2018.17.14.jpg

https://www.dropbox.com/s/luc35kxschh49vj/2013-10-31%2018.17.42.jpg

 

Hoy he llevado a mi mujer de compras y he dado una vueltecita bastante larga. La sensación de seguridad con paquete ha sido espectacular. Cada día estoy más contento. No quiero ni pensar cuando termine el rodaje y pueda llevarla un poco más alegre. La percepción de Mónica también es de mucha más seguridad que en la GD 125.

 

El sábado hay ruta en pareja por Segovia. La invitaré a comer un corderito, ya veremos si en Pedraza, Sepúlveda, Riaza...

 

Saludos

 

 

post-125-15066653352428_thumb.jpg

 

post-125-15066653353211_thumb.jpg

 

post-125-1506665335392_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo la comercializan 9 en España, por favor decirme cual o cuales en Madrid para ir lo más pronto posible y solicitar una Titanio RS, si es posible, mañana sábado voy. Estoy mirando por Internet y no hay forma de saber quien la vende.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :en moto

 

Vete a Repuestos Galicia en San Fernando de Henares, calle Albino Pérez Ayestarain 1 y 6 e intenta que te hagan la misma promoción que a mi, 8490€ con seguro todo riesgo y matriculación gratis. Pregunta por Luis.

 

Con la Metrópolis no te vas a equivocar, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya de vuelta del " safari " en busca del Leon ( Peugeot Metropolis 400RS Titanio ) , hoy sábado 02.11.13, me vuelvo un tanto con las orejas gachas y un poco cansado tras hacerme casi 120 km dando vueltas por Madrid y alrededores visitando concesionarios por este orden : :calor :calor :calor

 

- Repuestos Galicia ( c/ Albino Perea Ayestarain, 6 en S.Fernando de Henares ) = hoy han hecho pellas ( puente ) así que me he vuelto hacia Madrid más cabreado que una mona despues de hacerme más de 20 km. :colleja

 

- Mosa Norte ( c/ Cardenal Herrera Oria, 63 en Madrid ) Me ha atendido muy amable Olivier . Me llamará el Lunes 4.11.13 para decirme si me la consiguen. :D:D

 

- Mosa Las Tablas ( c/ Puerto de Somport, 8 en Madrid ). Me ha atendido muy amable Pedro. Me llamará el Lunes 4.11.13 para decirme si me la consiguen. :D

 

- Motor City ( Pza. Juan Zorrilla,4 en Madrid ). Figura en Internet como distribuidor de esta moto, pero no han tenido ninguna y a lo mejor la tendrán en dos meses. Les he preguntado por qué siguen anunciandose en Internet. No ha habido contestación. :colleja

 

- Osaka Motors ( c/ Lopez de Hoyos,82 en Madrid ). Figura en Internet como distribuidor de esta moto, pero no han tenido ninguna y a lo mejor la tendrán en dos meses. Les he preguntado por qué siguen anunciandose en Internet. No ha habido contestación. El anterior ( Motor City ) y éste pertenecen al mismo Grupo empresarial. :colleja

 

Como veis me he dado la paliza para no saber nada en concreto hasta el lunes 4.11.13. Solo sé una cosa : Como no me la facilite alguien, ME LA FABRICO YO :demonio :demonio :demonio . Tengo un juego de Mecano de cuando era pequeñito que es la otia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Seguiremos hablando del gobierno ... :P:P

 

Saludetes :adios

 

ju52 :en moto

.

post-2703-15066653368341_thumb.jpg

 

post-2703-15066653368952_thumb.jpg

 

post-2703-15066653369551_thumb.jpg

 

post-2703-15066653370094_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy han sido mis primeros kms con lluvia abundante y las sensaciones han sido buenas, demasiado buenas quizá. Me explico.

 

Tengo tal percepción de seguridad que es posible, quizá, confiarse demasiado. Desde luego en mojado nuestras monturas no tienen nada que ver con las motos convencionales de dos ruedas, en cuanto a seguridad.

 

La pantalla totalmente subida me tapa hasta el casco y hace que la circulación con lluvia sea relativamente comoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Noches Fieles e Infieles...

 

INFIEL Coslado...

 

PAKONAN... a tus PIES...

 

Pon una foto de dia que al atardecer no se le ve todo lo albina que es jejeje.

 

Como va la leona ??? cuantos km ya le has hecho ??? ya le has puesto algun accesorio ???.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...