Saltar al contenido

SE PRESENTA UN MAÑO


Invitado carpenica

Publicaciones recomendadas

ME LLAMO JOSE MARIA SEGURA CORTES ME HE HECHO MOTERO HACE 20 DIAS HE COMPRADO UNA SUPER DINK 125 I ABS Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO LLEVO 486 KM LA USO PARA IR A TRABAJAR YA OS CONTARE COM ME VA MAS ADELANTE UN SALUDO PARA TODOS Y ENHORA BUENA POR ESTE FORO.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, compañero y tocayo:

Se bienvenido a este nuestro foro, y desde este momento, también el tuyo. Espero que estés a gusto con todos nosotoros, y en todos los aspectos te sientas como en tu propia casa.

Aquí aprenderás cantidad de cosas, y el resto de compañeros tendremos la posibilidad de aprender alguna cosa que seguro nos aportarás.

como ya te han comentado, tienes una estupenda quedada el próximo domingo. Esperamos que puedas acercarte a conocernos y seguro a disfrutar de la salida ( vamos bastante tranquilos, con lo que no tendrías pega alguna en unirte al grupo maño: eso si, el almuerzo es el almuerzo, y eso no se lo salta nadie).

Lo dicho: aquí tienes tu casa.

Recuerda ir siempre por lo negro.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro desde Malaga y ya no te servira para ir al trabajo solamente,ahora con un buen grupo de maños que andan por aqui y que se juntan para conocerse y dar un paseito estaras en contacto con ellos que ya te iran comentando para quedar,esto lo encontraras en el post Kedadas,rodadas si estas al tanto lo iran poniendo cuando lo organicen y sino tambien te avisara alguno por privado seguro que si.

A disfurtar de la moto siempre 0/0 al conducir y con precaucion sobre todo con las latas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...