lolitohapkido 14 Posted April 15, 2017 Pues si compañero, lo he probado y el asiento pesa demasiado para el muelle, ya contaras que tal con los de torsion aunque creo que al final lo mejor van a ser los hidraulicos Share this post Link to post Share on other sites
Lupenn 29 Posted April 15, 2017 Hola chicos no se vosotros pero si buscáis los hidráulicos en desguaces alomejor sale más barato. Vamos para mí que el asiento se levante solo, no se cierre y cierre suave. Con la comodidad que conlleva no me parece caro 73€ Share this post Link to post Share on other sites
mesache 2 Posted July 9, 2017 Me integesa mucho lo del hidráulico. Aquí en zaragoza me piden algo más de 100€ por él. Supongo que aplicarán tarifa a pelo, sin ningún descuento. Si queréis podemos preguntar en varios concesionarios y donde nos salga más económico los compramos. Hacemos lista de interesados?? A. De cuantos somos ? 1 Mesache Share this post Link to post Share on other sites
mesache 2 Posted July 25, 2017 Veo el poco interés para grupo me lo voy a pillar yo solico... Ya pondré unas fotos ! Share this post Link to post Share on other sites
nicolawe 15 Posted February 1, 2018 yo me sumo a lo de los amortiguadores. soy de valencia capital Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,457 Posted February 1, 2018 Hilo revisado. Share this post Link to post Share on other sites
KYMCOROJO 2 Posted June 27, 2018 Hola me costó encontrar los hidráulicos y lo conseguí por ebay en un desguace en Alemania me costó con envío incluido 50€ tengo, que llevar la moto a revisión y casi está terminada la garantía cuando pase lo montare y pondré fotos. son de una kymco xciting 400i abs año 2016. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. golf_130c and visente241 like this Share this post Link to post Share on other sites
Roberto_Gomez 1 Posted September 11, 2019 Buenos días. Me he incorporado hoy al foro y este tema me parece interesante. ¿Alguien puede poner los enlaces de donde comprar este amortiguador para el asiento? ¿O al menos la referencia de la pieza de la Xciting para poder buscarla por Internet? Según las fotos debería ser LKF5-226C, pero no lo encuentro por ningún sitio. Me gustaría montarlo en mi K-XCT 300i de 2016. Saludos y gracias de antemano. Share this post Link to post Share on other sites
JaumeKxct 1 Posted November 19, 2019 Hola compañeros, soy de Barcelona y por si a alguno os interesa, yo tengo una bisagra con amortiguacion, de la Xciting...que no uso. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Zeuzito 0 Posted July 30, 2020 Yo acabo de instalarlo hoy sin modificar nada, no ha quedado holgura ya que lo he cuadrado bien a la hora de anclarlo. 40 euros en un desguace y una mod muy útil. Share this post Link to post Share on other sites
nicolawe 15 Posted September 14, 2020 En 28/10/2013 en 10:15 , Invitado Danii dijo: Bueno gente, nos hemos hecho colegas de unos taiwaneses y uno de ellos está dispuesto a enviarnos dos pack de amortiguadores. Primero queremos probar a comprar los amortiguadores del asiento, a ver que tal nos va. Y si todo sale bien, comprar más cositas. De momento los que queremos amortiguador somos 3: Danii (medio) ADDJ (medio) FRANDH (medio) Nos falta un cuarto comprador para compartir el pack (preferiblemente Sevilla y cercanías) vienen en juegos de 2 por 37€ pero con montar uno basta, así que hace falta más gente, o al menos uno para completar dos packs. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. buenas , me sumo Share this post Link to post Share on other sites
Dcm 1 Posted September 16, 2020 TE HAN LLEGADO YA?? PARA VER SI PODEMOS HACER COMUNA Y COMPRAR NOSOTROS TAMBIEN LOS AMORTIGUADORES Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,457 Posted September 17, 2020 Hace 9 horas, Dcm dijo: TE HAN LLEGADO YA?? PARA VER SI PODEMOS HACER COMUNA Y COMPRAR NOSOTROS TAMBIEN LOS AMORTIGUADORES No escribas con mayúsculas, parece que estás gritando. Share this post Link to post Share on other sites